Esta Foto Lo Dice Todo

PEPE 231cv

Forista
esta foto que os parece,feoooooo jajajajajaja tienen un coche anticuado y les molesta que le vamos ha hacer.
saludos.
04.jpg

JoNa_THaN

Forista
PEPE 231cv dijo:
esta foto que os parece,feoooooo jajajajajaja tienen un coche anticuado y les molesta que le vamos ha hacer.
saludos.
04.jpg

Si tu lo dices, te creere :goodman .

A mi me parecen bonitos los dos.

C

COPASA

Guest
es un porsche gt, es un ferrari enzo, es un mclaren nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es un e-46.

muy bonitos los 2.

luisferparra

Forista
Estoy con vosotros... me parecen los 2 preciosos.

Y la versión coupé de la anterior carrocería, me parece todavía espectacular...

NO entiendo las guerras de gustos...

onep

Forista
Yo tengo los dos y me gustan los dos, obviamente uno mas que el otro:)

Se entiende, no?

O

olibin

Guest
paso de opinar porque este post va a crear polemica, seguro.

PEPE 231cv

Forista
haber,no intento buscar ni mucho menos polemica,el e-46 es un buen coche,y el e-90 a salido del mismo mejorado.lo que me molesta es que los que tienen el e-46 lo puedan defendar a ultranza incluso descalificando al e-90.yo defiendo lo que me gusta.si no les gusta pues eso que no se lo compren.disculpas por si alguno se ha ofendido.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
saludos.

daro

En Practicas
:dan: :dan: :dan: :dan: Yo si me dejan elegir , me quedo con la firma de Mitch.
Por cierto , ya lo tengo en el conce!!!!!!!!

undergl

Forista
Otro post con esto ya se han montado varias movidas por la eterna disputa. Sobre gustos ya se sabe

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
eso es picarse y no veo que se gana con ello, es completamente normal que cada uno defienda lo suyo y si hace falta revalorizarlo ante los demas y en ese juego vale todo.

Yo tengo un e46, (algunos claman al cielo por ello y ser moderador de este subforo) me gustan los coches y ahora mismo solo cambiaba MI coche a COPASA y si tuviese el de COPASA solo lo cambiaria por un M3, aprended el juego de los foros y se disfruta mucho mas, no importa que tu coche sea mas nuevo o mas potente que el de otro forero y eso lo comprobaras en cuanto vayas a una kedada donde esten diferentes tipos de coches, y comprobaras que lo mas importante no son los coches, son las personas con las que cada dia intercambias opiniones.

Un saludo y ten por seguro que con respeto no se crean polémicas.

PEPE 231cv dijo:
haber,no intento buscar ni mucho menos polemica,el e-46 es un buen coche,y el e-90 a salido del mismo mejorado.lo que me molesta es que los que tienen el e-46 lo puedan defendar a ultranza incluso descalificando al e-90.yo defiendo lo que me gusta.si no les gusta pues eso que no se lo compren.disculpas por si alguno se ha ofendido.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
saludos.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
ojo.... lo de vale todo... siempre sin perder los papeles ni el respeto. :roll:

KoRc dijo:
eso es picarse y no veo que se gana con ello, es completamente normal que cada uno defienda lo suyo y si hace falta revalorizarlo ante los demas y en ese juego vale todo.

Yo tengo un e46, (algunos claman al cielo por ello y ser moderador de este subforo) me gustan los coches y ahora mismo solo cambiaba MI coche a COPASA y si tuviese el de COPASA solo lo cambiaria por un M3, aprended el juego de los foros y se disfruta mucho mas, no importa que tu coche sea mas nuevo o mas potente que el de otro forero y eso lo comprobaras en cuanto vayas a una kedada donde esten diferentes tipos de coches, y comprobaras que lo mas importante no son los coches, son las personas con las que cada dia intercambias opiniones.

Un saludo y ten por seguro que con respeto no se crean polémicas.