Esta en la carpa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por serpau, 31 May 2005.

  1. serpau

    serpau Guest

    Me llamaron ayer y me dijeron que el coche ya esta aqui :dan: pero que lo tienen en una Carpa :-k que es posible que a finales de semana lo tenga.Creeis que es posible?
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido!

    Tienes un e60 y recibes un e90?yo casi igual,tenemos un e39 y en un mes el e90.

    Esto se empieza a animar!
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    A que se le ha girado el 9... :mus-
     
  4. jomorlo

    jomorlo Guest

    Si es posible. De la carpa aqui.... no se, en dos dias suele venir, y cuenta otros dos para matriculación y preentrega...

    Eso ya es tuyo!!!
     
  5. serpau

    serpau Guest

    Pues si,voy a menos.He tenido bastantes problemas con el 530D,espero que este funcione mejor.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Juer, no fastidies...Pues que tengas-tengamos más suerte con el nuevo.
     
  7. serpau

    serpau Guest

    Eso espero,por que me jode mucho cambiar un E60 por un E90 pero me hacen un cambio por casi nada.
     
  8. micholo

    micholo Guest

    Puede ser que la carpa este en Guadalajara?, porque hoy he pasado por alli y me ha dado una envidia tremenda, he visto un camion cargadito de e90, había en blanco, rojo, saphirswarz, graphite como no? y un arktis, lo mismo te lo estan llevando ya.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ya te queda poco
    bienvenido al foro
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    esa carpa esta en la frontera mas o menos, o eso creo haber leido por aki...
     
  11. sego

    sego Guest

    Efectivamente, está en el lado francés de la frontera, hasta donde llega el tren con el ancho de vía europeo (a ver cuando se acaba esto) y creo que hay una letra cambiada, siempre lo he escuchado como campa, pero bueno eso es lo de menos. También puede referirse a una que hay en la Zona Franca, podría ser.

    Sólo falta la última parte, de ahí al camión y al conce, ya lo tienes casi aquí :dan:

    Por cierto hace un rato he visto un camión descargando en un conce 2 E90, uno plata y otro negro, un 6, 2 X3, etc. Y circulando dos, también plata y negro, ya se van viendo.
     
  12. serpau

    serpau Guest

    Eso espero ya que el E60 ya me tiene hasta las narices.Habeer si mañana me dicen algo.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿que te ha pasado con el E-60?
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que se leen cosillas del 530d en el subforo e60 tales como crujidos en la direccion y demas problemas,tambien es verdad que cuando salen rana parece un domino,una cosa detras de otra.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.634
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si te sirve de referencia, mi coche desde que entró a la campa, llegó al conce en 2 días(ZGZ) así que a barna parecido o incluso antes....

    enhorabuena por tu carro!

    saludosssss
     
  16. serpau

    serpau Guest

    Pues a mi E60 le ha pasado de todo.Problemas de frenos(Dos veces cambio de discos y pastillas)De direccion(Me cambiaron la direccion activa por otra)Problema de software(Navegador sin funcionar,sin CD,etc)Problemas electronicos(Dos veces me a tenido que buscar la grua y la primera vez casi una semana sin coche y la segunda otro tanto)etc....
     

Compartir esta página