esponja

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Hola buenas:
Siempre he lavado el coche a presion sin pasar ninguna esponja, pero necesito ponerle a punto y por primera vez quiero frotar un poquito, os he estado leyendo y todos recomendais el guante de cordero, pero hay alguna otra forma sin que raye el coche (microfibra, esponja especial ect...) para lavarlo

orbea

Forista
Reacciones
3
Sesiom;4922098 dijo:
Hola buenas:
Siempre he lavado el coche a presion sin pasar ninguna esponja, pero necesito ponerle a punto y por primera vez quiero frotar un poquito, os he estado leyendo y todos recomendais el guante de cordero, pero hay alguna otra forma sin que raye el coche (microfibra, esponja especial ect...) para lavarlo
Otra opcion es el guante de microfibra;lava tan bien como el de cordero,necesita menos cuidados y seguro que te durara mucho mas.
Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
orbea;4925309 dijo:
Otra opcion es el guante de microfibra;lava tan bien como el de cordero,necesita menos cuidados y seguro que te durara mucho mas.
Un saludo

yo tengo uno que es muy barato lo venden en tiendas vidal.....es de microfibra con cerdas muy gordas de microfibra......compro 1 cada 3 meses que es lo que dura en perfectas condiciones...despues lo uso para las llantas...etc...

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Hola buenas:
He visto por ahi unos guantes como con unos gusanillos verdes que creo que son de migrofibra, son esos de los que hablais, porque tambien he visto otro a rayas pero este no me convence tanto.
Se podria utilizar la bayetas de micrifibra para limpiar, lo que quiero es que no raye el coche.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo compre en alcampo, una esponja de MF bastante buena, y grande por un lado tiene MF, y por otro lado redecilla para limpiar bien los cristales.

No obstante, creo que el guante de lana de cordero, funcionaria mejor.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
en el mercadona tienes unas bayetas de microfibra que vienen de dos en dos y de dos colores, amarillo y azul, son muy buenas para retirar ceras y sellantes no para secar, yo las utilizo para salpicadero y para retirar productos del cuero.s2.

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo las he utilizado para secar las llantas y los bordes de las puertas por dentro y secan de maravilla (las del Mercadona).

talofito

En Practicas
Reacciones
0
tienen muy buena calidad y son muy suaves, para salpicaderos van de vicio.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Yo siempre uso del mercadona, y secan bastante bien, y para sellantes, ceras, o interiores tambien.

Nunca probe una de marca, pero debe haber alguna diferencia, eso si, procuro no mezclarlas nunca, la de interior es sagrada, y las de secar y dar pulimentos o ceras, pues como las lavo despues de cada lavado de coche, no me importa mucho mezclarlas

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Qué problema hay en secar suavemente el coche con las de mercadona nuevas sin estrenar? Yo creo que no rayan absolutamente nada y además son baratas, se puede estrenar una por lavado...

Vicente Castillo

En Practicas
Reacciones
4
PAKX5;4931989 dijo:
Qué problema hay en secar suavemente el coche con las de mercadona nuevas sin estrenar? Yo creo que no rayan absolutamente nada y además son baratas, se puede estrenar una por lavado...

Yo use una verde para secado final, y me han salido microrallas. Limpie el coche con pistola a presion, por lo que no sabria decir si sera a ausa de que no estaba totalmente limpio ....:toimonst:

orbea

Forista
Reacciones
3
PAKX5;4931989 dijo:
Pues ninguno,pero ya sabes que aqui hay que vender.
Un saludo

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
Sesiom;4922098 dijo:
Hola buenas:

Tienes la esponja para el lavado de bMW con un diseño especial antirrayado. va muy bien.

M

malditomundo

Invitado
Silvi;4931487 dijo:
Pues yo las he utilizado para secar las llantas y los bordes de las puertas por dentro y secan de maravilla (las del Mercadona).

+1 van de coña