Esprint en bajas !!!! X5 E70

Cristratri

En Practicas
Reacciones
13
Hola a todos de nuevo, tengo un X5 E70 del 2013, noto que en bajas cuando acelero y levanto el pie mas de diez segundos sin acelerar tarde en volver a responder demasiado, no se si será normal, luego ya va perfecto pero en bajas lo noto muy pesado, a alguien mas le pasa?.

Por otro lado ayer metí la maquina y me daba un error en el cambio que ponia F32, alguien sabe que tipo de error puede ser?.

Gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.887
Hola a todos de nuevo, tengo un X5 E70 del 2013, noto que en bajas cuando acelero y levanto el pie mas de diez segundos sin acelerar tarde en volver a responder demasiado, no se si será normal, luego ya va perfecto pero en bajas lo noto muy pesado, a alguien mas le pasa?.

Por otro lado ayer metí la maquina y me daba un error en el cambio que ponia F32, alguien sabe que tipo de error puede ser?.

Gracias.

Motor? F32?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.887
Como ha sido el mantenimiento de esa caja? niveles?

Cristratri

En Practicas
Reacciones
13
Pues tiene 124000 km y lo cambie el aceite y filtro con 90000

Cristratri

En Practicas
Reacciones
13
Pues fue en el taller, no tengo ni idea la verdad pero es donde he ido siempre y me ha ido bien.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Pues fue en el taller, no tengo ni idea la verdad pero es donde he ido siempre y me ha ido bien.

Daba por hecho que era en un taller, no en una pescadería, claro :LOL: pero hay formas y formas de cambiarlo, aceites y aceites y la verdad es que aunque algunas 8HP fallan, no es lo normal.

Cristratri

En Practicas
Reacciones
13
Normalmente estos utilizan el aceite original de la casa, pero claro como no estas alli para verlo pues no se, el caso es que creo que cuando lo cambias hay que meterle la maquina y actualizarle y no se si lo harian.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.664

Gracias.
Hombre si estás 10 segundos sin pisar el acelerador .. no se ..

Cristratri

En Practicas
Reacciones
13
Bueno despues de un tiempo sin decir las posibles soluciones os cuento un poco para ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Me cambiaron la EGR por que decian que estaba rota, mejoro bastante pero sigue igual, despues ya me aconsejaron una repro y la hice, mejoro muchisimo el consumo y rendimiento pero en bajas sigue tardando y estando lento en responder, ya desesperado fui a ver a Angel Gaitan y un poco mas y me aconseja cambiarme medio coche jajjaja, me dijo podria consistir en la PCV que va en la tapa de los balancines, cosa que en el taller que voy me dicen que no estan tirando tanto aceite como para cambiarla que resude es normal pero que no afecta al rendimiento del coche y me aconsejan una limpieza de todo el circuito de admision y colectores con impulsos electromagneticos, no se que hacer si hacer eso o cambiar la PCV que solo la PCV cuesta 400 pavos mas mano de obra.

Gracias a todos.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
943
Da la sensación que tarda en entrar el turbo. Antes de continuar gastando dinero pediría consejo a patrocinadores de este foro, seguramente ellos puedan ayudarte con este tema.

Con Ángel Gaitan cuidao, no tengo mucha idea de mecánica pero por lo poco que sé veo que este hombre coge de aquí y de allí y se monta una versión bastante curiosa de la realidad motoril.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.807
Vamos a ver, el coche no responde bien y una de las soluciones es hacerle una repro?? Aconsejado por el cuñao de Gaitan? De verdad es que se lee cada cosa en el foro....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.664
Da la sensación que tarda en entrar el turbo. Antes de continuar gastando dinero pediría consejo a patrocinadores de este foro, seguramente ellos puedan ayudarte con este tema.

Con Ángel Gaitan cuidao, no tengo mucha idea de mecánica pero por lo poco que sé veo que este hombre coge de aquí y de allí y se monta una versión bastante curiosa de la realidad motoril.
El otro día se mataba vivo porque un cliente llevaba 2 motores usados n57 cambiados en no se qué BMW.
Que los motores hay que comprarlos nuevos decía .. el ya lo aconsejó .. por 14 mil euros tienes tú coche de 6 mil con motor nuevo.

De cambiar el cigüeñal , o rectificar más casquillos no dijo nada.
Ojo .. que razón tiene .. con el motor nuevo vas mejor .
De la zf 8v .. también dijo alguna lindeza . .
A 350 e. La visita creo que cobra. ( Hace bien ojo ) .
Eso en temas que me pilla flojo a mi .. el día que se exprese sobre un 1.9 tdi .. me gustaría ver el vídeo .

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.447
Lo de reprogramar para solucionar una posible avería...tela.

Haz la limpieza de admisión, no le vendrá mal.

Para saber más sobre ese código de avería necesitas software de bmw, las máquinas de diagnóstico genéricas no concretan en el fallo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Ángel gaitan, gaitanga a la entrada o a la salida.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.444
El Gaitán este,con el dinero de los demás hace muchas cosas.

Debe meter unos palos, espectaculares

Cristratri

En Practicas
Reacciones
13
Bueno lo del Gaitan no sigo, yo la verdad me hizo una comprobacion y 350 lerelles pero ya no me pilla mas, un poco mas y me cambia el coche entero muy obsesionado con ver aceite por donde sea y te cambia bastantes cosas, en fin el tema es que en mi taller de confianza me dicen que esta todo bien, tienen maquina de BMW y dicen que todos los parametros estan bien, de echo la repro me la hicieron ellos, va mucho mejor el coche, anda mucho mas pero lo que mas noto es que me ha bajdo el consumo como 1.3 litros que esta muy bien pero sigo sin tener ese esprint que tiene que tener en bajas, me tarda como 3 segundo con el pedal pisando y no se mueve y de pronto se mueve algo y te pega el tiron como si tardara en activarse el turbo.

Gracias a todos por contestarme.
Saludos