EDUIII
En Practicas
- Modelo
- Z4 E89
- Reacciones
- 30
Hola, el otro día la capota me dio un fallo al abrirse donde solo se plegó la primera parte pero no llego a abrirse el maletero. El botón parpadeaba en rojo y ya no iba ni para un lado ni para el otro y no podía abrir el maletero. El caso es que desplace hacia atrás la parte abierta que bajo hasta abajo y ahí si, al darle a cerrar se encajó otra vez. Revisando el maletero a ver si veía algo no vi nada raro. Unos días después, sin haber vuelto a descapotar (estaba pensando llevarlo a algún taller a revisar porque me daba pánico abrirlo y no poder cerrarlo) , al ir a guardar algo en el huequecito del maletero de la izquierda vi que el cierre no encajaba porque estaba todo como descuadrado. Desmonte las piezas y volví a encajarlo todo quedando todo en su sitio y cerrando perfectamente. No lo relacione, pero hoy me he levantado con la idea de que podía tener algo que ver y me he decidido a descapotarlo y voila, todo funcionando sin problema.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y podía tener algo que ver pero lo que quería preguntaros es ¿que mantenimiento recomendáis para mantener bien los mecanismos de la capota? Al fin y al cabo es algo que se mueve y lleva un motor por lo que supongo que algo habrá que hacer.
Un saludo
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y podía tener algo que ver pero lo que quería preguntaros es ¿que mantenimiento recomendáis para mantener bien los mecanismos de la capota? Al fin y al cabo es algo que se mueve y lleva un motor por lo que supongo que algo habrá que hacer.
Un saludo