La verdad que a mí me gustan cero pero aquí están
Ver el archivos adjunto 180146 Ver el archivos adjunto 180145
No tiene motor, no tiene ruedas, no tiene suspensión, no tiene frenos… por lo demás bienSupongo que conducirlas no será lo mejor para un motero pero estéticamente les veo mucho atractivo.
La verdad que a mí me gustan cero pero aquí están
Ver el archivos adjunto 180146 Ver el archivos adjunto 180145
Un día un colega hizo la gracia de soltar las manos en una velosolex y casi acaba en tragedia... peor que una VespaHe tenido cuatro vespas y os puedo asegurar, que son una castaña, no frenan una mierda y encima, con el motor a un lado, en cuanto te soltabas de manos se iba a la derecha, nunca las he echado de menos
Sólo queda el pilotoNo tiene motor, no tiene ruedas, no tiene suspensión, no tiene frenos… por lo demás bien![]()
Con una mano y una pierna vas bienUn día un colega hizo la gracia de soltar las manos en una velosolex y casi acaba en tragedia... peor que una Vespa
Sube hoy el BoxsterAyer estaban por el cerro subidas, ni una multa![]()
Menuda humareda había por el paseo de la playaEl desfile de hoy absolutamente espectacular. Ya colgaré fotos.
Gracias por compartir @Sechs , a mi las vespas clásicas (en concreto la primavera y anteriores) me encantan estéticamente.
Tengo una Vespa SL 125 que compré y puse en marcha con mucho cariño pero que, a pesar de estar al día de todo, prácticamente lo único que hace es adornar el garaje, como dicen, no corre, no frena, aunque me parece que tienen mucho encanto.
![]()
![]()
Un saludo,