Gracias paisano, me son de gran ayuda a mi también, a ver si me pongo en estas vacaciones con la instalación de los elevalunas traseros.Creo que son estos,si entras en el archivo los tienes como fijo:
http://www.bmwfaq.com/threads/esquemas-electricos-bmw-e36-espanol.123065/

Dime que necesitas saber y te explico
El techo solar son 2 cables si es normal y 5 si es confort
Es trabajo de una hora o así.Como va relacionado con el tema pregunto:
Se puede pasar un techo normal a comfort?
El tema es que llevo comfort en las vetanillas pero en el techo no.
Necesitaría, me imagino, motor y pulsador específico de comfort, y además aumentar el cableado no?
Lo ves muy complicado?
SALudos y gracias de antemano..
Dime que necesitas saber y te explico
El techo solar son 2 cables si es normal y 5 si es confort
Entiendo que al fusible no le llega corriente.Pues el problema es que mi techo tiene cogida la corriente de donde no es, en su día se estropearía y la cogieron de cualquier lado (el cable rojo/morado que lleva los 12v no tiene corriente). Desde la caja de fusibles una punta del fusible tiene continuidad con el cable que esta en el motor del techo, hasta ahí bien. La otra punta del fusible si no me equivoco tiene que tener continuidad con la toma que hay en la misma caja de fusibles (creo que es donde va enchufado la toma que viene de la batería y el motor de arranque) y no hay continuidad, comprobé los fusibles que hay al lado y si la tienen, y entonces no se ese cable por donde va, que supongo se habrá cortado en algún sitio. No se si me he explicado bien, si no se entiende el día 2 pongo fotos. un saludo y feliz año a todos!!!!!!!!
Pues al fusible n 1 y listo,pero trabajar en la caja de fusibles no es fácilEsta puesto del rojo de la caña, pero lo que yo queria era ponerlo bien desde la caja de fusibles, y efectivamente no llega corriente a la caja de fusibles
Un extremo del fusible a un positivo de la caja que se habrá roto la conexión y el otro extremo al techo solar.ya si que es el fusible n1 ya se, lo que no se es a donde va el cable

Un extremo del fusible a un positivo de la caja que se habrá roto la conexión y el otro extremo al techo solar.
Al fusible 1 le llega corriente?
Acabo de leerlo.abre la caja y busca donde está roto para soldar,no debe darte complicaciones![]()
4 Tornillos torX.los de atrás,bastante jodidos de quitarPara abrir la caja tiene algun secreto? Porque el otro dia la abri para echar un ojo pero no podia abrir nada mas que un poco, que daba un poco miedo tirar mas jajaja