1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

esta noche me he despedido de mi amante e46limusine

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por diego carrasco molina, 22 Nov 2005.

1. Tenia 66000 kms cuando la conoci, y aun recuerdo ese 15 de julio del 2002 cuando di el primer paseo con ella, pero no pudo ser a los 144000Kms le he sido infiel , LA HE VENDIDO Y HOY SE LA LLEVAN, tengo fecha de boda con otra "limusine" , la 320 e 90, en pricipio para febrero, aunque puede ser QUE ME CASE PENALTY EN DICIEMBRE (no se si sera una falsa alarma. pero eso me dijeron el sabado en el conce):fs:

por cierto como veis la venta 14800€ : 320 d ,mayo del 99 orientblau, techo, telefono bmw, apoyo lumbar volante multifucion, control de crucero, faros antiniebla.
    A mi me ha dado pena.:-({|=

2. malandar

malandar Forista Senior

Me Gusta:
    1
    a mi me gusta tanto el E-46............
    no se si lo hubiera cambiado por un E-90

3. por delante me gusta mas el e 90 pero la trasera del e46 me gusta mas, pero en lo que no hay color es en el motor la comodida y la insonoriracion.

Lo he camciado pq con 5000km al mes (desde que destinaron a mi mujer a 100km de jaen y yo creo que estara alli durante dos años) pense que despues de dos años soltaria, el coche con 300000km y nadie me daria un duro por el.
    pero me ha dado pelusa:-({|=