esperando mini cooper S JCW

Tema en 'Mini' iniciado por spygame, 11 Mar 2006.

  1. spygame

    spygame Guest

    Hola a todos y felicidades por vuestros comentarios, llevo tiempo leyendoos y realmente hay verdaderos entendidos en este mundillo del mini y de los bmw, tenemos actualmente un 330 xd touring (que va de maravilla con una media de 40 a 45.000 kms al año) y golf tdi 1.9 con 102.000 kms que vamos a cambiar por la preciosidad de un cooper S (con Kit JCW?)...
    Os expongo primero y a modo de información el precio que me han hecho con las opciones escojidas.

    MODELO: Mini Cooper S, Dark Silver, cuero gravity black.
    EQUIPAMIENTO DE SERIE: Control dinamico de estabilidad, suspension deportiva pluz, airbag de cabeza, dispos. de alarma con mando a distancia, especif. para fumadores, revestimiento interior con efecto aluminio, asientos deportivos para conductor y acompañante, faros antiniebla, climatizador, reproductor de cd frontal, radio boost.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Volante Multifuncional, volante deportivo de cuero, diferencial autoblocante, franjas blancas para capo motor, llantas de aleacion radios en S, techo y retrovisores ext. en blanco, John Cooper Works Kit, techo solar electrico, alfombrillas de velours, retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento, regulacion altura asiento acompañante, sistema fijacion ISOFIX, reposabrazos delantero, paquete de compartimentos, calefaccion asientos delanteros, revestimiento interior techo en atracita, Control distancia aparcamiento, sensor de lluvia, faros xenon, ordenador de abordo, paquete iluminación, preparacion universal para bluetooth, altavoces Harman Kardon, intermitentes blancos.

    El cochecillo nos sale exactamente por 34.405.-€

    Creeis que es un buen precio? aunque ya lo hallamos pedido me gustaria saber vuestras opiniones, nos hicieron un 7% de descuento.

    Os pillariais el JCW?

    Lo encargamos el 3 de Febrero y nos dijeron que estaria a finales de abril, es eso cierto?, porque en otros concesionarios nos dijeron que hasta Junio, Julio nada de nada...

    En fin espero os agradeceria vuestras opiniones ya que hasta hace poco teniamos un S2000 y no se si me decepcionará un poquillo por algunos comentarios que he visto por ahi.... la verdad es que la espera lo único que proporciona son dudas y mas dudas...

    Saludos MINEROS
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    bienvenido.

    a mi me tardaron 5 meses ;-)
     
  3. Enhorabuena, fantastica elección.

    Ya verás que gozada de coche, lo del techo es muy recomendable.

    Lo del kit JCW, no sé que decirte. Turbo y 170hp ya parecen suficientes ¿No?.

    De todás maneras es mucho más barato y muy eficaz, cambiar la polea del turbo y reprogramar la centralita, se te pone en 195hp.

    De todás maneras, en mi opinión, 170hp esta muy bien.

    Lo dicho enhorabuena.


    Saludossssssssss
     
  4. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado un S ( que no es turbo) y el JCW de 210CV y la diferencia es abismal. No todo es quedarse con la cifra. La potencia es una cosa y la forma de entragarla es otra. El S es un coche que va muy bien, eso nadie puede negarlo pero no da la sensacion de no acabarse nunca que da el JCW. Es algo maravillosos notar que debajo del pie aun te queda coche para rato. En el S intuyes muy bien el momento en el que el coche necesita cambiar de marcha y engranar la siguiente. En el JCW no, cuando pensabas que llegaba el momento de cambiar notas como esa marcha se puede alargar y alargar... Yo no tuve la ocasion de probarlo lo suficiente como para hacerme una diea real de la comparacion con el S pero por los muchos comentarios leidos, tras la instalaciondel Kit la respuesta en 6ª es la que antes tenia en 4ª
     
  5. turbo?????

    Vaaallleeeee, no es turbo.

    Me parecía una manera rápida de decribir que no es atmosferico, ya que lleva un compresor volumetrico más el intercooler (desde luego mucho mas elegante que un vulgar "turbo";-) ;-) ).

    Sin coña, me encanta este motor.


    Saludossssssss
     
  6. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    Yo tengo un JCW y no se puede comparar con el Cooper S. Por encima de 5.000 vueltas ves que el coche tiene todavía mecha para rato. Alirón lo ha descrito muy bien.

    Estuve 6.000 con el Cooper S y llevo 4.000 con el JCW y no hay color.

    Saludos
     

Compartir esta página