espejos y lavaparabrisas calefactables

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por quillo, 5 Dic 2006.

  1. quillo

    quillo Guest

    He cambiado el espejo del conductor y me he dado cuenta de que siempre que el contacto esté puesto, calientan, grave error, pues la resistencia impresa (15 Ohnmios el nuevo y 680 el que retiré)) se degradará sin necesidad en la mayoria del tiempo del uso (caso del espejo del acompañante 198 ohmios). Toman la alimentacíon del sistema de movimiento de los espejos. La solución podría ser el meterse a chispas y cablear un línea independiente alimentada del interruptor de luneta o meter en serie dentro de cada espejo un minicircuito que lo active a 5ºC (esta será la mejor solución). y en cuanto a los lavaparabrisas ( chorritos) llevan un relé termico , el S198, que no lo localizo, supongo en la caja de fusibles....No sé si este conecta a temperaturas bajas o simplemente regula por el paso de la corriente ( tipo a los interruptores bimetales ) porque tensión siempre hay en los chorritos...

    Alguien sabe del paradero del S198 ???
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El mio arranco y nunca tengo el espejo empañado. Es mas si cojo el coche a una temperatura de unos 12-15 grados denoche suelen estar empañados (depende del tiempo que haga) y arranco y ya esta desaparece, asi que lo de los 5 grados es un poco relativo.
     
  3. quillo

    quillo Guest

    Puede ser relativo los 5ºC pues lo puedo diseñar a 15ºC, pero de esta forma me aseguro que el resto de los días estarán desconectados...¿no crees?
     

Compartir esta página