Alejandro87;9750686 dijo:Me sorprendió gratamente saber que esa versión vino con fibra de carbono,y más cambios.
Veo el vídeo último,y pone que es de 3250cc,,supongo que no tendrá mayores consumos que un 535 o 530 e34 ehh?
Y el tema del chasis? se solucionó en los modelos post?
Del e46 hubo un pre y post verdad?
Alejandro87;9750821 dijo::-#
Pensaba que se habia solucionado.Si un 320 rompe,un m3 lo dobla??
Si hay casos de rotura de chasis en M3 e46, la solución es la misma que en cualquier e46. HAy un hilo bastante completo en el subforo M sobre el tema.
Del M3 hay un restyling en el 2003, pero no afecta al morro como en el e46 convencional. Hay diferentes detalles que lo diferencian (desaparece el logo SMG del interio, pestaña del maletero mas larga que el hueco portamatrículas, luces traseras leds, módulo ABS se aloja fuera del hueco del vano motor derecho y estan "exentos" de las campañas de relés y bielas que deben pasar motores anteriores. Suelen estar mas protegidos del tema roturas de chasis, pero también hay unidades afectadas.
Del CSL no tengo constancia de restyling y como hay tan pocas unidades (creo que en foro había 4 y hace poco se vendió 1) no hay constancia de rotura de chasis -que yo sepa, claro-