Pepe Pótamo
Clan Leader
Buenas,
Quería saber si alguien tiene o sabe donde puede haber un esquema de fusibles (y relés si es posible) del X5 E53.
La cuestión, es que un vecino de una etnia minoritaria, con el que me llevo bastante bien, el martes me lo encontré en el portal y hablando de todo un poco me dijo "oye, me tienes que mirar el X5. Tiene un consumo que en un día, me deja sin batería", lo que viene siendo que me ha hecho una oferta, que no puedo rechazar.
Por lo que he estado viendo (bendito internet y benditos foros), este modelo tiene querencia a ciscarse el erizo del climatizador y provocar que se funda la batería incluso con el contacto quitado, que sería mi primera opción.
El esquema de fusibles, lo quiero, por si no tuviera la pegatina, la tapa, o viniera en alemán, para ir a buscar directo el fusible que gestione la corriente del erizo (imagino que gestionará la corriente de más cosas), y tirarme ahí lo primero a medir con el polímetro.
Y si no es ahí, pues ya prueba y error, a quitar fusibles (radio, techo solar, cierre, etc), y medir y medir, a ver si canta el mariscal.
¿Por cierto, qué fusible es el del erizo?
Muchísimas gracias desde el foro de al lado, de E36. Para lo que necesitéis, ahí estamos.
Quería saber si alguien tiene o sabe donde puede haber un esquema de fusibles (y relés si es posible) del X5 E53.
La cuestión, es que un vecino de una etnia minoritaria, con el que me llevo bastante bien, el martes me lo encontré en el portal y hablando de todo un poco me dijo "oye, me tienes que mirar el X5. Tiene un consumo que en un día, me deja sin batería", lo que viene siendo que me ha hecho una oferta, que no puedo rechazar.
Por lo que he estado viendo (bendito internet y benditos foros), este modelo tiene querencia a ciscarse el erizo del climatizador y provocar que se funda la batería incluso con el contacto quitado, que sería mi primera opción.
El esquema de fusibles, lo quiero, por si no tuviera la pegatina, la tapa, o viniera en alemán, para ir a buscar directo el fusible que gestione la corriente del erizo (imagino que gestionará la corriente de más cosas), y tirarme ahí lo primero a medir con el polímetro.
Y si no es ahí, pues ya prueba y error, a quitar fusibles (radio, techo solar, cierre, etc), y medir y medir, a ver si canta el mariscal.
¿Por cierto, qué fusible es el del erizo?
Muchísimas gracias desde el foro de al lado, de E36. Para lo que necesitéis, ahí estamos.