¿Espejos térmicos?

Deltapak

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, quería preguntaros si los e92 llevan los espejos térmicos de serie (supongo que eléctricos sí) , o si hay que incluir algún paquete que los lleve. No he encontrado información en el catálogo, y ¡tengo que cerrar las opciones del pedido el lunes!

Muchas gracias por adelantado.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Deltapak;8628285 dijo:
Buenas, quería preguntaros si los e92 llevan los espejos térmicos de serie (supongo que eléctricos sí) , o si hay que incluir algún paquete que los lleve. No he encontrado información en el catálogo, y ¡tengo que cerrar las opciones del pedido el lunes!

Muchas gracias por adelantado.
Los e92 los llevan eléctricos y térmicos de serie, otra cosa es abatibles y antideslumbrantes, que eso es extra.

Yo te recomendaría que los pusieras abatibles si lo dejas en la calle alguna vez, es pasta si, pero con la de imbéciles que hay que si te los ven abiertos piensan que es un balón....

Pero bueno siempre te queda hacerlo manualmente, pero de serie como preguntas son eléctricos y térmicos!

Deltapak

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias Rhisrhis, ¡duda resuelta!
Mi duda venía porque también estuve mirando el A5, y ahí sí que era opcional, cosa que me costaba creer en un coche de 40-45.000 euros.

Creo que voy a ahorrarme los cuartos para gastarlos en otros opcionales, que ya me estoy pasando :dan:

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
rhisrhis;8629058 dijo:
Los e92 los llevan eléctricos y térmicos de serie, otra cosa es abatibles y antideslumbrantes, que eso es extra.

Yo te recomendaría que los pusieras abatibles si lo dejas en la calle alguna vez, es pasta si, pero con la de imbéciles que hay que si te los ven abiertos piensan que es un balón....

Pero bueno siempre te queda hacerlo manualmente, pero de serie como preguntas son eléctricos y térmicos!

Estas seguro que de serie son termicos? estas confundido....:dan:

P

pakocoupe

Invitado
Divad_1990;8629544 dijo:

va a ser que nop kompi, por lo menos el mio no es y son los de series

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Divad_1990;8629544 dijo:
Vamos que los dos e92 que tuve eran térmicos, y uno era con espejos abatibles, y el que tengo ahora es abatible y antideslumbrantes y tambien es térmico, vosotros sabeis que temperatura tienen que hacer para que salte a calentar el espejo?? yo no recuerdo si era a 5º o 4º, lo único que sé que no se me vuelve a ocurrir tocar el espejo en esas circunstancias:descojon:

De todas maneras si vais a la página del catálogo, en la que pone el equipamiento de serie y opcional, en el apartado de "Diseño exterior", os pone muy clarito: "Retrovisores exteriores del color de la carrocería, reglaje eléctrico, asféricos y calefactables", y viene que es de serie para todos los motores.

No sé en el catalogo del restyling, porque yo no lo tengo, pero en el catálogo del 2007 y de agosto del 2008, viene asi!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
En el mio tampoco son termicos

Deltapak

En Practicas
Reacciones
1
Normalmente en todos los coches que los llevan térmicos, se activan cuando activas el desempañado de la luneta trasera. Me extrañaría que no fuera así, pero quizá me equivoque.

Toda esta duda se solventaría preguntando al concesionario, pero hoy era festivo y estaba cerrado. De momento, sois mi guía :yawinkle

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gusepe;8636276 dijo:
En el mio tampoco son termicos
Hablamos del e92, en el e90 no tengo ni idea.
Deltapak;8637252 dijo:
Normalmente en todos los coches que los llevan térmicos, se activan cuando activas el desempañado de la luneta trasera. Me extrañaría que no fuera así, pero quizá me equivoque.

Toda esta duda se solventaría preguntando al concesionario, pero hoy era festivo y estaba cerrado. De momento, sois mi guía :yawinkle
Supongo que tienes el catálogo, o sino lo puedes ver a traves de la red, si te fijas en mi anterior post eso es lo que viene en el catálogo, son calefactables, lo que tu llamas térmicos.

Y esto para los demás:
Y no hay que darle a ningun botón para que funcionen, pero es que nunca os habeis fijado que se desempañan solos o no se empañan, que pensabais que buenos los BMW que no se empañan.....:descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ni termicos ni calefactables,te lo aseguro,ya los he probado de varias maneras distintas y nada de nada,no se desempañan.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gusepe;8637616 dijo:
Ni termicos ni calefactables,te lo aseguro,ya los he probado de varias maneras distintas y nada de nada,no se desempañan.
Pues será en los e90, en los e92 ya en el catálogo del coche, al final, donde pone el equipamiento y extras, pone: "Retrovisores exteriores del color de la carrocería, reglaje eléctrico, asféricos y calefactables"

Y a mi desde luego que me funcionan, ya en el Compact que tuve tambien funcionaba, tambien tenía el paquete de retrovisores abatibles, pero en los dos e92 que pasaron por mis manos, el otro funcionaba, y este tambien, de hecho deben de tener como una resistencia porque cuando llueve no se le aguantan las gotas, y recien lavado, se ve como se seca el espejo desde el centro a los lados exteriores.

De todas maneras, si tienes el catálogo del e90, miralo en equipamiento exterior, y compruebalo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gusepe;8637616 dijo:
Acabo de ver el catálogo flash de la berlina y pone eléctricos y asféricos, nada de calefactables!!

El e92 será diferente en eso...