Noticia esquema caja de fusibles

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por enrique-j, 1 Feb 2021.

  1. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
  2. Mónic_a

    Mónic_a

    Registrado:
    22 Dic 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias por el link para el mapa de fusibles.
    Encuentro los fusibles situados en la guantera, ¿hay en algún otro sitio más, verdad? Porque el número 3 no está ahi.

    Tengo un problema con el aire acondicionado, no sale frio, he leido que podría haber algún fusible fundido y me queda comprobar el 3.

    Muchas gracias
     
  3. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    :bien:
    Un poquito de presentación porfa!!
     
  4. Mónic_a

    Mónic_a

    Registrado:
    22 Dic 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Me has pillado!! Jaja

    No domino mucho esto, pero la verdad es que me aportais mucha información sobre mi coche.
    Mi nombre es Mónica y soy de Madrid

    En diciembre 2020 me compré un serie 1 f40 118d M Sport, el coche es seminuevo de febrero del 2020.

    Vengo de un Golf V 1.9 TDI 105 cv bastante básico y claro he notado mucha diferencia en todos los sentidos.

    El caso es que hasta ahora que no me ha hecho falta, no he probado el aire acondicionado y resulta que no sale frio
    Quiero comprobar que los fusibles están bien, pero hay uno de ellos que no encuentro. Me podeis ayudar porfa?

    Y esta es mi presentación zinlizy
     
    A zinlizy le gusta esto.
  5. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Antes de meter mano a los fusibles, aprovecha la garantía y llévalo al conce. Que sean ellos los que miren y lo arreglaren. Que un fallo en el aire acondicionado puede ser desde un poro en un manguito por donde pierda el gas, hasta un fallo en alguna conexión, fallo en el compresor...
     
    A Mónic_a y zinlizy les gusta esto.
  6. Mónic_a

    Mónic_a

    Registrado:
    22 Dic 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    @Alber_F40 pues tienes razón y es lo que voy hacer.

    Pero nada más comprarlo fui a instalarle un cortacorriente Igla y no tengo muy claro si eso afecta a la garantía del coche o puede tener algo que ver. Cómo lo compré en Diciembre no me dio por probar si funcionaba el aire acondicionado☺

    Sabéis alguno si afecta a la garantía?
     
  7. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40

    Uff! Pues depende. No creo que tenga nada que ver la instalación del cortacorriente Igla con lo del aire acondicionado. A priori son cosas diferentes y no creo que te digan nada.

    El problema estaría en si en la instalación del cortacorriente han hecho algo que si que influya en el funcionamiento del aire acondicionado. Ahí si que podrían decirte algo con la garantía. Pero ya te digo que a priori no tendría que ver una cosa con la otra.

    Pero como siempre que se lleva a la casa oficial hay que hacerse el loco, exponer lo que le pasa al coche y no decir nada de modificaciones salvo que te pregunten. :)
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    A Mónic_a y zinlizy les gusta esto.
  8. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Toda la razón.
    Lo mejor que puedes hacer.
     
    A Mónic_a le gusta esto.

Compartir esta página