Espejos retrovisores M3 para berlina, coupé o compact (Empieza la lista)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maboschi, 19 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maboschi

    Maboschi Guest

    Tengo un berlina 320 d y quiero ponerlo los espejos retrovisores del M3, he encontrado cuatro sitios donde los venden, pero no estoy seguro de lo tuneros que pueden ser o si realmente son idénticos a los originales. alguién ha comprado en alguna de éstas tiendas o conocéis alguna, si las conocéis cual me recomendariais. Tres de ellas tiene precios espectaculares.
    www.totcar.com
    www.sanituning.de
    www.tuningxtuning.com
    www.m3-spiegel.de
     
  2. mula007

    mula007 Guest

    yo conozco totcar, es una tienda de barcelona y he comprado varias veces alli. Los retrovisoresno tienen nada que ver von los originales, son de plastico malo y a parte te viene retrovisor mas la base y, sinceramente queda como un pegote. Por eso son tan "baratos" pero ya te digo que no tienen nada q ver con los originales, son iguales pero logicamente no de la misma calidad.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Yo tambien queria ponerselos, los m3 ya q los de mi 330ci parecen orejeras mas q retrovisores. Q aconsejais ir a la BMW? los kiero electricos y calefactados, para no perder funciones respecto a los originales.Yo compre una vez unos M3 en totcar y ademas de no ser calefactados, el retrovisor si era electrico, pero solo se movian xa derecha e izqda.Un saludo
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por lo k yo se.... los de M-3Spiegel son buenos pero caros, son los mismos k se pidieron en el pedido del chino y salieron mucho mas economicos (unos 250€). Se colocan sin problemas xq las fichas encajan a la 1º

    Los de Sumex son buenos pero hay k hacer historias con los cables para k funcione todo correctamente (k se lo pregunten a JMA)

    Lo originales del M3 se pueden poner a cualquier serie 3 coupe por el modico precio de unos 900€ aproximadamente!!

    P.D. NUNCA me gastaria 900€ en un retrovisor....
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Pues igual un pedido conjunto de retrovisores no??
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Se acaba de hacer uno hace poco (de hecho hay gente recibiendo paketes aun) pero si el chino tuviera los M3 E46 para el Compact E46 calefactables, electricos y plegables yo me apuntaba seguro!
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Pues contad cn otro xa los retros M3 electricos, y calefactables.Para q se pliegen es necesario tener esa funcion tb en los d serie no? o lo hace el retrovisor?Un saludo
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues podemos hacer un sondeo... Hace poco se pidieron centralitas de potencia y enseguida se preparo otro pedio (creo).
    ¿Cual es esa Web?¿Que cosas se pueden pedir? Abrimos un post con "Pedido Conjunto..." y que la gente empiece a pedir. En 15 dias/un mes la gente pide muchas cosas.

    ¿Que os parece?
     
  9. Maboschi

    Maboschi Guest

    Me apunto a una de retrovisores. La duda es que yo no los llevo plegables y no si me irán bien ponerle unos plegables.
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Acabo de preguntar eso mismo en el foro... a ver que cuentan....
     
  11. Maboschi

    Maboschi Guest

    Si es tan fácil como comentan, estoy más que decidido.
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tambien...alguien sabe que mas se puede pedir???¿Donde esta la Web esa de los chinos???
    En todas las ciudades y pueblos hay tiendas de chinos. Suelen tener de todo pero nunca he visto espejos M3...juasss
     
  13. Maboschi

    Maboschi Guest

    Habéis mirado la web de sanituning, parecen buenos y además son más económicos. Alguién que haya comprado en sanituning, en m3-spiegel, o en la del tal chino que nos oriente para hacer un pedidito. Haber si empiezo a ponerlo como el de la foto. Os habéis fijado que es una berlina con retrovisores M3 (está trucadita).
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola,a mi apuntadme xa los retros.Yo he pedido a sanituning, pero pomos y cosas asi.Funcionan muy bien y sonlegales y el material por lo menos d interior, es bueno.A mi tb me interesa saber si los compro o no plegables si en los d serie no tngo esa funcion.Y seguro q acabo pidiendo mas cosas , todo es ponerse, tngoganas de un freno d mano ///M en aluminio y los focos traseros con leds.
     
  15. Maboschi

    Maboschi Guest

    Alguien con Inglés o Alemán fluidito que pueda pedir presupuestos a sanituning y m3-spiegel.
     
  16. Maboschi

    Maboschi Guest

    Alguien sabe quien fue que consiguió los espejos de m3-spiegel por 250 o 280 € ??
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    NO me suena la verdad.... los k han salido por 250€ son los del pedido conjunto al chino (para mi k son los mismo de M-3Spiegel. Si alguien le manda un mail a M3 Spiegel para hacer un pedido conjunto y consigue los retros M3 E46 para el compact plegables, electricos y calefactados a ese precio yo me apunto seguro!!
     
  18. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    hola:

    Yo me apuntaria a ese pedido de retrovisores sobre el mes de marzo ,..pues todavia no me ha llegado mi 330ci pero en cuanto me llegue hago el pedido...contad conmigo,..asi entre mas somos menos saldra la cosa
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas chicos, en mi caso los pedía al chino en este ultimo pedido.Electricos calentables y plegables 260.€. Son los de M3 Spiegel.
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me lo imaginaba.... a ver si el chino se pone las pilas y los trae tambien para el compact!! Seguro k con este foro se ponia las botas xq si la gente, en general, se keja de algo son de los retrovisores tan cuadradotes k llevamos!!
     
  21. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    y me valen para un E36????
     
  22. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Oye branquias, plegables me funcionarian si los q llevo d serie no lo son?son electricos y se mueven en todas las direcciones como los d serie o solo xa arriba y abajo?un saludo, animo a ver si se anima la gente a pedir esta caña de retros.FUERA OREJERASSS!!!
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, sólo hay que poner el interruptor original para que plieguen, y previamente conectar un positivo para que lo haga.Para plegarse, lo hacen hacia arriba, como los del ///M, por eso son sus réplicas.
    Pero el cristal si se mueve en todas las direcciones al ser eléctricos.
     
  24. Maboschi

    Maboschi Guest

    Branquias, como procedemos para hacerle un pedido al chino, porque me imagino que ese precio os lo hizo porque eráis bastantes no ?? O tu nos lo podrías organizar el asunto ?? Dinos cosas haber por donde tiramos.
     
  25. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Eso , eso...... a ver si se va animando mas gente y mejor xa todos.Yo los quiero electricos, calefactabvles y pleglables pues.
     
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros nad mas decir que la gente de <M3-spiegel son serios y qude muy contento con ellos y con los retrovisores, ah para pedirlos con pligue eletrico es necesario teerlo puesto antes!!!
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Tb hay para E36
     
  28. Maboschi

    Maboschi Guest

    Como es eso Sergi, osea que yo no los tengo actualmente plegables, no los puede pedir plegables ??
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que necesitas ponerle un par de piezas riginales de la BMW pq los retros no llevan el motor para plegarlos, creo que lo mejor sera preguntarlo en movilnorte
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo creo que el motor si que lo llevan ,lo que no tienes en el coche es el botoncillo en el mando para plegarlos (si no lo tienes en principio tienes que pillar otro modulo de "Joystick" con botón de plegado, y tirar un cable hasta el espejo), creo que lo que mas se aproxima a la realidad (sobre todo porque los ha pedido y mejor que él ninguno para saber como va el tema) es lo que dice BranquiasM3, se puede comprar la pieza e instalarla cuando tengas los espejos en casa ;-) creo que no es necesario tener el plegado electrico previamente, se comentó cuando hicimos el pedido al chino ;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página