Esta Semana en AUTOPISTA sale la prueba del BMW 318d 143 CV frente a sus rivales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 24 Feb 2009.

1. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.784
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No he dicho que el A4 sea una patera...ni mucho menos...incluso decia que si de verdad fuera mas amplio (cosa que segun los de AMS es dudoso o minimo) pues el A4 a mi tambien me pareceria un producto mas redondo...

Tiene un comportamiento casi igual de eficaz y a cambio mas confort...

Pero ya te repito que mi valoracion era:

- Mejor comportamiento el BMW. Mas incomodo levemente e no le doy importancia a un poquito de mas dureza.

- El BMW es 20 cm mas corto. Lo prefiero. Y ademas es muy pero que muy poco menos habitable, algun mm de altura, algun mm menos de anchura y juasss mas amplio para las piernas. El maletero es 20 litros mas pequenio, sacrificio que encuentro aceptable.

- Mejores prestaciones. Seguramente la version del A4 TDI 143 sea casi calcada de prestaciones asi que no seria un punto muy importante.

- Propulsion. Lo reconozco siempre sere un taliban de la propulsion, es decepcionante cuando tienes que salir un poco fuerte y las ruedas delanteras derrapan a la minimo. En aceleracion la perdida de traccion de un delantera es mas notoria que un trasera...

Pero ojo yo no estoy diciendo que el BMW sea mejor per se.....sino todo lo contrario, estoy diciendo que para la mayoria de la poblacion el BMW es tan valido como el Kia Magentis...y entre medias esta el A4, :descojon:

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.939
    Todo se andara para que la ponga (cuando la lea) y en la prueba el AUDI es el 2.0 TDI 143 CV.
    Saludos.

3. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.939
    A mi lo que me impresiona de tu coche es que el motor no ha dado el par motor (del 118d de 143 CV), no se si sera por que el intercooler enfrie menos al estar en peor posicion en el 318d o por otra cosa (mayor tempertura ambiente en la prueba), pero los 2 o 3 mkg de par de menos se notan y mas para los desarrollos del cambio tan largos que lleva, la solucion repro, o usar el cambio o mejor aun poner el cambio automatico Steptronic que lo hace todo solo y le quita esfuerzo al conductor.
    Saludos.

4. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.939
    Efectivamente y como dicen el texto de la prueba el AUDI 2.0 TDI 170 CV es un AVANT.
    Saludos.

5. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.939
    Pues no, el BMW sale derrotado en la lucha.
    Saludos.

Compartir esta página