VICTOR E38
Forista
- Reacciones
- 0
A ver si alguien me puede ayudar esta mañana al salir con el 7 me parpadeo al arrancar la luz en rojo con el simbolito de la bateria y se apago y cuando ha salido a carretera solo me aparecian errores la pantallita del OBD ""emerg progam cambio"" despues ""emerg program motor"" y las luces del ABS ,DSC y AIRBAG encendidas todo el camino y acelero el coche y parece que no acelera casi nada, a todo esto los cambios de marcha bruscos ....bien ¡¡¡
Pues paro el coche, le quito el contacto y vuelvo a ponerlo en marcha ¡¡¡¡desaparecen todos los mensajes¡¡¡¡¡ vuelvo a ponerme en marcha ..¡¡todo bien¡¡¡ en cuanto acelero al momento vuelta a empezar¡¡¡¡
Al poco tiempo de salir a la lo primero que me aparecio fue ""PROGRAM EMERG CAMBIO"" y ya mas adelante ""PROGRAM EMERG MOTOR"" y ya cada vez a mas..
¡¡¡ESTOY preocupado que puede ser???????¡¡¡¡¡
Pues paro el coche, le quito el contacto y vuelvo a ponerlo en marcha ¡¡¡¡desaparecen todos los mensajes¡¡¡¡¡ vuelvo a ponerme en marcha ..¡¡todo bien¡¡¡ en cuanto acelero al momento vuelta a empezar¡¡¡¡
Al poco tiempo de salir a la lo primero que me aparecio fue ""PROGRAM EMERG CAMBIO"" y ya mas adelante ""PROGRAM EMERG MOTOR"" y ya cada vez a mas..
¡¡¡ESTOY preocupado que puede ser???????¡¡¡¡¡