Si, aquello. Yo solo había conducido una moto el día anterior, en una clase de una hora y en un circuito pintado con tiza en una cancha de baloncesto y que se parecía al del examen, así que paso lo que pasó. Ahora bien, al siguiente si que aprobé y puedo conducir cualquier clase de motos, aunque no sé ni arrancarlas.
El truco de las paralelas está en los ojos , hacia donde mires , allí acabarás , olvidarse de lo que hay abajo , mirar al final y abrir gas . .
A mí me jodía más lo de los 2 hierros finales . El tío dijo expresamente , primera , segunda con gas y frenas ..
pues yo hacía ni más ni menos , pero el primer hierro le pegaba al segundo y había que ir a buscarlo con la moto , no le quise arriesgar a la invertida con la sr porque tal y como estaba el hierro aquel , me da que me quedaría con las horquillas en la mano.
Resulta que era cosa de un mal entendido .. si tengo que meter segunda tendré que acabar la primera , si no , acento de qué meto la segunda ..
Entonces la cosa se quedó en un , sales en primera y como si fueses una p*ta oveja cambias a segunda y aceleras una maldita mierrrrrrrda para que el tío note que has cambiado y frenas civilizadamente para evitar que el hijo de mil padres del hierro ese le siegue la cabeza a alguien .
La verdad es que nos lo pasamos bien , tanto yo como Otero (el profe ) .