Pues por ahora lo de las fotos tendrá que esperar porque usaba un servidor de fotos que ahora es de pago y me tendré que instalar alguna otra app. Lo de esquiar pues tampoco va muy bien jajajajajajaja es lo que pasa con los deportes de invierno y/o mar, las condiciones climatológicas se imponen sobre nuestras voluntades. Ayer estuvo todo cerrado hasta las 14:00-14:30. Entonces hubo unbas hordas de locos por el ski. Las pistas rojas/negras permanecieron cerradas todo el día. Un show. Por la mañana empezamos con los bombazos para provocar avalanchas y despejar el riesgo de las pistas. Eso sí que fue bueno porque se escuchaban al lado, supongo que por los cánones de las montañas, porque ver no se veía nada a más de 400m. Fue divertido. Lo malo es que las clases están aplazadas hasta hoy, pero me da que todo estará cerrado otra vez. Por desgracia me comieron el tarro para pillar unos trineos. Mal, esas cosas la carga el diablo y mi hija se despeño. En el intento de frenarla arrasó con su padre. Me encalomo una buena .......... y se vislumbra que tengo una, o dos, costillas fisuradas. No fui a hacerme las radiografías porque entonces me quedo fuera de las vacaciones y eso no de broma. Así que aquí estoy, bastante dolorido pero conseguimos esquiar un poco ayer. Me comí a una tipa en una de las pistas que estaba andando por el medio. Intente esquivarla, que conste, pero como en la moto “cuánto mas miraba para ella, más recto iba a comermela”. Conseguí frenar y abrazarla para no perlarme otra ........... Me miro y me soltó “sorry” y voy yo y le espetó “don’t worry. I love U”. La tipa se zafa y llega el marido, me mira con cara sorprendido y le espetó “short romance” y nos empezamos a descojonar vivos. Hoy sigue nevando, debemos llevar 1/2-1m de nieve desde ayer, y está todo cerrado otra vez. Veremos.
El otro dia lo estaba pensando...por que la tormenta esta tan fuerte que esta arrasando Alemania, llegaba ahora a los Alpes; Si despues de planear toda la semana, llegas y hace muy mal tiempo, menuda faena... Por otro lado, los accidentes son normales, si no tienes Mucha experiencia, deberias haber empezado por un destino mas humilde xD Aunque te alabo el gusto, como esquiar en los Alpes... Y yo tambien me jodi en su dia con un trineo, di varias vueltas de camapana incluso...
Era un viaje “explosivo”. Llevamos años queriendo ir a esquiar y no íbamos. Pero estamos en un pueblecito a pie de pistas, las zonas de entretenimiento “no montañosas” están a 5 km, pero está cerrada la carretera . Estamos delante de un telecabina, un telesilla y las pértigas. Todo muy a mano y ayer subimos a un punto intermedio porque el resto de los remontes estaban cerrados, las pistas rojas y negras estuvieron cerradas todo el día. El problema lo estamos teniendo con en “profesor”. No puede llegar hasta nosotros desde donde está y nos hemos saltado las tres horas de ayer. Teníamos que hacer cinco hoy para compensar y cuatro mañana, pero la cosa está blanca, muy blanca. Seguimos con 400m de visibilidad y no para de nevar. Por el momento los 1000€ del forfait me los voy a meter por el c...... me temo.
Yo estoy disfrutando con tu historia . Encerrado a la ofi en Barcelona, a 17 grados en la calle Me dan unas ganas de mandarlo todo a la mierda, coger el coche, cargar los esquis y poner rumbo a los alpes!! Pd: Este finde en Andorra llovía en todas la cotas... un desastre.
Aquí llover, precipitar en estado líquido, como que no. En estado sólido lo que quieras Los tejados dan mal rollo de lo petados que están. A ver si abren en la cota de 1800-1550 para poder hacer algo más que angelotes y tonterías. Trineo no vuelvo a pillar, eso lo tengo claro. Si no los dejan en pistas es por algo......
A ver si mañana tenéis mejor y podéis aprovecharlo ! El primer día de sol después de ese paquete ya mereció la pena los 1000 pavos !
Martes-miércoles previsión de sol. Veremos. Por lo de ahora los del curso de ski los voy a poner a parir en el TripAdvisor.
Os ha jodio Friedericke , o como se escriba... De todas maneras reservar en Enero, tenias papeletas de mal tiempo; Es lo malo de reservar desde tan lejos, que te tienes que comprometer con el avion, transportes, hoteles y de todo...yo a una mala, si hace malo ese finde no voy, y lo unico que pierdo es el Hotel, estoy a 3 o 4 Horas de coche. @jangel es perro viejo y ha reservado en Marzo....
A mi no me pillan más en enero Enero es un peligro Pagas más por temporada alta Te arriesgas como yo el año pasado a que ni siquiera había nevado O que te caiga la del pulpo Es una puñetera lotería ....
Era ahora o nunca. Trabajo se llama el culpable. Lo suyo hubiese sido la semana que viene que los niños tenían su semana blanca, pero no era posible. A ver si el año que viene os vamos en marzo. El pueblo está lleno de Peña. Todos escondidos hasta que se abren las pistas y salen todos como una procesión de zombies Coches pues un Tesla, un RS3 de los nuevos y un A3 V6 3.2 como el mío. El Resto son furgos y coches para poder andar por aquí 4x4, incluso un panda. Ah!!!! Y un focus R500, o como se llamase. Después mucho Bmw atrapado.
Por supuesto, nunca mejor dicho, al mal tiempo buena cara. Estais de vacaciones y es lo Importe, ahora toca pasarlo bien y Hacer Fotos, y ya nos contaras que tal ha ido !
La próxima vez te quedas en España, seguro que con ese presupuesto te vas a Baqueira a un magnífico hotel a pie de pistas, incluso puedes ir con tu coche Disfruta @Trackball y danos mucha envidia
Joer Trackball, casi que sería menos peligroso un safari por Kenia a pie y sin escopeta Espero que tengáis mejores días a partir de ahora, es un putadón subir a esquiar y que te pille el temporal. A mi me pasó el año anterior en Vallter 2000, solo esquiamos tres de los 5 días. Acabo de bajar este viernes del Pas de la Casa y aunque la previsión a semana vista era chunga, al final hemos tenido 5 días espectaculares Éste finde parriba otra vez, a Ordino, hacia años que no esquiaba tanto. Previsión de frío y nieve dos días, a ver cómo evoluciona.
Pues ha sido bajarnos y joderse, porque de domingo a viernes en El Pas frío pelón y la nieve estupenda, aunque no cayó ni un copo en toda la semana. Tuve el frutero aparcado en el mismo sitio sin moverlo toda la semana y no tuve ni que rascarle los cristales. Eso sí, la diferencia de temperatura de Andorra la Vella con el Pas es de entre 5 y 7 grados perfectamente.
Yo estoy a 18 ahora mismo en una terraza tomando un cortado. Esto ni es invierno ni es ná, que ganas tengo de que llegue el viernes y largarme al Pirineo de nuevo...
Pues yo me he divertido mucho escuchando y viendo aludes. Ahora comprendimos el por qué cerraron los remontes y nos dejaron atrapados en el pueblecito. Carretera cortada y remontes cerrados = imposible salir. Era estar jugando en la nieve y escuchar el estruendo y ver caer las avalanchas en el otro lado del cañón. Curioso ruido, si señor. Los niños están flipando y pasándoselo en grande. Hoy les compré unas palas y se tiran por todos lados y/o hacen castillos de nieve. Para que queremos más. Bueno el pequeño solo dice, “papá vamos a ponernos los skis que voy a derrapar” Y si, derrapa. Ayer se puso los skis por primera vez y frena “derrapando”. Con dos coj*nes. La que me espera cuando abran mañana la estación.....
Este fin de semana ha sido un desastre... Ni un copo de nieve prácticamente, solo lluvia y muy muy arriba.
por lo que he visto en las webcam menudo día hay hoy por suiza para esquiar pffff recién caída la nieve y todo despejado aprovechadlo ......se me ponen los dientes larguísimos
j*der, tenemos una suerte de coj*nes!!!!!!! Diez minutos antes de abrir nuestro tres remontes avalancha!!! Había un tipo por las pistas y lo están buscando. Ha bajado el helicóptero dos veces y está lleno de perros y gente buscando. La pista inferior está deshecha y todo cerrado por ahora. No se si llorar o, directamente, emborracharme.
Piensa que eres un afortunado por estar aquí mientras el resto están currando.....quédate con lo positivo y seguro que la próxima vez saldrá todo mejor
Bueno, bueno, bueno. Pues hemos vuelto y ya tenemos ganas de la próxima visita. Esta vez fue Tignes- Le Lac y volveremos porque ha sido una muy buena experiencia dentro de lo que cabe. Al final tuve que ir al centro médico de la estación a hacerme una radiografías que certificaron mis sospechas......... una costilla rota y dos mas tocadas con una contusión torácica "moderada". Vamos que la niña me hizo una putada de las gordas nada mas llegar. Recetas de drogas varias y una compresión torácica para aguantar el tipo. Total que me "recomiendan" la NO práctica de ningún deporte unas cuantas semanas.... j*der, vamos a ver, estoy en los Alpes para aprender a esquiar y no me voy a quedar encerrado en el hotel. Total, a conseguir "mi diploma". Os digo que las he pasado p*tas, muy p*tas y eso que yo tengo mucho aguante al dolor como ya me dijeron los enfermer@s de la UCI cuando estuve recluido allí por otros motivos. Pero p*tas de verdad porque el caerte con una costilla jodida y otras tocadas no duele, pero levantarte.......................................... duele que te cagas de verdad. Y las noches!!!!! uffffffff que bonitas las noches. Pero bueno, son cosas que pasan. Lo peor es que en una "esparrada" hice todo lo posible por no caerme, ya me dolían hasta las pestañas y me jodí un gemelo en el intento. Esto fue el miércoles tarde y, al final, terminé la semana con la caja torácica y una pierna jodida......... Y mi hija se acordó!!!!!!!!!!!!!! cuando salíamos de casa se cruzó delante del coche un p*to GATO NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi mujer diciendo "ya verás, p*to gato" y yo que le respondía "no seas tonta".... Ahora os digo, p*to GATO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo muchas foticos en las que no salga la familia, así que ahí van. El gordo de la estación Tienes - Le Lac. A mi me pareció cojonuda. En la próxima visita volveremos aunque creo que a Val D'Isere. O puede que Val Claret que tienes acceso a las pistas de principiantes del Coll de Fresse a 3000m de altura, j*der tienes para bajar durante una horita a tu bola hasta La Daille y pillar el funicular para arriba otra vez. ALUCINANTE. Lo mas curioso que vimos en coche fue el Alpina. Ni puñetera de modelo ni nada de nada, no me acerqué. Uno de los muchos incidentes de hacer el burro. No, no me enterré. Fue la conclusión de una "volada" en el trineo que se ve debajo de mi.... Digamos que la cuesta era larga e imponente y los frenos del p*to trineo eran como los de serie de btw, después de un ratito ineficaces Restos de la avalancha en el fin de pista en La Sache. Lo que se ve debajo es como estaba toda la pista porque se desplomó toda la ladera hacia nosotros. Vamos que estábamos a 20m de donde terminó de moverse la nieve y empezaron a buscar a los dos tipos que andaban haciendo el cabra con las pistas cerradas. La verdad es que pasamos los tres primeros días con riesgo de avalancha de 5/5. Y dos días de las pistas de toda la estación cerradas. Nos decía todo el mundo que no recordaban dos días de pistas cerradas, que siempre habrían algo para no devolver el dinero. Después sigo comentando que me voy
Terrible paqueton que os cayó ! Y ya siento lo de la costilla ! Lo mejor como te lo has tomado ! Pero que buenas las fotos ! La verdad que son de escándalo esas nevadas allí ! Me alegro que estéis bien ! Gracias por las fotos ! Queremos más
Ya nos decía todo el mundo que no solían tener cerrada la estación tanto tiempo, que le vamos a hacer?? Una lástima. Las cosas hay que tomárselas como vienen, aguantó bien el dolor aunque en una de estas me vi en una de las pistas verdes, que corre paralela a una roja (como coj*nes se come una pista verde separada de una roja por una medianera de nieve que salen del mismo lado y acaban igual????), tirado con lagrimones diciéndole a mi mujer que llamase para que me sacaran de allí, por tierra o por aire, pero que no podía ni respirar. j*der me baje los 500m del final de la pista en modo croqueta, dando vueltas a hostia limpia. Cada vez que me ponía en pie, un suplicio, solo tenía la duda de si me iba a fostiar con o sin llegar a levantarme del todo Madre que tunda. Ya me decía al día siguiente el instructor que era un poco curiosa esa pista, muy vertical. Tengo grabaciones muy guapas con la steadycam. Pero sale la familia. Molan mucho los vídeos estabilizados esquiando, pero no haberme caído por la pista azul con el cacharro en la mano fue un milagro. Hasta me hice un fuera pista. Jajajajajajaja, llegue a una horquilla mangado y, claro está mi destreza, me fui directo al talud. Menuda leche, menos mal que la nieve estaba acolchada jajajajajajajajajajajaja. Pero es un deporte como como el SUP, para disfrutar un día pasas unos cuantos de calamidades