Duda Esta previsto un restyling/Facelift del serie 3 f30?

Zipper

Forista
Hay de todo en internet pero no parece muy fiable.

Alguien sabe si realmente esta previsto para el año que viene?

Gracias.

zeki

Forista Senior
Yo creó que ya esta en la calle el lci, es más me parece a un forero que ya lo tenía

Zipper

Forista
Yo creó que ya esta en la calle el lci, es más me parece a un forero que ya lo tenía

Este? Pues no le veo yo mucha diferencia, no?

f30-lci-3-series-sport-line-0023-e1431004162307-850x399.jpg

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Las diferencias son casi inapreciables: nervios en capó, diferente zona del paragolpes delantero, pequeño retoque en los faros...

attachment.php

attachment.php

El bronce es el post-lci, el azul es el pre-LCI

¿A que nervios te refieres? Porque el capó es el mismo... Ídem con el paragolpes del paquete M, que no cambian ni referencias. Los paragolpes de las lineas o de serie si que los han modificado. Lo demás pues bueno... Retoque en faros/pilotos, moldura del climatizador iluminada, mas cromados por dentro, nueva bandeja y poco más, la verdad.

RAZGRIZ

Forista Legendario
¿A que nervios te refieres? Porque el capó es el mismo... Ídem con el paragolpes del paquete M, que no cambian ni referencias. Los paragolpes de las lineas o de serie si que los han modificado. Lo demás pues bueno... Retoque en faros/pilotos, moldura del climatizador iluminada, mas cromados por dentro, nueva bandeja y poco más, la verdad.

Mea culpa por poner un ejemplo con modelos con acabado M, efectivamente los cambios en el paragolpes se aplican sólo a los no M.

Con respecto a los nervios, habiendo visto fotos de ambos modelos, juraría que el capó actual trae más nervios que el Pre-LCI, pero tienes razón que en esta foto en concreto no aparecen.

Debo de estar equivocado y, o no hay cambios en los capos, o los capós también varían entre acabados y eso me generó confusión.