Off Topic Esquiar en suiza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Trackball, 6 Ene 2018.

1. Jacob_lopez

Jacob_lopez Forista

Me Gusta:
    2.450
    Modelo:
    Bmw E90
    Menuda aventura tuviste, tiene que ser una pasada esquiar en suiza siempre y cuando las previsiones meteorologicas lo permitan. Pero vamos que tiene merito estar esquiando con una costilla rota y dolorido,:amo2::amo2:-
    Yo estuve en Andorra hasta el viernes y el jueves estaba la estacion de pena, mucho hielo, y en algunas pistas se estaban quedando sin nieve. Lo peor de todo que cuando me tenia que venir, por la noche callo una nevada de escandalo :muro::muro:

A jangel le gusta esto.
  2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.619
    Modelo:
    El de la mujer
    Francia. Al final fui a Francia por las premuras, lo puse al principio del hilo. Espace Killy. “Al lado” del Mont Blanc. Tignes 2100.
    Se van unos amigos a Sant Moritz en Semana Santa y a ver que me cuentan. Pero creo que el año que viene repito sitio, me ha gustado y ya empiezas a conocer las cosas. Unos años más allí y, después, para otro lado.
    Nieve tuvimos para aburrir, bajábamos por la calle esquiando hasta el telecabina.

3. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.619
    Modelo:
    El de la mujer
    NO penséis que tiene mucho mérito. Estas allí, te has gastado una pasta y que vas a hacer??? Estar en el hotel?? No jodas!!!!!

4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.619
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso si, contratad siempre el seguro. Buena inversión los 70€ del Carre Neige, aunque ahora me toca que me aprueben las reclamaciones del cierre de la estación, de mi forfait y mi asistencia sanitaria. A ver cómo se portan.
    Estoy hablando con la estación para ver si me devuelven el forfait de la familia porque entre el cierre, las clases perdidas y mis costillas no usamos casi ningún día del skipass. Por ahora me han dicho que envíe todos los resguardos que lo revisara atención al cliente.

5. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.986
    Qué tal acabó esta historia? Conseguiste que el seguro se hiciera cargo?

Volverás?

6. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.619
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues lo del seguro con el forfait es de coña. Si no tienes seguro médico en el pais de origen no te cubren la asistencia :floor::floor::floor::floor: que no se si la seguridad social lo incluyen como “seguro médico”. Primero reclamas a tu seguro y, si no se hacen cargo, te lo abonan ellos.
    Me devolvió el seguro del forfait los días de tormenta en que cerraron la estación completa. Y yo ya había llamado a mi seguro médico para notificar el “accidente” y ellos me tramitaron la reclamación y me abonaron los gastos sanitarios.
    Fue un poco lioso, pero me devolvieron toda la pasta.
    El año que viene volveremos a Tignes pero a otro lado con mejor acceso a las pistas más bonitas de iniciación que están a más altitud. Desde Val’Claret creo que había un acceso directo a la parte de los torpes. :floor::floor::floor: Pero te lo estoy diciendo de memoria y me puedo confundir de nombre.
    Voy a volver de cabeza. Pistas de más de 30km, las pequeñas!!!!, son una gozada. Para mi lo más bonito que recuerdo. Lo malo las nevadas, carreteras cortadas, estación cerrada.......... pero vas y te lo intentas pasar lo mejor posible.
    De la experiencia de las costillas de aprende. El dolor se pasa y en todos los deportes te pasan cosas. Solo hay que seguir y sufrir para tener momento de una felicidad inmensa que dan sentido a la vida biggrin
    Este viernes remamos con la tablas, distancia corta 14km, con unas condiciones terribles. Yo iba con una tabla no adecuada y un Remo demasiado grande. Sufrí como un anormal, me faltó poco para llamar a salvamento, pero los momentos de estar rodeados por los delfines saltando alrededor son INMENSOS y consiguen que recuperes fuerzas. :guiño:
    El año que viene otro reportaje :whistle:

A Ram le gusta esto.
  7. javi76rodriguez

javi76rodriguez En Practicas

Me Gusta:
    24
    No me había fijado en este tema.
    Estuve viviendo 20 años en suiza..toda mi adolescencia...y claro allí eskiar es como montar en bici aquí..
    Si vuelves ya de soy info de estaciones de ski

8. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me interesa...

A javi76rodriguez le gusta esto.
  9. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.619
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que es de hace un año prácticamente. Ahora a ver si no se me olvida preguntar para la próxima.
    :love:

10. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    7.983
    Modelo:
    de FHM
    He leído que desde Ginebra hay trenes que te van dejando en todos los valles, yo voy a Avoriaz, @jangel puedes darme algo de info del tema del tren? Sale a 120€ ida y vuelta en bus...

A jangel le gusta esto.
  11. javi76rodriguez

javi76rodriguez En Practicas

Me Gusta:
    24
    Si quieres alguna información de pistas me dices

A Get Smart 86 le gusta esto.
  12. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Sale desde la misma terminal del aeropuerto la línea que yo pillo va a zermatt y st Moritz cada hora es fácil !

13. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, basicamente me gustaría saber 1) donde ir con niños pequeños que no saben esquiar, que sea accesible para ir por el día. Incluso en plan: hace bueno, desayuno y salgo. Es decir, que lo puedas decidir en el momento. y 2) ski de fondo?

Compartir esta página