¿espero al iphone 5S?

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Estoy en proceso de renovación con robafone y el caso es que tengo la posibilidad de coger el iphone5, actualmente tengo el 4S y me va de lujo, pero he oido/leido que en junio +- sale el 5S... ¿me espero a coger el 5S ? o eso de que va a salir en breve es mentira. ¿sabeis si cambia mucho con repecto al 5? :-kdiseño, prestaciones, etc... Zenkiu ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Yo despues de estar meses peleandome con el operador de aqui, he decidido esperarme al 5S. Tambien tengo el 4S y me va fenomenal.

Eso de que en Junio sale el 5S.... En USA sadra en septiembre y a espania llegara como en octubre o asi.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.856
Será para finales de año... en tu caso, que dices que el dispositivo actual te va bien, yo me esperaría, o bien para pillar el nuevo, o bien el actual con descuento :ang:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
No confundamos peras con manzanas. Te explico... En Junio se va a presentar a los desarrolladores el nuevo iOS7 y OS X, pero nada de hardware.

El hardware se presenta normalmente a mediados/finales de septiembre dónde aquí seguramente incluirá un nuevo iPhone y un nuevo iPad. Como dicen aquí en el hilo, hasta finales de octubre seguramente no llegaran todas las novedades.

Si esperar o no, eso ya cada uno tiene que decidirlo.

Un saludo! ;-)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pues entonces creo que me espero, el 4s va de lujo. Saludos