Esquema electrico del Z4

Antoniojose

En Practicas
Muy buenas a todos!! estoy buscando el esquema eléctrico del coche, a ver si le puedo hacer una instalación, para desactivar y activar a antojo, ciertos elementos:mus-
Vi que castanya encontró uno, pero el enlace esta inservible, y yo no encuentro nada, si alguien me puede echar una mano, cuando este todo echo, os hare un reportaje, que a alguno le interesara...

Un saludo y gracias a todos de antemano!!!

Castanya

Forista Senior
Antoniojose;12859378 dijo:
Muy buenas a todos!! estoy buscando el esquema eléctrico del coche, a ver si le puedo hacer una instalación, para desactivar y activar a antojo, ciertos elementos:mus-
Vi que castanya encontró uno, pero el enlace esta inservible, y yo no encuentro nada, si alguien me puede echar una mano, cuando este todo echo, os hare un reportaje, que a alguno le interesara...

Un saludo y gracias a todos de antemano!!!

Si concretas un poco (ni que sea por privado), que quieres desactivar, buscamos la literatura correspondiente.

Un saludo!

Castanya

Forista Senior
Te adelanto que desde la caida de Spaghetti Coder, la única web que he encontrado con WDS (está en alemán)...
El link es este (se recomienda el uso de firefox, para ver los esquemas):
WDS BMW Wiring Diagram System - Z4 E85 E86
En la parte inferior izquierda verás un hueco, coloca ahí la palabra "clave" y podrás ir viendo tanto los esquemas de montaje como los "métodos" de diagnóstico.

makieira

En Practicas
Ya llegoooooo!!!! Te comunico, querido Antonio José, que hemos conseguido montar el desactivador de airbag! jajaja En un trabajo conjunto de Castanya, y sus despieces, ManolitoZ3 con su sabiduría, y yo quitanto tornillos y taladrando, la operación se ha saldado con éxito!!! Ahora estoy en el curre, pero con más calma te cuento. O si prefieres, Rafa, Sergi y estos, tienen mi tf, y que te lo pasen, o me mandas un privado, sin problema!! Sigo currando!!! Un saludo.

jesh

En Practicas
jajajaja que bien ha quedado lo de "ciertos elementos".....
Si encuentro algo, te aviso.

Un saludete campeón!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Castanya;12863967 dijo:
Te adelanto que desde la caida de Spaghetti Coder, la única web que he encontrado con WDS (está en alemán)...
El link es este (se recomienda el uso de firefox, para ver los esquemas):
WDS BMW Wiring Diagram System - Z4 E85 E86
En la parte inferior izquierda verás un hueco, coloca ahí la palabra "clave" y podrás ir viendo tanto los esquemas de montaje como los "métodos" de diagnóstico.

Probando he descubierto que está en varios idiomas, entre ellos inglés. Os dejo el enlace del home:

WDS BMW Wiring Diagram System - Model Selection