Video Espero que Lucía no sea hija de un forero.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.829
En las 2 barras paralelas del suelo ?
Si, aquello. Yo solo había conducido una moto el día anterior, en una clase de una hora y en un circuito pintado con tiza en una cancha de baloncesto y que se parecía al del examen, así que paso lo que pasó. Ahora bien, al siguiente si que aprobé y puedo conducir cualquier clase de motos, aunque no sé ni arrancarlas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.480
Me recuerda a los exámenes en Móstoles, había una línea continua dentro del propio centro de exámenes y muchos caían ahí….incluida una “Lucía” que se examinó conmigo…habíamos pasado por ahí 15 minutos antes y el profesor insistiendo en que no la liáramos ahí….pero nada, ni aún así…
Yo casi estrené esas instalaciones: me entrené (iba por libre pagando ese día de coche para el examen a una autoescuela) para hacer todo el rollo de maniobras en Villaviciosa (lo que luego fue Asupark) y justo antes de mi fecha empezaron en Móstoles y quitaron la smaniobras. Y en efecto, el alumno ordinario de la autoescuela que me precedía en el examen suspendió sin salir del stop de las instalaciones a la carretera.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.001
Si, aquello. Yo solo había conducido una moto el día anterior, en una clase de una hora y en un circuito pintado con tiza en una cancha de baloncesto y que se parecía al del examen, así que paso lo que pasó. Ahora bien, al siguiente si que aprobé y puedo conducir cualquier clase de motos, aunque no sé ni arrancarlas.
El truco de las paralelas está en los ojos , hacia donde mires , allí acabarás , olvidarse de lo que hay abajo , mirar al final y abrir gas . .

A mí me jodía más lo de los 2 hierros finales . El tío dijo expresamente , primera , segunda con gas y frenas ..

pues yo hacía ni más ni menos , pero el primer hierro le pegaba al segundo y había que ir a buscarlo con la moto , no le quise arriesgar a la invertida con la sr porque tal y como estaba el hierro aquel , me da que me quedaría con las horquillas en la mano.
Resulta que era cosa de un mal entendido .. si tengo que meter segunda tendré que acabar la primera , si no , acento de qué meto la segunda ..

Entonces la cosa se quedó en un , sales en primera y como si fueses una p*ta oveja cambias a segunda y aceleras una maldita mierrrrrrrda para que el tío note que has cambiado y frenas civilizadamente para evitar que el hijo de mil padres del hierro ese le siegue la cabeza a alguien .

La verdad es que nos lo pasamos bien , tanto yo como Otero (el profe ) .

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.785
Mi padre me puso a los mandos del cuatro latas por primera vez a los 12 y estaba harto de conducir desde los 14 por las infernales carreteras comarcales de nuestro entorno gallego. Todavía se hacía una parte del examen en la pista de prácticas y me tocó dar marcha atrás siguiendo un bordillo que hacía una L a 90º.

Me puse, me despisté y lo toqué al girar. Le dije al examinador por la ventanilla: no se preocupe, lo vuelvo a hacer. Y él me respondió: sí, pero ya la semana que viene; bájese del coche.

Huelga decir que volví a casa completamente avergonzado y con el rabo entre las piernas...

Última edición: