CARLOSZ3
Clan Leader
JuassssssssssssssJ0RDI dijo:Tony, te aseguro que a mas de un Porsche yo mismo le he dado turron, y turron de alicante, del duro...![]()

JuassssssssssssssJ0RDI dijo:Tony, te aseguro que a mas de un Porsche yo mismo le he dado turron, y turron de alicante, del duro...![]()
Yo la única comparativa directa q he visto entre estos coches es en un video de Best Motoring, y el Ferrari es superiorLilipuf dijo:No me cuadra esto del track-challenge.
Ferrari stradale 7.56 y CSL 7.50 ? puede ser mas rapido el csl que un Ferrari modena stradale? tiene 50 cv y 50 kg menos el ferrari..... aunque tambien tiene un paso por curva menor (lo que se agarra el csl es alucinante).... nose que opinais vosotros, pero por mi parte me cuesta de creer. Y eso que ya tenia una imagen del csl muy bestia, pero mas que un stradale..... nose.
Un saludo.
danielin928 dijo:Alfonsitoooooooooooooooo. ¿Que dices? ¿Con un CSL y 24.000€ arrasas a un GT2? Presentame a tu camello. Quiero fumar lo mismo que tu.![]()
Lo que fumo es cosecha propia:rolleyes:
Igual lo de arrasar suena un poco fuerte la palabra adecuada seria superar, y sí Danielin con una cantidad "pequeña" de dinero que si no son 24 son 30 mil Euros, podemos sacar un rendimiento mecánico superior al GT2, tocando un poquito de aquí un poquito de allá, mejorando frenos, suspensión etc... no tendria problemas para superar al GT2 y si no me sobra para un Cayenne pues me sobra para un X5.
Si no lo quieres entender, pues no lo hagas, pero el 911 es otra cosa, otro mundo, es la evolución de un concepto desde 1963, complicado de evolucionar por su compleja arquitectura y solo comparable al M3 en prestaciones, porque en lo demas no se parecen en nada.
Esa evolución es la misma que la de un 911 Carrera con evidentes mejoras, todos los modelos evolucionan y no por ello hay que pagar cifras semejantes para lo que ofrecen.
Este es el tipo de comentarios que no me gustan. Siempre con el "precio no justificado". ¿Y que justifica el precio de un Maybach, de un Rolls o del mismisimo Serie 1? NADA.
Tu como amante del motor sabes perfectamente la justificación del precio de estos modelos.
1º Mecanica, motores de 400, 500, 550cv, eso es carillo
2º Equipamiento, absolutamente todo lo imaginable que puede llevar un coche lo llevan incluso cosas inimaginables.(Desde sistemas informaticos de última generación, fax, sistemas audiovisuales de primer orden etc... hasta paraguas en las puertas, neveras con copas de chanpagne de plata y mil pijadas más), eso es carillo
3º Hechos a mano, cada x unidades se desmonta un motor pieza a pieza y se verifica con elementos de precisión para detectar la más minima variación.
En una plaquita viene grabado en nombre del responsable de la verificación, seguro que no tienen campañas de bielas ni de capotas voladoras etc...estos coches lo pueden heredar tus biznietos y estan perfectos, eso es carillo.
4º El acabado y calidad de materiales no tienen igual, es lo más que el dinero puede comprar, y eso es carillo![]()
En fin podria estar escribiendo páginas justificando el precio de esos coches, cosa que en absoluto veo en un GT2.
Por cierto, dame de una vez el nombre de la revista y el número en el que sale el 7.50 del CSL en Nordschleife, porque todos los tiempos que tengo de otros coches -sean Porsche u otra marca- los tengo con nombre de la revista y numero en que se publicó, pero en 7.50 del CSL sale de la nada. Es humo. Y no me vengas con el DNI del conductor y gaitas por el estilo, que te publico los tiempos con sus revistas correspondientes como ya hice hace un mes.
Esos tiempos vienen en una página de internet donde se pueden comparar infinidad de coches con los tiempos en Nürburgring y Hockenheim, no creo que sean inventados por un colgado que se aburria y se puso a hacer una página con tiempos al azar ademas hay un dato que me hace pensar que los tiempos son ciertos y es que hay una diferencia entre el CSL y el M3 "normal" de 32" en Nürburgring, lo mismito que dice el amigo Emilio de Villota.
De momento la mejor marca oficial es la Von Saurma en 7.57 con el CSL.
No me creo lo del 7.50 principalmente porque Von Saurma es "tela marinera" como piloto y no creo que nadie le pueda cascar 7 segundos como si tal cosa. Si me dices un 7.56, o 7.55, no se, pero bajar 7 segundos y que no haya marcas intermedias anteriores no me lo creo.
Mira a Walter Röhrl, va bajando segundito a segundito sus marcas, pero no de siete en seite.
Demuestralo de una vez.
danielin928 dijo:Es mucho mayor el salto de un Carrera a GT2, que del M3 al CSL.
Completamente de acuerdo contigo, del CSL al M3 hay un salto de 30.000 Euros y del Carrera al GT2 hay un salto de 118.000 Euros!!!![]()
![]()
![]()
El motor es lubriocado por cárter seco que proviene del 993 GT1. ¿sabes que coche ese? Si, el que ganó Le Mans. ¿Te parece poco dinero ahora, que llevas el mismo motor que un coche de Le Mans? Yo creo que ya no.
Este es el GT1
http://www.flat-6.net/forum/f6_attachment.php?&attachmentid=1255&twidth=320
Son dos motores con la misma definición y arquitectura pero salvando las diferencias. Existen otros modelos de calle que deriban de la competición y no tienen por que costar esas millonadas (vease EVOs Subarus etc...)
El chasis cambia radicalmente en absolutamente todo, y se deja la electronica nada mas que para el ABS.
Los frenos, ceramicos.
¿BMW tiene frenos ceramicos en coches de calle?
Alfonso Mateo dijo:
Alfonso Mateo dijo:Porsche tampoco, es una opción que cuesta otra kilada(excepto GT2, de serie) es la unica diferencia, Porsche lo ofrece como opción y BMW no. (de momento)
AMERICANO-M3 dijo:que sepas que si tu modificas los frenos de serie por unos ceramicos BMW te quita la garantia del coche .
AMERICANO-M3 dijo:jordi ese es ta mucho mas guapo que el csl .
Alfonso Mateo dijo:Ya lo sé, nunca dije lo contrario;-)
J0RDI dijo:Jesus creo que tu y yo no nos entenderemos nunca en gustos...
PERO SI ESO PARECE UN AVION DE LA TWA!![]()
J0RDI dijo:a mi me gusta mas mi ceselito...:weedman:
AMERICANO-M3 dijo:yo me referia que ya sabes que todos los m3 e 46 tienen problemas .
pero lo mas jodido es que no te dan solucion creo que esto en porsche lo tienen muy claro .
palabras de BMW- este coche no es un deportivo -yo me partia de risa cuando me lo dijeron pero en fin .
no por eso yo estoy desconento lo que pasa es que JORDI en su csl no tiene ningun problema de frenos y yo estoy asta los coj*nes de ellos
por eso me parece una falta de recursos por parte de BMW y lo mas jodido es que no te dan solucion
unsaludo :supz:
Alfonso Mateo dijo:Son dos motores con la misma definición y arquitectura pero salvando las diferencias. Existen otros modelos de calle que deriban de la competición y no tienen por que costar esas millonadas (vease EVOs Subarus etc...)
Alfonso Mateo dijo:Yo pensaba que el GT1 era este:
![]()
![]()
![]()
danielin928 dijo:No señor. El del GT1 es un bloque totalmente distinto, con bielas de titanio, con arboles de levas distintos, con carter seco puro y duro, con distinta cilindrada... NO TIENEN NADA QUE VER!!! Solo que los dos coinciden en ser 3.6. El del carrera es la evolción de 3.4 a 3.6, y el de los GTx es el del 993 GT1.