Duda Espejos tipo M3

cslcompact

En Practicas
Hola compañeros, tengo montados unos espejos tipo m3 en mi BMW Compact E46, el caso es que son plegables, pero no se si electricos tambien. Manualmente los puedes plegar, pero me gustaria saber si son electricos o no. ¿Hay alguna forma de saberlo? Si no fueran electricos podria convertirlos a electricos cojiendo en un desguace unos motorcillos de otro espejo electrico aunque no se de tipo m3?

Saludos

L

lemonfr

Guest
esto en el subforo técnico de E-46 seguro que te aconsejan o están mas informados del tema... lo has colgado en general, que no es el mejor sitio para una consulta tan técnica. Aqui se mete gente de todos los modelos, y logicamente, el que tenga un e92 o un e30 no tiene ni papa de esto

Saludos!

juanfran-e36

En Practicas
Yo tengo espejos con autoplegado electrico y con la mano no los mueves,supongo que si los mueves a mano no tendran autoplegado.Lo de adaptar unos motores, no sé, los pines de conexion creo que tampoco son iguales.

Cris

Clan Leader
si tuvieras la instalación de autoplegado tendrías donde esta el mando de regulación de los espejos un botón que es el encargado de plegarlos, si no lo tienes no se pueden plegar eletricamente, solo manualmente.

aunque sean de plegado eléctrico se pueden plegar manualmente.

cslcompact

En Practicas
si tuvieras la instalación de autoplegado tendrías donde esta el mando de regulación de los espejos un botón que es el encargado de plegarlos, si no lo tienes no se pueden plegar eletricamente, solo manualmente.

aunque sean de plegado eléctrico se pueden plegar manualmente.

Buenas, he de decir que los espejos los traia el coche cuando lo compre, y no estan conectados, evidentemente el coche no traera ese boton que dices en el mando de regulacion.

Comprobando el numero de cables que salen no puedo saber si es electrico o no? Saludos

juanfran-e36

En Practicas
Si no tienes el boton de autoplegado en el mando de los espejos,veo complicado el asunto,quizá necesitarias motores mas un mando con autoplegado,y es posible que luego los motores no te sirvan, no se, siento no poder ayudarte