Duda Espejos plegables

SPITFIRE

Forista
Tienes que saver 2 cosas si son electricos y si estan codificado para ello.

Estan reequipados por su antiguo propietario y no se si son electricos? Como se pude saber? Solo puedo regular los espejos desde el mando de dentro,nada mas. Codificados no creo que esten.

Si los podeis plegar con el boton de dentro yo creo que tendria q poderse con el mando como comente (hablo de un prelci)

Cual es exactamente el boton de dentro?

Goler

Forista Legendario
Estan reequipados por su antiguo propietario y no se si son electricos? Como se pude saber? Solo puedo regular los espejos desde el mando de dentro,nada mas. Codificados no creo que esten.

Cual es exactamente el boton de dentro?
Si fuesen electricos donde los elevalunas tendria que tener 2 botones,uno para ajustar la inclinacion y otro que presionas y se pliegan,si no tienes 2 botones no son electricos en plegado

SPITFIRE

Forista
Entonces ya tengo claro que no son electricos.Pues vaya, no creo que merezca la pena ahora liarse a reequipar esto.

Markitos1981

Forista
Yo aun tengo los espejos plegables sin montar. A ver si encuentro una botonera baratita y los monto. luego ya veré como codifico y demás....

El mio es del 2004. No tiene asientos con memoria. Si cambio espejos y botonera a pelo, que harían antes de codificar? porque supongo que montaré botonera y espejos y lo de codificar tardaré algo más.

clemfu

Forista
Yo aun tengo los espejos plegables sin montar. A ver si encuentro una botonera baratita y los monto. luego ya veré como codifico y demás....

El mio es del 2004. No tiene asientos con memoria. Si cambio espejos y botonera a pelo, que harían antes de codificar? porque supongo que montaré botonera y espejos y lo de codificar tardaré algo más.
hola, te funcionaran las funciones electricas pero el abatible no logicamente hasta que no lo codifiques., vamos que te quedaras como estas ahora ....., a falta de codificacion....

Markitos1981

Forista
Vale, era lo que quería saber. Que al menos funcionara todo igual, y que no dejara de funcionar elevalunas o algo parecido por que el cableado fuera distinto. Lo que quiero es dejarlo todo montado y luego ya cuando se pueda codificar y listo.

clemfu

Forista
Vale, era lo que quería saber. Que al menos funcionara todo igual, y que no dejara de funcionar elevalunas o algo parecido por que el cableado fuera distinto. Lo que quiero es dejarlo todo montado y luego ya cuando se pueda codificar y listo.

Ok , cuantas clemas llevan tus espejos?,los puestos y los quitadossss?

Hola yo los he cambiado por plegables y los he codificado y todo, también le he puesto la botonera con el botón de plegado y siguen sin abatirse, los míos llevan dos clemas de 4 cables cada una, me podéis ayudar?