Esta aceleración es verídica? M3 E46

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Alejandro87;9750686 dijo:
Me sorprendió gratamente saber que esa versión vino con fibra de carbono,y más cambios.

Veo el vídeo último,y pone que es de 3250cc,,supongo que no tendrá mayores consumos que un 535 o 530 e34 ehh?

Y el tema del chasis? se solucionó en los modelos post?
Del e46 hubo un pre y post verdad?

Alejandro87;9750821 dijo:
:-#

Pensaba que se habia solucionado.Si un 320 rompe,un m3 lo dobla??

Si hay casos de rotura de chasis en M3 e46, la solución es la misma que en cualquier e46. HAy un hilo bastante completo en el subforo M sobre el tema.

Del M3 hay un restyling en el 2003, pero no afecta al morro como en el e46 convencional. Hay diferentes detalles que lo diferencian (desaparece el logo SMG del interio, pestaña del maletero mas larga que el hueco portamatrículas, luces traseras leds, módulo ABS se aloja fuera del hueco del vano motor derecho y estan "exentos" de las campañas de relés y bielas que deben pasar motores anteriores. Suelen estar mas protegidos del tema roturas de chasis, pero también hay unidades afectadas.

Del CSL no tengo constancia de restyling y como hay tan pocas unidades (creo que en foro había 4 y hace poco se vendió 1) no hay constancia de rotura de chasis -que yo sepa, claro-

AFG19

Forista Legendario
ReZn0r;9751074 dijo:
Pues yo lo veo factible. Además, un poco de cuesta abajo mejora los tiempos cosa mala :) De todos modos a mí me da que ese es manual. Mas que nada porque si fuera SMG seguro que hubiese hecho un Launch Control y los cambios creo que serían un poco mas rápidos, o sea que no creo que sea un CSL...

Es SMG ReZ, fijate que tiene el indicador de marchas en el cuadro..

Yo por el sonido también diría que es un CSL además que parece no estar limitado a 250.. aunque el mio sin limitar llega a los 270 de marcador (En alemania claro :descojon::descojon::descojon::descojon:)

Cris

Clan Leader
Lucas M;9751434 dijo:
Si hay casos de rotura de chasis en M3 e46, la solución es la misma que en cualquier e46. HAy un hilo bastante completo en el subforo M sobre el tema.

Del M3 hay un restyling en el 2003, pero no afecta al morro como en el e46 convencional. Hay diferentes detalles que lo diferencian (desaparece el logo SMG del interio, pestaña del maletero mas larga que el hueco portamatrículas, luces traseras leds, módulo ABS se aloja fuera del hueco del vano motor derecho y estan "exentos" de las campañas de relés y bielas que deben pasar motores anteriores. Suelen estar mas protegidos del tema roturas de chasis, pero también hay unidades afectadas.

Del CSL no tengo constancia de restyling y como hay tan pocas unidades (creo que en foro había 4 y hace poco se vendió 1) no hay constancia de rotura de chasis -que yo sepa, claro-

el CSL yo estoy con que salio con el restyling directamente.

Cris

Clan Leader
AFG19;9751460 dijo:
Es SMG ReZ, fijate que tiene el indicador de marchas en el cuadro..

Yo por el sonido también diría que es un CSL además que parece no estar limitado a 250.. aunque el mio sin limitar llega a los 270 de marcador (En alemania claro :descojon::descojon::descojon::descojon:)

Por el sonido puede ser, pero es que poniendole la admision CSL a uno normal ya suena casi igual, por eso o estoy seguro tampoco de que lo sea, y tampoco entiendo porque cuando llega al corte no se le encienden los leds para determinar el momento perfecto del cambio de amrcha.

Elsustanciero

Forista Senior
el csl salio con restyling seguro son 2003 los primeros aunque en alemania los hubo un tiempo sin xenon, es posible k alguna prematura unidad no fuese "restail" aunque lo dudo mucho.

///Msevag

Forista Legendario
Yo creo que es en cuesta abajo porque esas cifras son normales, pero lo que no es normal es hacerlo con el dsc conectado 8-[

///Msevag

Forista Legendario
Cris;9751486 dijo:
Por el sonido puede ser, pero es que poniendole la admision CSL a uno normal ya suena casi igual, por eso o estoy seguro tampoco de que lo sea, y tampoco entiendo porque cuando llega al corte no se le encienden los leds para determinar el momento perfecto del cambio de amrcha.
Yo apuesto mas por csl que por admisión, porque ya sabeis lo que cuesta de trabajo y dinero montarla.
Para el que no lo sepa, en el sub foro ///M la monto un forero y fueron cerca de 6mil euros :ANAL: y no creo que haya mucha gente que la monte.

Alejandro87

Clan Leader
El tema es el siguiente: de 0 a 100/140 lo veo normal comparándolo con mas videos,pero lo que no me acaba de cerrar del todo es como sigue acelerando tan deprisa despues de los 200,cosa que no lo veo en ningún e36m3 ni e34 m5,ni 750,,,es lo único que no me cierra,luego estupendo.
Tiene buena clidad de rodadura el e46 en general? Pregunto todo esto,porque la verdad que me gustan bastante,me da que tienen una suavidad celestial jjej.

guuss

Forista Senior
Ch4v1;9752253 dijo:
Hasta los 100 km/h el coche esta tirando de controles....:descojon::descojon::descojon:
a ningún M le saltan los controles hasta cien por hora, tal vez sí en velocidades bajas, pero una vez lanzado no
y doy por hecho que esta prueba del video no se hizo con suelo deslizante ni agua ni nada parecido porque si no sería de locos poner el coche hasta 280 como hacen ahí...
osea que ese coche va tocadito hasta las trancas
no sé, suposición mía...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo lo del sonido no lo se, porque en el mío, cuando hago esas salidas llevo puesto Camela a todo trapo :descojon:

TXURDI

Clan Leader
Yo creo que es real pero luego con un poco de cuesta abajo.
Yo he probado con el mio saliendo del peaje de llodio que es en llano y luego cuesta abajo y me da hasta miedo la aceleración.Con un poco de pendiente a favor el coche acelera que es de asustar,cambia muchísimo la cosa.
En llano del todo ese vídeo no está.

DACUFE

Forista
guuss;9750487 dijo:
yo veo dos cosas
un cero-cien en 5 segundos, lo cual puede ser real
pero sobre todo, un cero-doscientos en quince segundos, lo cual es absolutamente imposible para un m3 e46 (serían de 17 segundos para arriba en todo caso)
salvo que el coche del video esté tocado, claro.
o que sea cuesta abajo
o yo que sé...
Si te fijas en la imagen marca 201 km/h (no he conseguido pillarlo en el 200 justo) en el segundo 18.
capturanx.png

Respecto al tema del sonido se puede conseguir con cualquier admision directa, no tiene por que ser la del csl.

Un saludo.