¿espero al facelift?

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso ... después de decidir que prefiero un 330D Coupe a un A5 2,7tdi ...
Taréa que no ha sido fácil porque el E92 me gusta, pero el A5 me vuelve loco.

Ahora me planteo si valdrá la pena esperar al facelift. Está a la vuelta de la esquina, pero ... no hay fecha oficial. Por otro lado, me da miedo perder el increible descuento del 18% que he conseguido ...

¿opiniones?

Gracias a todos.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hombre, un 18% es mucho dinero..... con el restiling no conseguiras tanto..... pero bueno, tu mismo...

yo SI me esperaria, pero depende de como vayas de dinero, es decir, si no te importa pagar mas por el nuevo o prefieres pagar menos por el "viejo"

por cierto, no te lo compres sin pack M

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Compratelo ahora que actualizar los cambios sera siempra mas baratos que el descuento, que además seran minimos para nosotos e imperceptibles para la mayotia de las personas.
Yo en el E90 me ahorré 13000 euros un 24-26%, no recuerdo, por una situación similar.
Hoy por hoy los cambios los veo minimos y no me gasto un duro, pero el dia de mañana con una cuarta parte de lo que me ahorré lo dejo como el restyling.

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
Comparto la opinion de cubati, me esperaria a la actualizacion, si no es cuestion de dinero, claro.
Desde luego en el nuevo no esperes ese descuento del 18%

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Si te puedes aguantar (impaciencia propia de estos casos) yo me esperaría, claro que habría que saber cuánto hay que esperar y decirlo así desde la barrera es muy fácil.

Por lo que se comenta para marzo, pero pedidos o entregas...?.

La cuestión es, ¿te puedes aguantar?.

gx

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Yo tambien me esperaria, a mi me faltaba 1 año + - hasta que sacaran el restiling pero el descuentazo y mas que nada por la necesidad del vehiculo tube que aceptar pero a dia de hoy pienso que podria haber pedido un coche a un familiar o algo... no es que este arrepentido pero ahora ponerme a meter el coche en el taller para instalarle todo el restiling es una faena y lo peor de todo es que la trasera de ahora me gusta mas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo me esperaria al reestyling pero para comprarme el actual te puedes ahorrar mucha pasta y como no es un modelo nuevo los cambios son minimos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Con ese descuento y para los cambios que son, me compro el actual de cabeza y no espero...

El 18% de 55000 euros son 9900 euros, anda que no dejas el coche con 4000 euros y 4 cosillas de PTM y te ahorras esa pasta..

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.591
dais por sentado que con el restyling no podrá conseguir el mismo descuento, pero yo no lo veo tan claro con la situación actual....

yo si puedes, esperaría sin dudarlo, y si llegado el caso te cuesta algún punto del descuento que te ofrecen ahora, por lo menos tendrás el modelo actual y no el anterior.. es mi opinión ;-)

M

MIKY II

Invitado
Pues yo no me esperaria y aprovecharia este descuento que, por cierto, podrias decirnos donde los has conseguido para ir de cabeza :descojon::descojon:
Ademas, yo creo que para el restyling falta todavia una añito por lo que la espera puede hacerse muuuuuyyyy larga

M

MIKY II

Invitado
GTI;8043150 dijo:
dais por sentado que con el restyling no podrá conseguir el mismo descuento, pero yo no lo veo tan claro con la situación actual....

yo si puedes, esperaría sin dudarlo, y si llegado el caso te cuesta algún punto del descuento que te ofrecen ahora, por lo menos tendrás el modelo actual y no el anterior.. es mi opinión ;-)

Por lo general cunato sale el nuevo modelo y deben pedir a fabrica no ofrecen tanto descuento. Cuando ofrecen estas barbaridades es porque hay en estoc

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
MFB;8042995 dijo:
Con ese descuento y para los cambios que son, me compro el actual de cabeza y no espero...

El 18% de 55000 euros son 9900 euros, anda que no dejas el coche con 4000 euros y 4 cosillas de PTM y te ahorras esa pasta..
Pienso igual, los cambios son mínimos, los leds de intermitencia delanteros y defensa delantera, cosas que puedes hacer a posteriori pienso, y sino ya verás como aqui alguien lo hace :descojon:, y no pienso en nadie :descojon:, si no lo coges con el Pack M, piensa que a lo mejor el añadido delantero podría subirte de precio, si varía la defensa, y tambien hablan de posibles cambios en los espejos, como le pongan unos ortopédicos te estaras cagando en tu decisión un buen rato :descojon:

Mas vale malo conocido, que bueno por conocer, sin decir que no hy nada malo eh.

Salu2

ajgciaalo

En Practicas
Reacciones
0
Uff, pues a mi no es si me gustan los nuevos pilotos traseros ...
bm3340_49f85cabd222d.jpg

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ajgciaalo;8043352 dijo:
Uff, pues a mi no es si me gustan los nuevos pilotos traseros ...
bm3340_49f85cabd222d.jpg
Pues tienes un dilema :mus-, estos son los que hay ahora :descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
ajgciaalo;8043543 dijo:
perdón era irónico ...
No pasa nada pero si le pusieras un ( :descojon:) lo pillabamos antes, yo por lo menos no soy adivino:descojon:, soy pitoniso :descojon:

En fin la trasera no cambia, pero como le metan los espejos pala, te vas a arrepentir :descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
rhisrhis;8043644 dijo:
No pasa nada pero si le pusieras un ( :descojon:) lo pillabamos antes, yo por lo menos no soy adivino:descojon:, soy pitoniso :descojon:

En fin la trasera no cambia, pero como le metan los espejos pala, te vas a arrepentir :descojon:
+1
lo de los espejos pala eso es seguro por la nueva normativa y la trasera por lo que se ve y lo que se habla llevara leds en intermitencias tanto delantera como trasera, los deams cambios pues alomejor como en el e90 un para de nervios mas en el capo y se redondean un poco las formas de las defensas y ha correr

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
dan22;8043760 dijo:
+1
lo de los espejos pala eso es seguro por la nueva normativa y la trasera por lo que se ve y lo que se habla llevara leds en intermitencias tanto delantera como trasera, los deams cambios pues alomejor como en el e90 un para de nervios mas en el capo y se redondean un poco las formas de las defensas y ha correr
Lo de los faros y pilotos pase, pero por lo demas lo van a jod..r :mus-

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Como te han dicho; si no es cuestion de dinero yo me esperaba. Pero un 18% de descuento es muchísimo...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
MFB;8042995 dijo:

Joer, otra vez mas que coincido contigo!!!

Reacciones
0
A mi me han entregado el mio hace como 10 dias y ya me trae los espejos pala :descojon:

Que quereis que os diga, son feos, pero se ve de p*ta madre. Me han causado mejor impresion en directo...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
parte de ese dinero lo recuperas al venderlo.
no es lo mismo vender un e46 o vender un e46 resty, pues con el e92 sucederá lo mismo.
además que es MUCHO dinero el que desenbolsas, como para comprar un coche "viejo".

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
phase;8044023 dijo:
A mi me han entregado el mio hace como 10 dias y ya me trae los espejos pala :descojon:

Que quereis que os diga, son feos, pero se ve de p*ta madre. Me han causado mejor impresion en directo...
Creo que los espejos nuevos los fabrica
ivecostralis.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.453
330coupediesel;8044030 dijo:
parte de ese dinero lo recuperas al venderlo.
no es lo mismo vender un e46 o vender un e46 resty, pues con el e92 sucederá lo mismo.
además que es MUCHO dinero el que desenbolsas, como para comprar un coche "viejo".

Evidentemente, cada uno valora unas cosas, para mi, el precio de reventa es algo muy, muy secundario cuando quiero comprar un coche :-k

(por cierto, cuanto tiempo sin leerte)

Reacciones
0
Eso si, la devaluacion puede ser brutal.

A priori, la linea parece muy similar, quizas pegandole un swap a los faros y defensas se pueda dejar algo bastante parecido al facelift.

En unos meses, ya os contare como esta mi vena del cuello tras ver el facelift :supz:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
cubati;8041771 dijo:
hombre, un 18% es mucho dinero..... con el restiling no conseguiras tanto..... pero bueno, tu mismo...

yo SI me esperaria, pero depende de como vayas de dinero, es decir, si no te importa pagar mas por el nuevo o prefieres pagar menos por el "viejo"

por cierto, no te lo compres sin pack M

maaadre mia, como esta cambiando el foro ¿tu no eras anti packm ?:twitcy::twitcy:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
jazza;8044058 dijo:
Evidentemente, cada uno valora unas cosas, para mi, el precio de reventa es algo muy, muy secundario cuando quiero comprar un coche :-k

(por cierto, cuanto tiempo sin leerte)
Ando MUY liado;-)
digo que el dinero que desembolsas en un principio es en parte recuperable, además seguro que el nuevo modelo tiene un descuento(pequeño):yawinkle