Noticia ¿Esperabais Android Auto en BMW? Pues podéis esperar sentados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dirdam, 1 Mar 2017.

1. Redstys

Redstys Forista Senior

Me Gusta:
    5.077
    Modelo:
    M2 lci
    Al final hacen lo que la gente busca. Y la chorrada del wifi como dices, funciono.

2. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    El problema viene cuando no tenemos ni lo uno ni lo otro porque... qué es un buen motor? Veo que tienes un 125i e82 así que consérvalo porque cuando lo cambies, o te vas a un M, a un 40i o te toca "bajar" a un 4 cilindros (20i/25i/30i) con sonido al ralentí más bien de diesel pero bueno oye, gastan poco que es lo importante.

A Adricoski le gusta esto.
  3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Correcto, aunque eso se extiende más al sistema operativo que al propio teléfono, y creo que en iPhone OS también se puede hacer. Fácil, sencillo y para toda la familia. :LOL: Eso sí, no tires mucho de datos que lo mismo te funden la tarifa en un viaje. biggrin

Cuando se me cae la línea de casa y estoy jugando, al ser un juego en red con otras personas, si te vas, te penalizan, así que hago lo mismo que tú, conecto el ordenador al teléfono, y sigo jugando hasta que vuelva la conexión de casa. Igualmente, fácil, sencillo y para toda la familia. :LOL:

Y esto también me recuerda a un caso de Apple que no transcendió porque me imagino que los que sabemos un poquito, pues nos pareció de chiste. Cuando salió el MacBook Air sin lectora de CD, Apple presentó una aplicación o utilidad para el Mac para poder compartir la unidad lectora de otro Mac con el MacBook Air, y utilizar el CD como si fuese en el mismo ordenador, aunque por red. Bueno, pues resulta que esa cosa maquillada no era más que "compartir unidad en red", cosa que lleva MacOS X, mínimo desde 10.2.8, es decir, desde hace AÑOS. Por Apple File Protocol puedes compartir una unidad entera y claro, la lectora no es una excepción. Así que la gente no sé si usaría esa "maravillosa utilidad" o tirarían por red, cosa que en el caso del Mac, no es difícil. :LOL:

Y sí, coincido con que llevar internet en el coche es una absoluta gilipollez. Hoy, la gran mayoría de los que tienen teléfono móvil ya tienen una tarifa de datos, por lo que lo veo un poco tontería... a no ser que sea un canal de espionaje sobre nuestra conducción y ubicación... :sneaky:

A Alex_Magno le gusta esto.
  4. Adricoski

Adricoski En Practicas

Me Gusta:
    399
    Modelo:
    125i e82
    Tendré que conservarlo Alex!jejej me gustaría un anuncio de BMW en el que solo se escuchara un L6 normalito, sin rollos de aparacar solo o llaves que parecen teléfonos inteligentes....pero claro, eso no vende y todas las marcas van a lo tecnológico!

Un saludo

A Alex_Magno le gusta esto.
  5. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.751
    Jaja, si me permitís un espacio publicitario... para los usuarios de Apple ofrecemos CarPlay como reequipación y para los de Android, directamente el Mirrorlink, sin necesidad de añadir interfaces externos.

Ya desde el punto de vista usuario de iPhone... de momento y para pantallas que no sean táctiles, todos estos sistemas multimedia no me gustan por el método de desplazamiento.

Y ya rizando el rizo, con mi opinión personal. Pues bueno. Estas cositas están bien, para los que somos unos "frikazos" pero, la cruda realidad es que al menos para mí, no acabas usando nada de nada estos sistemas en el día a día. Quizás con Android, en viajes largos, para poder poner Waze o alguna app de radares si... pero al menos yo no le veo la gracia con el maravilloso navegador Professional de BMW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 2 Mar 2017
    A jazza y Alex_Magno les gusta esto.
  6. Alex_Magno

Alex_Magno Forista

Me Gusta:
    5.148
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Justo estaba escribiendo una critica a BMW por esto y que yo lo único que quiero es poder ver el navegador en la pantalla del coche :floor:

Qué me dices!? Mirrorlink?! esto hay que anunciarlo hombre... podrías darnos un poco más de info?? qué se necesita exactamente?? sólo para NBT o funciona también con radio profesional? transmite también audio? yo realmente lo querría para el GoogleMaps y/o Waze. Cuenta cuenta.

A antonio gomez y jazza les gusta esto.
  7. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Lo malo es que en vez de poner algo que funciona bien,moderno y útil van a poner la típica mierda por 10 veces más coste, pero de la casa.
    De tal manera que si se rompe,,,a la casa.
    Las app de la casa.
    Y el funcionamiento,,,,,caca

Compartir esta página