Hola a todos!! Soy nuevo por el foro. Os comento, tengo un bmw serie 1 el f20 116d de 2018, el caso es que los espejos no se cierran cuando cierro el coche y he mirado en la puerta y no encuentro el botón para cerrarlos. ¿Sabéis como puedo hacer para cuando cierre el coche cierren los espejos tambien? Tengo un BMW X5 de 2015 y ese dejando el botón de cerrar pulsado se cierran, pero en el serie 1 siendo más nuevo no lo hace. Gracias de antemano a todos!!!
El botón deberá estar al lado del que cambia izq/der, si no lo tienes son de plegado manual. Básicamente el año no importa. Comparas X5 con S1, difícil comparación. Puede equiparlo el Serie 1, pero en este caso no.
Hay algunos kits por Aliexpres por unos 400€ pero no sé el resultado que darán... https://images.app.goo.gl/zSzn2JMvZ3N1zCZ76
Pido disculpas al compañero por la intromisión.Yo tengo los espejos automáticos y el acceso confort, a través del idrive es posible configurar para que cuando se cierre / abra el coche los espejos se abatan automáticamente. Gracias
Que extra? Yo tengo la tecla que los puedo plegar y desplegar electrónicamente desde dentro del coche, lo que quiero saber es si lo puedo hacer con el mando / llave del coche ( tengo acceso confort). Gracias
El forero que abre el hilo y hace la consulta no tiene el extra de retrovisores abatibles. Por eso necesita instalar la botonera, los espejos con el motor, el cableado, de ser necesario, y la reprogramación. Lo que tú quieres es hacer requiere coding. Hay un subforo dedicado. Y es posible que con Carly pueda modificarse. Desde la llave deberías poder abatirlos manteniendo el botón de cierre presionado (no sale en el manual?)