Coche/Moto Robado Esta vez nos tocó en el garaje de casa. Robadas ruedas styling 313 19” antracita doble medida

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZOOLOGICO, 16 Dic 2017.

1. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es triste leer este tipo de noticias..ojala aparezcan. Tenias tornillos antirrobo?

A ZOOLOGICO le gusta esto.
  2. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Si, los originales de Bmw, ahora hemos comprado dos juegos de Mcgard, aunque seguimos sin ruedas por falta de stock de ese modelo y lentitud de la compañía en valorar el robo.
    Parece que ya va todo en marcha y en 15 dias tendremos de nuevo coche,

3. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Añadir una pequeña anécdota ya de risa.
    Como compre tornillos de seguridad nuevos, el jueves fui al taller para comprobar la rosca del buje y longitud de los tornillos de seguridad con los originales y la grúa “ me ha robado” literal mis tornillos, dice mi mujer que se los metieron en su caja de herramientas y no los han dejado en el coche.
    Por supuesto llamé a la empresa que prestó el servicio y casi indignado el operador me dice que ellos no los quieren para nada que no lo entiende.
    Les he dicho que si tienen por norma adueñarse de los restos de un robo y llevarse las piezas sobrantes, que o me los devuelven o de inmediato doy parte a la aseguradora.
    Como está el patio.

4. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Vaya putada ya os han dado las fiestas menos hijos de p.........

5. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Ea....no tendrás bastante, que hdlgp

6. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    Vaya tela como esta el patio.
    Unas llantas que siempre me han gustado. Si las veo aviso.
    Aún que imagino que no será/serán tan subnormales de subirlas a páginas de compraventa, pero a saber.

7. Aythami

Aythami En Practicas

Me Gusta:
    155
    Ante todo muchísimas felicidades por la navidad,siento mucho el robo,yo por desgracia sufrí uno en mi finca,quedando todo registrado en vídeo,el intruso,lo robado.
    Y aun así con el ladrón pillado y juicio concluido no he recuperado nada y el ladrón sigue en la calle,el robo valorado en + de 5000€

A vquintanav, solimar62 y ZOOLOGICO les gusta esto.
  8. Josrocker

Josrocker Forista

Me Gusta:
    424
    Modelo:
    E34 / E60
    Estos hilos me enervan. Suerte con la búsqueda y ojalá puedas volver a disfrutar del Bemeta pronto.

9. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Buenas noches.

Parece que la compañía pretende indemnizar el robo aplicando una cláusula de depreciación de las piezas robadas.

Dicha cláusula, según me indica telefónicamente Mutua Madrileña Automovilista, les faculta para calcular en la indemnización un descuento de 20% en las llantas robadas y un 28% en los Neumaticos.

Dado que no estoy en absoluto conforme, he iniciado una reclamación a la aseguradora y cuando reciba respuesta, si deciden aplicar este despropósito de liquidación, pretendo si fuera necesario elevar ante la Dirección General de Seguros una reclamación o incluso demandar a la aseguradora.

El vehículo se aseguró en esta compañía hace menos de un año a todo riesgo sin franquicia pagando la friolera de 2000€, declarando todos los extras, los neumáticos han sido cambiados por nuevos en agosto y noviembre de este año y tenían en el momento del robo los traseros unos 2000 kilómetros y los delanteros 1000.

Todo lo anterior justificado con factura, fecha y kilometraje.

Telefónicamente me han informado de su peritación y los descuentos indicados, habiendo preguntado al operador de Mutua dice que se perita por valor venal de lo robado, aplicando depreciación por la antigüedad del vehículo asegurado, y le planteo la cuestión de primer lugar no haber sido informado y segundo de no haber deducido al asegurar estas depreciaciones y estar las llantas totalmente impolutas en el momento de asegurar al igual que el coche, o caso contrario el perito de la compañía, en ningún caso me hubiera dado favorable para contratar.

De momento van a pasar mi reclamación al perito por si reconsidera su propuesta de liquidación.

Un auténtico atropello por la aseguradora.

Así que:

Primero, me roban las ruedas los sinvergüenzas de delincuentes

Segundo, me roban las tuercas los honorables trabajadores de Auto Club Mutua

Tercero, mi aseguradora pretende cobrarme un 20% de las llantas más IVA y un 28% de los neumáticos más IVA, oséa del siniestro que han valorado en 3603€+IVA que pague yo unos 900€ más IVA.

Me planteo tres preguntas para sacar una conclusión.

¿Quien de todos ellos es más ladrón?

¿Debemos confiar nuestros coches a un servicio de grúa de la aseguradora?

¿De que sirve asegurar a todo riesgo sin franquicia en Mutua Madrileña Automovilista?

Última edición: 3 Ene 2018
    gogo, EleanorR8, GELI///M y 5 otros les gusta esto.
  10. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.534
    MEnudos hijos de la grandisima p...............................en este circo de pais sale rentable ser un delincuente!!!

En este pais lo que esta claro es no tener que utilizar nunca jamas los seguros porque luego te das cuenta que nos estafan en todos los sitios.

Mucha suerte y ya nos contaras como evoluciona el tema.

11. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Yo tuve un accidente y quedó el coche siniestro total. A los días lo llevan a mi ciudad en grúa y compruebo que faltaban cosas del maletero, un juego de
    herramientas y cosas así. Supongo que son prácticas generalizadas de rapiña, todo muy cutre.

12. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.637
    Modelo:
    230e at

Lo que viene a certificar que si bien todas "son iguales", Mutua Madrileña es de lo peor.

A gogo y ZOOLOGICO les gusta esto.
  13. JX1

JX1 En Practicas

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    X3 3.5d F25
    Asegurar en la Mutua Madrileña (yo lo tengo también) es como jugar en bolsa ... el precio es atractivo, pero si hay que dar partes ó tienes un siniestro delicado, son los peores

A ZOOLOGICO y ObiWan les gusta esto.
  14. Samu-M3

Samu-M3 Forista

Me Gusta:
    981
    Mutua son lo peor sal corriendo en cuanto puedas, una pena pero es asi.

A ZOOLOGICO y ObiWan les gusta esto.
  15. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    cómo quitaron las tuercas antirrobo?

16. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Con un pico de loro, vamos eso en plan cutre. Para todo lo demás tendrán las piezas.

17. Catetuning

Catetuning En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    No hace falta.
    Hay más de un gañan de estos que tienen los juegos originales de bmw,no me acuerdo cuantos habian exactamente pero por decir un nº pon que hay 20 van probando hasta que dan con el que es y ale palante....

A Redman y ZOOLOGICO les gusta esto.
  18. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Permite que no de pistas por aquí, lo leen los buenos y los malos,
    Creo que ya te han contestado los compañeros
    Está todo en YouTube y ahora hay todo tipo de herramientas con batería que se lo ponen muy fácil.

19. BRANQUIAS-M3

Me Gusta:
    3.229
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Sorry no pretendia ser indiscreto.

20. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.348
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Los chorizos normalmente van a lo fácil. Pero por supuesto que TODO es vulnerable. Únicamente se necesitan conocimientos y material adecuado.
    Si en tu casa tienes una cerradura antibumping y tu vecino tiene una cerradura normal, tienes menos papeletas q el vecino de q t entren en casa. Pero vamos, q cualquier cerrajero t cambia la cerradura en 2 segundos tengas lo q tengas... un chorizo q no sea un aficionado... en 7?
    Las alarmas sobretodo son una pollada grande. No en todos los casos, pero en un gran número de casas únicamente sirven para disuadir al chorizo inexperto. Los entendidos saben muy bien los tiempos de respuesta de la policía/gc según la ubicación d la casa...
    Yo no soy creyente, pero si lo fuera, rezaría todas las noches un padre nuestro para q mi zetilla no sufriera ningún percance parecido... hace falta suerte, y en Madrid sobretodo necesitáis mucha más...

A ZOOLOGICO, Gudus y jose88 les gusta esto.
  21. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Bueno, pues ya tengo coche, previo pago de 805€ una vez aplicados los descuentos de llantas y Neumaticos.
    Es cojonudo esto de tener un Todo riesgo y que te encuentres con esta papeleta, entonces piensas ¿para qué?
    Ya he iniciando el trámite de reclamacion, primero a la compañía que mira para otro lado y me repite lo mismo y después al defensor del mutualista, que me huele más a lo mismo.
    Dependiendo del resultado lo contaré por aquí y el siguiente paso que me queda es elevarlo a la Dirección General de Seguros para que me respondan y la compañía a ellos.
    Es una lástima recibir tortas por todos los lados cuando el principio del aseguramiento pretende prever las consecuencias de un siniestro sin ocasionar pérdidas al asegurado por el mismo.
    Os tendré al corriente.

gogo, GELI///M, solimar62 y 4 otros les gusta esto.
  22. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Espero que tengas suerte y te den toda la pasata. Luego la gente se escandaliza cuando se le quiere meter doblada al seguro. Si fueran honestos, no habria ganas de estafarlos, o menos....

A solimar62 y ZOOLOGICO les gusta esto.
  23. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    Espero que recuperes tu dinero. Menudos HDLGP que son. No quiero MM ni de coña, ya los tuve y será la última vez.

Un saludo y suerte!

24. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Muchas gracias:)
    Estafarles NO, nunca, pero no cortarnos con dar parte por cada mínimo defecto que aparezca en la carrocería de nuestros coches y que por no dar parte les ahorramos miles de euros SI.
    Quizás sea la consecuencia directa del maltrato que nos dispensan las aseguradoras en algunos casos.
    Seamos todos honestos y consecuentes con lo que hacemos y si levantaramos el hacha de guerra cuidado, quien pueda perder más.....?

Última edición: 20 Ene 2018
    A Redman y locko31 les gusta esto.
  25. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Muchas gracias, no pierdo la esperanza de que recapaciten.
    Me fuí hace muchos años y volví pensando en su nueva imagen peroooooo:muro:

A EleanorR8 y solimar62 les gusta esto.
  26. toletum_s3

toletum_s3 Forista

Me Gusta:
    2.419
    Modelo:
    Mini Countryman
    A mi Axa me aplicó depreciación en neumáticos(20%)y la primera vez no tenían ni 1 mes, pero no en llantas. Eso si, su asistencia no podía sacar el coche del garaje al no tener ruedas..o_O y tuvo que venir la asistencia de Audi a sacarme el coche.
    Al final, creo que todas te joden por algún lado..:floor:

27. Eleanor

Me Gusta:
    3.711
    No jodas! Yo tengo Axa desde Noviembre....todas cojean por algún sitio

A toletum_s3 le gusta esto.
  28. carpal

carpal Forista Senior

Me Gusta:
    8.588
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Por eso me mosquea esos precios de seguros baratos, cuando leo lo que pagan algunos la mitad de lo que pago yo, me queda cara de gilipoyas, pero luego viendo lo que pasa no me extraña. Llevo más de 40 años con seguros de coches y normalmente me muevo en tarifas medio altas para lo que se estila hoy, pero me aseguro de leer cada claúsula y lo que cubre, y siempre añado conductor incluído y extras, que luego vienen con las rebajas como vemos normalmente.

A solimar62 le gusta esto.
  29. ZOOLOGICO

Me Gusta:
    3.269
    Modelo:
    530D F10
    Caro o barato no es necesariamente sinónimo de garantía y calidad.

Considerando el precio pagado por asegurar a Todo Riesgo Sin Franquicia en Mutua Madrileña que asecendió a 1.875€ dirías que es barato para un BMW 330d cabrio e93 incluyendo los extras del vehículo ?

Por que es exactamente lo que he pagado por tener el coche asegurado en esta compañía y el resultado mira cuál ha sido.

Si, es bueno leer coberturas desde luego y visto lo visto más todavía y mejor aún si la compañía te facilita el condicionado, cosa no ha hecho hasta ahora, siquiera acudiendo a su lujosisimo y emblemático edificio en Paseo Castellana, 33, en la ciudad de Madrid, donde parece que los tienen agotados ya que por tal motivo no me fue facilitado y al final lo he conseguido bajándolo de internet.

Pero los sloganes que anuncia esta compañía dan a entender que estoy 100% asegurado y tengo el mejor seguro, pero es totalmente falso, como su publicidad.

En fin, ya me gustaría conocer una aseguradora que realmente proteja a su asegurado y no lo castigue cuando la suerte es adversa que es precisamente el principio básico de un seguro, protección al asegurado y motivo por el que las personas aseguramos nuestros bienes.

Pego lo que anuncian en su web para dejar constancia gráfica y visual.

A solimar62, EleanorR8 y gogo les gusta esto.
  30. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.394
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    @ZOOLOGICO ; siento mucho lo que te ha pasado ; no ya el robo por supuesto .
    Sino el segundo robo que te hace la aseguradora ; que encima tengas que pagar 900 ; estando a todo riesgo .
    Solo los malos ratos y el tiempo perdido con la aseguradora ya..... ; y que decir de la publicidad.....

Compartir esta página