Esperando toadavia...

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Bueno comentaros que me he comprado el Serie 1, 116d E81 en rojo. Y vaya si se me esta haciendo larga la espera llevo ya 2 meses y son los mas largos de mi vida. Teneis algunos fotos de vuestro serie 1 rojo para poder enseñarmelas por dentro y por fuera, os lo agradeceria eternamente. :notworthy:

franco87

Forista
Reacciones
4
venga, yo mismo te pongo algunas.:dan:

1000566j.jpg

1000568.jpg

1000567.jpg

1000574.jpg

1000576.jpg

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
madre mia que bonito que es en rojo jeje creo que soy el unico de la gente que conozco que prefiero el rojo al blanco...

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Franco muchisimas gracias!!! eres un crack tio. Tienes el coche INCREIBLE!!! fotos por dentro tienes ??? es la caña yo ya estoy deseando que me llegue el mio tio, estoy super impaciente. Oye por cierto una pregunta las molduras negras de los laterales se las as puesto despues de comprarlas o antes???

franco87

Forista
Reacciones
4
Vaya... tengo fotos desde todos los angulos desde fuera pero por dentro no tengo ninguna. Mañana le hago algunas y te las pongo.
Mi coche era de stock y me venia con la linea negra pero llevo un par de dias pensando en ponerle la cromada. Es mas, creo que voy a poner un post a ver si alguien me cambia la cromada por la negra.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
BLACKTEKO;7270774 dijo:
Franco muchisimas gracias!!! eres un crack tio. Tienes el coche INCREIBLE!!! fotos por dentro tienes ??? es la caña yo ya estoy deseando que me llegue el mio tio, estoy super impaciente. Oye por cierto una pregunta las molduras negras de los laterales se las as puesto despues de comprarlas o antes???

Perdona compañero no era mi intencion querer que tubieses fotos de todos los angulos del coche. Entiendeme me he comprado el coche y todavia no e visto ninguna foto de este en rojo y estoy loco. Por cierto si vendes la moldura en negra acuerdate de mi y te la compro siempre que haya un precio razonable. UN SALUDO