Video Esta chica es capaz de llegar al orgasmo con el equipo de sonido del coche

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ese se ha montado un sybian a base de altavoces, jaja!

Deben hacer cola las chatis para darse una vuelta.

Jp_xd_

Forista Senior
Madre, ese tiene que llevar la llave inglesa en la guantera, con tanta vibración tiene que estar de grillos fino.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es el Mercedes de @Gus :floor::floor::floor:

Todo el mérito es dee @Pedro y su blaupunkt :LOL:

Bueno...pues ya tengo coche rojo biggrin Ya "ES" y está en mi puerta tras haber pasado la ITV (todo amabilidad! :xray: ) en Parla a mediodía (por cierto, más de una hora de espera los diesel, y los gaysolina entrábamos del tirón , la leche!)
Lo he recogido esta mañana: han sido dos años a ratos perdidos (y un pastizal equivalente a comprar un liposómico Matiz biggrin , el de la Milquiweb me entenderá ) , en el taller... pero ha merecido la pena.
Incluso ha desaparecido su superhorreno Pioneer con cargador de los noventa para dar paso al Blaupunkt de los 70 que me regalaron pedro y Palmira allá por 2002

Redstys

Forista Senior
El compañero obiwan aun no ha oido hablar del orgasmo fingido jejej

Redstys

Forista Senior
Le pasa como a mi, con nuestras habilidades no es necesario que finjan [modo sobrado ON]
Hombre, pero en este caso no creo que sea fingido. Con semejante nivel de vibraciones muy posiblemente tenga sus partes como un caballo cuando relincha. Es física elemental. :floor:

:floor: a ver si se pasa un ginecologo y nos explica.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ya te digo, al terminar le dijo el tío, lo dejo en punto muerto y ella dijo:

Nooooooo!!!!! déjalo en punto G!!!!!!!!!! :descojon:

RobertoMB

Forista
Está sentada en el asiento o en el cambio??? Mi asiento del copiloto tiene un apéndice que sobre sale hacia arriba...y ello ha logrado que en mi coche los tios no quieran montar delante por lo que tengo un 100% de compañía femenina biggrinbiggrinbiggrin

Garvan90

Clan Leader
Con la cuarta parte de lo que se ha gastao en el audio del coche podía haber pagado muchas cenas y muchas habitaciones de hotel para gachises....si es que ....

Ibi-TDI

Clan Leader
Anda que no os quedan videos por ver xDD

P.d a vosotros os pasa lo mismo con los sonidos del tubo de escape.... y espero que no subais videos xD