espejos replica csl e46

AdRy2209

Forista
buenas!
tengo montados en mi e36 una replica de lso espejos m3 csl e46, y algun gracioso me a jodido un cristal del espejo y esta rajado y no osy capaz de encontrar recambio para el dichoso esperojo.
alguien k los tenga o sepa donde puedo comprarlos¿?
gracias

P.D. para kien nosepa cuales son, son estos:
dsc009271.jpg

dsc009281.jpg

las fotos son cojidas del foro, al forero ANACLETO, espero k no le moleste si asi k lo diga y seran retiradas.gracias!

Chamo_bm

En Practicas
la opcion mas economica..es ir a un cristalero y que te lo haga en espejo..eso si, olvidate de que sea convexo,convergente..y demas propiedades opticas!jejeje

javier88

Forista Legendario
y original en la BMW??
por cierto que diferencia hay con los de m3 e46 normales que no lo aprecio??

AdRy2209

Forista
los del e46 normales son iguales k los del e36 solo cambia la base.estos k yo sepa solo los sacaban los ///m,s y nose si todos o eso creo si me ekivoco k rectifiken claro esta

AdRy2209

Forista
javier88;8069984 dijo:
y original en la BMW??
por cierto que diferencia hay con los de m3 e46 normales que no lo aprecio??

pos tio el original nose si valdra pork al ser los mios una replica , lo mismo cambia un pelin k puede k sea lo suficiente para k no valga,pero aun asi, creo k me sale mas barato el cristalero jajja

Reque_tuning

En Practicas
Adry, vuelve a norauto y dile que si es tonto o que... esos espejos si los venden y te los pueden conseguir, dile que pruebe a llamar al proveedor Sumex que lo mismo y se lleva una sorpresa, no se si vas al de alcala de henares, si es ese dile a alberto que se aplique mas en su trabajo...

AdRy2209

Forista
Reque_tuning;8071047 dijo:
Adry, vuelve a norauto y dile que si es tonto o que... esos espejos si los venden y te los pueden conseguir, dile que pruebe a llamar al proveedor Sumex que lo mismo y se lleva una sorpresa, no se si vas al de alcala de henares, si es ese dile a alberto que se aplique mas en su trabajo...

pos tio pregunte en leganes y en alcorcon y me dijern k espejos solo trabajan cn los de bc corona , peor vamos k si me dice k sumex los tiene y k trabajan cn ellos pos tendre k darles un tokecito,muxas gracias reque