Doy fe de que se lleva tratamientos. La he utilizado una vez para hacer la gracia y donde este una buena limpieza a mano...por cierto, ahí es donde voy yo siempre (ifema).
Hablo con conocimiento de causa. Esa es la espuma tricolor de Istobal, es un producto nuevo del año pasado, puro marketing. Espuma muy densa de 3 colores que luego cuesta Dios y ayuda de eliminar, con lo que necesitas más tiempo y metes más monedas. Eso sí, limpiar limpia bien. Los colorantes son biodegradables y no son dañinos para el medio ambiente. También existe el mismo producto en espuma "extra densa" blanca sin colorines. Pero el tema colores es marketing, atraer clientes y padres con los niños a ver los colorines. Saludos!
Muy buena explicación! Gracias por la aclaración, anda que no se espabilan las empresas en 'innovar'... Un saludo!
Yo no es por desanimar pero, generalmente estos productos de limpieza son abrasivos en exceso, limpian muy bien pero... Saludos
+1000 Siempre que voy la gente que veo que lo usa empieza a hacer fotos y les resulta gracioso, está claro que atrae a mucha gente y como bien dices a muchos padres con sus hijos Está claro que atrae a la gente, y si limpia bien pues mejor.. Y es verdad que no te da tiempo a lavarlo con un solo aclarado, me ha pasado Sent from my iPhone using Tapatalk
Que cosa más graciosa! Mi primera impresion era que había sido una broma típica de despedida de soltero o algo así... Habrá que probarlo un día en la del IFEMA... a ver si el día 24... Saludos!
+1, totalmente deacuerdo, limpia cojonudamente, pero los colorines, una vez hechada, hay que meter mas monedas para aclarar bien y que deje de salir el agua verde
Istobal esta a años luz de cualquier empresa especializada en centro de lavado, excepto en tuneles que lo dominan bastante bien pero en lanzas, les queda mucho camino por recorrer.
Básicamente la línea de centros de lavado (osea las lanzas/pistolas) no requiere de mucha ingeniería, quitando el continente, lo demás son piezas de compra que solo hay que ensamblar. Pero es una opinión muy respetable. Para ti ¿quién estaría por delante en centros de lavado?
Pues al final de casualidad tras comprar unas cosillas en ELMA me he dado cuenta que en su lavadero también hay espuma tricolor he probado y bueno no es nada del otro mundo, pero si es verdad que e polvillo de mi coche (negro) lo quita bien, cosa que en otros lavaderos solo sale a base de cubito y guante de lana, por lo demás me sorprendió gratamente lo que dura 1€ en este lavadero en el que mas de los que he probado sin duda, lo recomiendo!!
creo que puedo decir con bastante experiencia que la espuma tricolor no lava mas, pero mientras la ves y la aplicas la misma espuma esta hblandando la porqueria, no hay ningun producto espumante que limpia si no lo mezclas con otro que si lo haga. con las pistolas en alta presion lo que mas arranca es un rociado primero y despues champu en plovo.
todos los componentes de fabricacion en centros de lavado son los mismos al 95% lo que cambia es el exterior, pero si quieres quitar por queria tienes que frotar.