Estados de fabricación

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

  1. ctg032

    ctg032 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Muy noble, muy leal y siempre heroica, CARTAGENA.
    Modelo:
    G20 320i M
    Por cierto, ¿qué es la fecha de Status?
     
  2. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Esa es la previsión que me dieron a mi también... seguro que se te adelanta. Ya queda menos!
     
  3. ctg032

    ctg032 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Muy noble, muy leal y siempre heroica, CARTAGENA.
    Modelo:
    G20 320i M
    A mi al principio me dijeron que para septiembre, y ahora me han dicho que para mitad de agosto.
    Y tú, ¡a disfrutarlo!
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¿Sabéis si en la fábrica paran la producción en Agosto?... Me han dicho en el conce que es así... y me suena raro.
     
  5. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Eso es una milonga, compañero. Una marca que vende millones de coches en todo el mundo va a parar porque sea agosto... no se lo creen ni ellos.
     
    A Elfstone y joseh les gusta esto.
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20

    Ya me parecía a mí. Los concesionarios son expertos en "milonguismo." Gracias.
     
    A Elfstone y Julls les gusta esto.
  7. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Hombre donde yo vivo esta Opel España, y en Agosto cierran.
    Supongo que los Alemanes también tienen derecho a vacaciones...
     
  8. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo te digo que ya parar la producción de una empresa mediana porque sea Agosto es muy raro (porque para eso existen los turnos en vacaciones... cuando unos van otros vienen y no se para). Cuanto más una multinacional como BMW, sería de risa.
     
    Última edición: 5 Ago 2019
    A Elfstone le gusta esto.
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Imagino que reducirán turnos y habrá personal de vacaciones, con lo que la producción será menor, pero tampoco creo que paren del todo. Sin embargo, cuando pregunté por el plazo de entrega, es lo que me dijeron.
     
    A Julls y theMpower les gusta esto.
  10. ctg032

    ctg032 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Muy noble, muy leal y siempre heroica, CARTAGENA.
    Modelo:
    G20 320i M
    Hay que tener en cuenta que en Alemania las vacaciones difieren bastante respecto al concepto que tenemos en España. Allí se cogen 2 semanas en verano como mucho.
     
    Última edición: 5 Ago 2019
    A Julls le gusta esto.
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Me he leído todo el hilo desde el comienzo y a mí ni me han dado códigos, ni me ha llegado ningún correo, ni acceso a app’s ni nada. Pregunto en el conce y me dicen que es una aplicación muy nueva, que todavía no están muy rodados con ella y, además, mi comercial está de vacaciones. Entre esto y que la fábrica “cierra en agosto”... Lo dicho, profesionales del milonguismo. Estos me han vendido el coche, se han ido de vacançes y ya si eso... hoy no... mañana. En fin...
     
    A Julls le gusta esto.
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.387
    Me Gusta:
    24.200
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Muchas veces se para para hacer labores de mantenimiento y mejora.

    No es descabellado que una gran fábrica pare la producción en una fecha determinada.

    Yo he trabajado en una y te aseguro que se hacían 2 paradas anuales para estas labores.

    Se iban haciendo paradas por líneas, pero se paraba.
     
  13. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Y en Alemania donde estan fresquitos.
     
    A Julls le gusta esto.
  14. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Que pare una fábrica es normal, en los videos de producción vemos lo bonito de la fabricación de un coche, pero lo que es la nave de pintura, es la más sucia del todo el procesodde fabricación y la que una limpieza especial y mantenimiento de la instalación necesita, cabinas de los robots donde sellan la carrocería cos las diferentes pasta que utilizan, los hornos donde secan las carrocerías, los diferentes baños en lo que sumergen la carroceria y luego la cabina donde pintan las carrocerías, así que no es ninguna locura, todo esto lo que porque trabajo dentro de una fábrica de coche y no es una mindungui de marca de la que hablo
     
  15. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Ya lo tengo en mi poder! Debido al curro no he podido disfrutarlo salvo para llevarlo del concesionario a casa (200km)... mañana empiezan mis vacaciones, ya os pondré mis impresiones más detalladas biggrin
     
    A Julls y papapitufo68 les gusta esto.
  16. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Cumplo ahora un mes desde que realicé el pedido y no sé ná de ná; no me han dado app de seguimiento, ni códigos de activación ni nada por el estilo... y el concesionario está abierto pero como si no lo estuviera... todo el mundo de vacaciones. ¿Alguien que lo haya pedido a mitad de Julio tiene fecha de fabricación?... es por hacerme una idea.
     
  17. Quintaesencia

    Quintaesencia En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pedí el 20 de junio y me los dieron el 7 de agosto, pero me modificaron uno que ya estaba pedido. Me dijeron que si no hubiera sido así, hasta finales de septiembre nada.
     
    A joseh le gusta esto.
  18. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Yo lo pedí el 15 de Julio, por el seguimiento de la app se que lleva aproximadamente 10 días en transporte, no se en que punto del transporte está, no especifica si es internacional, nacional... He hablado con mi comercial y me comenta que hay un retraso con el transporte y que la previsión es que me lo entreguen la primera semana de Septiembre. La espera se está haciendo eterna.
     
    A joseh le gusta esto.
  19. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por las respuestas. Mi pedido es de 4 días despues del de -carlos- pero no tengo ni pajolera de en qué estado está. A ver si puedo encontrar a alguien en el conce, al margen de la recepcionista, que pueda decirme algo o facilitarme el acceso a la app.
     
  20. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Por nuestra experiencia, creo que estará en España. Hay dos campas, Madrid y Santander. Yo creo que estará en Madrid esperando distribución al concesionario. En cualquier momento te dirán que esta.
     
    A Cannavaro le gusta esto.
  21. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Es lo mismo que pensaba, leyendo vuestra experiencia esperaba tenerlo la semana que viene o incluso esta semana con suerte. El comercial me dice que aparece en transporte internacional, creo voy a tener que esperar dos semanas mas mínimo...
     
    Última edición: 19 Ago 2019
  22. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Nada, esto se va a hacer más largo que un día sin pan. Acabo de recibir el código de seguimiento del connected, lo introduzco, aparece el coche a la primera pero todavía no tiene ni fecha de producción programada. Ya hace un mes del pedido y pensé que iría algo más avanzado, en fin... a esperar toca.
     
  23. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Hoy he visto uno descargando en Malaga, era un 318D.
     
  24. antoniopll

    antoniopll En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    24
    A mi me lo entregaban esta semana y me ha llamado la comercial de que hay un fallo genérico en el reposacabezas, que hasta que no den la orden de OK en Alemania, no lo pueden matricular.
    Así que nada... a esperar otra semana o más...
     
  25. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Nada... paciencia. En mi caso lo mismo... a ejercitar la paciencia; despues de un mes de efectuar el pedido y ver que todavía no tiene fecha de producción asignada...
     
  26. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Pues vaya faena, cuando ya parece que te lo van a dar y a esperar mas... A mi se supone que me lo daban la primera semana de septiembre pero ya van con algo de retraso, tendrían que habérmelo entregado esta semana.
     
  27. Javi M 330i

    Javi M 330i En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW G20 330I
    Hola chicos yo soy el nuevo en el foro, lo primero saludos para todos, yo os quería confirmar que lo que comenta antoniopll del reposacabezas es cierto y todavía no tienen fecha de reparación y a mi me tenían que haber entregado el coche el 16 de Agosto ya que lo matricularon el 14 y sigo sin coche....llevan un retraso de la hostia y encima el mío perdiendo valor, ya me pueden compensar bien en tema de garantía o bsi... dar caña a vuestros comerciales y que se transmitan las quejas a Alemania ya que ni siquiera tienen fecha y la campaña salió el 31 de Julio....
     
  28. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Yo hable con mi comercial a principios de esta semana y me dijo que había un problema con el transporte, sobre los reposacabezas no comentó nada... me pregunto si no sabría nada o me está mintiendo. En cualquier caso me dijo que le aparecía en el sistema entrega para la primera semana de septiembre, veremos en que queda.
     
  29. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo sigo igual, más de un mes desde la firma del pedido y todavía sin tan siquiera fecha de producción asignada.
     
  30. Carlos Almeda

    Carlos Almeda En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2019
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G20 320i M
    Una pregunta para los que ya recibieron su coche, en la aplicación de connected drive ya estoy en el estado “llegada, muy pronto podrás conducirlo”, sabríais decirme a que equivale? A donde ha llegado? Cuanto debería quedar hasta que me lo entreguen? Aun queda otro estado por completar que es “entrega, una ultima revisión y tu BMW estará en tus manos”.

    Gracias
     

Compartir esta página