PEPE 231cv
Forista
esta foto que os parece,feoooooo jajajajajaja tienen un coche anticuado y les molesta que le vamos ha hacer.
saludos.
saludos.

PEPE 231cv dijo:esta foto que os parece,feoooooo jajajajajaja tienen un coche anticuado y les molesta que le vamos ha hacer.
saludos.![]()
PEPE 231cv dijo:haber,no intento buscar ni mucho menos polemica,el e-46 es un buen coche,y el e-90 a salido del mismo mejorado.lo que me molesta es que los que tienen el e-46 lo puedan defendar a ultranza incluso descalificando al e-90.yo defiendo lo que me gusta.si no les gusta pues eso que no se lo compren.disculpas por si alguno se ha ofendido.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
saludos.
KoRc dijo:eso es picarse y no veo que se gana con ello, es completamente normal que cada uno defienda lo suyo y si hace falta revalorizarlo ante los demas y en ese juego vale todo.
Yo tengo un e46, (algunos claman al cielo por ello y ser moderador de este subforo) me gustan los coches y ahora mismo solo cambiaba MI coche a COPASA y si tuviese el de COPASA solo lo cambiaria por un M3, aprended el juego de los foros y se disfruta mucho mas, no importa que tu coche sea mas nuevo o mas potente que el de otro forero y eso lo comprobaras en cuanto vayas a una kedada donde esten diferentes tipos de coches, y comprobaras que lo mas importante no son los coches, son las personas con las que cada dia intercambias opiniones.
Un saludo y ten por seguro que con respeto no se crean polémicas.