Duda Espejos plegables van descompasados

vale70

Forista
Hola chicos pues no sé si es que antes no me había fijado o que realmente es así ….pero tuve que quitar el retrovisor derecho para arreglar un golpe y ahora al volverlo a poner me di cuenta que va más rápido que el izquierdo por lo tanto al plegar y desplegar los espejos van descompasados y el izquierdo tarda más en llegar un par de segundos que el otro .
No sé a qué puede deberse ya que solo fue quitarlo para pintar y volver a ponerlo no se tocó nada solo quitar la clema . He leído que quitando los fusibles que corresponden a los módulos que gobiernan los espejos y dejándolos quitados unos minutos y volviendo a poner se reiniciarían los módulos y puede que se restablezcan pero no tengo ni idea de qué fusibles tendría que quitar , porque lo de quitar un borne de la batería no creo que surta efecto . Perdón por el tocho no sé si os ha pasado a alguno con un f10 o soy el pionero jeje el mío es el restyling de 2015

Jokin

Clan Leader
Vale! Ya te pasaré vídeo del mío. No te rayes que es normal. El mío también lo hace así.

vale70

Forista
Si es que me han mandado varios amigos vídeos unos van bien y otros van como el mío descompasados y eso puede deberse a algo no creo q desconectando la batería se arregle pero lo intentaré

Jaume

En Practicas
Idéntico nunca van a cerrar.
El mío también va descompensado.
No te rayes con eso...

cgarciag1

Forista
Buenos días.

@vale70 el procedimiento de desconectar la batería es muy sencillo y te puede resetear muchos errores memorizados en las diferentes centralitas del coche, yo se lo hago una vez al año y tengo comprobado con ISTA que deja el coche con todos los módulos en verde, vamos con un reset del ordenador, nunca he tenido ningún problema problema una vez reconectada la batería, bueno la hora y las memorias de de los botones se pierden.

Un saludo