Buenas !
según lo que veo en el subforo estamos unos cuantos preocupados poruqe queremos q el coche balancee menos en las curvas y en sentir con mas precision lo que hace nuestro coche.
Por eso se me ha ocurrido abrir este post para unificarlo todo en uno :
Por lo que veo, las opciones son : neumaticos de perfil bajo, separadores, barras estabilizadoras, muelles mas cortos y duros.
para los expertos, que ventajas e inconvenientes tiene cada una de las cosas ?
hay algo q se fuerce en exceso al hacer alguna de estas modificaciones ?
precios de los que hayan hecho alguna de estas modificaciones ? (para que nos hagamos una idea el resto).
Yo llevo puesto muelles mas duros y cortos, pero mantengo medidas de origen 195/65/15 y noto flotabilidad, no se si poner la barra estabilizadora o unos separadores y si todavia no me quedo contento, ponerle de 17 con perfil bajo, o probar primero a ponerle 17 y luego ver como va la cosa....
alguna sugerencia ??
saludos
según lo que veo en el subforo estamos unos cuantos preocupados poruqe queremos q el coche balancee menos en las curvas y en sentir con mas precision lo que hace nuestro coche.
Por eso se me ha ocurrido abrir este post para unificarlo todo en uno :
Por lo que veo, las opciones son : neumaticos de perfil bajo, separadores, barras estabilizadoras, muelles mas cortos y duros.
para los expertos, que ventajas e inconvenientes tiene cada una de las cosas ?
hay algo q se fuerce en exceso al hacer alguna de estas modificaciones ?
precios de los que hayan hecho alguna de estas modificaciones ? (para que nos hagamos una idea el resto).
Yo llevo puesto muelles mas duros y cortos, pero mantengo medidas de origen 195/65/15 y noto flotabilidad, no se si poner la barra estabilizadora o unos separadores y si todavia no me quedo contento, ponerle de 17 con perfil bajo, o probar primero a ponerle 17 y luego ver como va la cosa....
alguna sugerencia ??
saludos