Esperanza Aguirre se da a la fuga cuando iba a ser multada en el centro de Madrid

invitado9

Forista
Pero no dijo espe en television, que se largo de donde le iban a multar por que los municipales buscaban la foto? No he visto tanta corrupcion en todos los ambitos como en estos ultimos par de años... Que ahora tambien el Barcenas va ha salir de la carcel...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ay madreeeeeeeeeeeeeeeee.... y luego atizan a todo diox con la presunción de marras:

"El juez considera que la "solución no puede ser otra que el sobreseimiento, pues la denuncia ha sido rebatida por la denunciada, existiendo incluso más apoyos a su versión que a la de los agentes de movilidad denunciantes, y dudas serias hacia la credibilidad de estos".

"En cuanto al delito de desobediencia, el juez lo rechaza al entender que "no está acreditado" que Esperanza Aguirre "se percatase de la orden de detención que se le daba", ya que los agentes no llevaban las señales sonoras sino solo las luminosas."

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ay madreeeeeeeeeeeeeeeee.... y luego atizan a todo diox con la presunción de marras:

"El juez considera que la "solución no puede ser otra que el sobreseimiento, pues la denuncia ha sido rebatida por la denunciada, existiendo incluso más apoyos a su versión que a la de los agentes de movilidad denunciantes, y dudas serias hacia la credibilidad de estos".

"En cuanto al delito de desobediencia, el juez lo rechaza al entender que "no está acreditado" que Esperanza Aguirre "se percatase de la orden de detención que se le daba", ya que los agentes no llevaban las señales sonoras sino solo las luminosas."

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Esto . . . ¿ésto no crea "jurisprudencia" verdad? :finga:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

Que bochonno ... Como ya empecemos a perder la fe en los jueces esto se va directamente a la mierda ...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Que bochonno ... Como ya empecemos a perder la fe en los jueces esto se va directamente a la mierda ...

A ver...que hay de todo, es claro. Y esto no sería sangrante si no supiéramos perfectísimamente qué les pasa a los pepitos (@Hipno Sapo ?) cuando "rebaten" la actuación de las fuerzas de seguridad y presentan como "apoyos" testimonios que lo discuten: les pasa que se comen todo el marrón. A lo mejor Espe ha tenido la suerte de caer en manos del único juez que no actúa en esa dirección y es todo suerte. (Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro)

dani2

Clan Leader

Si antes lo hablamos el otro día!! :guiño:

La presunción solo para algunos.... :( en este caso, la palabra de la autoridad es una mierda.....bueno, depende de a quien consideremos realmente "la autoridad"....

Patético!! :(

• Like
Reacciones: Gus

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
A ver...que hay de todo, es claro. Y esto no sería sangrante si no supiéramos perfectísimamente qué les pasa a los pepitos (@Hipno Sapo ?) cuando "rebaten" la actuación de las fuerzas de seguridad y presentan como "apoyos" testimonios que lo discuten: les pasa que se comen todo el marrón. A lo mejor Espe ha tenido la suerte de caer en manos del único juez que no actúa en esa dirección y es todo suerte. (Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro)

Dices "a los mejor", pero . . . ¿a que no te lo crees, ni jarto de petas? :finga:

• Like
Reacciones: Gus

GolfoGTI

Forista Senior
Esto . . . ¿ésto no crea "jurisprudencia" verdad? :finga:

Joer , que eso pedíamos meses atrás (post 176) :LOL: ... IGUALDAD

Na !
Na!
Que se libre la Espe de todo paquete y cree así jurisprudencia.
Así cuando los demás hagamos una cagada le decimos a la Autoridad que le pasen la multa a Espe , mientras ellos rellenan su receta y nosotros espachurramos su moto.
Mooooola !
:ANAL:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Hombre la probabilidad de que "toquen" los malos aumenta cuando se aparta a los medio buenos por decisión del CGPJ o por interinidad ...

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Si antes lo hablamos el otro día!! :guiño:

La presunción solo para algunos.... :( en este caso, la palabra de la autoridad es una mierda.....bueno, depende de a quien consideremos realmente "la autoridad"....

Patético!! :(

Es igualito a lo que ocurría en la granja de G. Orwell: "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros" (estos 'algunos' eran los cerdos, pero sin señalar a nadie ¿eh?) biggrinbiggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Lo que más me jode es que ya veréis cómo explota el sobreseimiento. Cualquiera la aguanta delante de un micro ... Ya si eso, me voy yendo pa la taza el water y voy vomitando ...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo que más me jode es que ya veréis cómo explota el sobreseimiento. Cualquiera la aguanta delante de un micro ... Ya si eso, me voy iendo pa la taza el water y voy vomitando ...

La Espe reivindicando a Montesquieu y Monedero la libre empresa.... más de lo mismo, qué falta de vergüenza.

FLYNN

Yes we Clann
Era de esperar todo esto, vistos los "ejemplares comportamientos" tanto de los agentes de movilidad como de doña "Esperanta" :bag: :bag: Porque "agüíta" con los "agentes"... :facepalm:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ella no, mandó a su escolta de GC a que negociaran con la policía un parte amistoso o similar chanchullo. :cigar:

... con la chusma y plebeyos va a tratar :rolleyes:

Sí, pero no, cómo dice Bisbal, no me equivoco si recuerdo que sale ella en primer lugar con los papeles, no, pero sí.... :descojon:

Por salir de dudas, ¿link del vídeo que yo chateo desde smartphone?

GolfoGTI

Forista Senior
Apliquen la doctrina Aguirre!!!

Veo nuevos eximentes a tenor de las circunstancias y sentencia.

1.- Veo luces (intoxicación por exceso de laca).
2.- No oigo nada, tengo cerumen en las orejas (Motorrad kaput, me la suden)
3.- No sirenas , no stop, don't pay (Ich bezahle nichts) :descojon:
4.- Suban (nach Hause) estrujen (papeles) bajen (GC comando)

Ich bin Kasta , du bist Chusma :finga:

Tóloyen

Forista Legendario
Ya sabéis: cuando tengáis un problema con los locales, llamáis a vuestro guardaespaldas Guardia Civil y él lo soluciona todo amistosamente.

Si los locales van de mal rollo, no quedará más remedio que llamar a vuestro guardaespaldas juez.

La esperanza es l@ últim@ que (se) pierde.

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Darse a la fuga de un vehiculo policial ? ... en serio ? La última vez que una persona que yo me se hizo eso tuvo unos cuantos juicios y apuntito de ir a prisión por hacer exactamente lo mismo que esta señora, pero porfavor, no tienen cabeza, que pasa que la gente de a pie somos unos marginados capados de libertades ? Me parece muy injusto que ocurran este tipo de cosas... la tendrian que sancionar debidamente e incluso retirada de carnet por unos meses o años me atrevería a decir... No me puedo esperar más de este país... :(::)(

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Curioso caso en el que los agentes no tienen la razón por el mero hecho de serlos como en el resto de situaciones que nos tocan al lumpen