Esperando los papeles

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Hola a todos, resulta que me compre hace ya dos meses aprox. un 130i de premiun selection y la verdad es que ningun problema y va como la seda,a excepcion de que me va a caducar el provisional de la gestoria y no hacen mas que darme largas.
Queria saber si alguno de vosotros os ha pasado tambien y que solucion os dieron,gracias de antemano.

F

fer116

Invitado
a mi me pasó con una moto, me acerqué por la gestoria y me hicieron otro provisional de 30 dias mas

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ves al concesionario y que lo solucionen.....ademas te digo una cosa ese documento solo es valido para la guardia civil.....para la policia local no tiene ninguna validez,y te lo digo por experiencia en la que la p.l. retiro varios vehiculos.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
pull;7211187 dijo:
Hola a todos, resulta que me compre hace ya dos meses aprox. un 130i de premiun selection y la verdad es que ningun problema y va como la seda,a excepcion de que me va a caducar el provisional de la gestoria y no hacen mas que darme largas.
Queria saber si alguno de vosotros os ha pasado tambien y que solucion os dieron,gracias de antemano.

como te han dicho por ahí vete al conce y que como minimo te hagan otro provisional, aunque 2 meses es bastante tiempo para que no te hayan llegado los papeles....

Veo que eres de madrid, apuntate a la kdd de este sabado!! un 130i siempre será bienvenido:weedman:

2

2.5TAWD

Invitado
Guille_0215;7211890 dijo:
como te han dicho por ahí vete al conce y que como minimo te hagan otro provisional, aunque 2 meses es bastante tiempo para que no te hayan llegado los papeles....

Veo que eres de madrid, apuntate a la kdd de este sabado!! un 130i siempre será bienvenido:weedman:

+1... Si no te lo dan pasados los 2 meses, es problema suyo... o es que te van a pagar ellos la multa que te pueden poner??? Insisteles...

robertollhdez

En Practicas
Modelo
118d 2008
Reacciones
0
yo también he comprado un premium hace unas 3 semanas y no me han enviado la documentación no obstante me avisaron que tardaría mes o mes y medio

Reacciones
0
pull;7211187 dijo:

a mi me pasó, me mandaron un provisional de 60 dias, estaba a punto de caducar y me mandaron otro de 60 dias, total que a los 2 meses y medio aprox me mandaron el original a casa y todo solucionado. No llamé ninguna vez, confie en ellos y me salió bien.