Estados de fabricación

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

1. jcmarinrodriguez

jcmarinrodriguez En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320e G20
    Yo justamente tengo fecha de entrega la misma semana que tu. ¿Te han comentado si esa fecha es definitiva o si se te puede adelantar/atrasar? Porque tiene pinta que estar en el mismo barco que el tuyo. Yo la ultima actualización la tengo de 4 días antes que tu y me decía que estaba en estado 160 - enviado al área de distribución.

2. joanjgm

joanjgm En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    G20
    No hay fecha definitiva nunca, pero por el estado y por el hecho de que todo indica que ya esta de hecho en un barco, esta si parece ser la fecha mas final real, me raya un poco que los envien a Alemania y luego a España pudiendo desembarcar en España, pero ellos sabran. Por cierto mirando por aqui y por alla, podria intuir que el barco en que viene es el HORIZON HIGHWAY que actualmente esta en Altamira y de ahi sube a USA y luego vienen a Europa entrando por Bcn, luego UK y finalmente el puerto de Alemania q aparece. Quiero creer q es ese

https://www.klineglobalroro.com/schedules/1-2_north_america_and_mexico_gulf_to_europe_schedule.pdf

3. jcmarinrodriguez

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320e G20
    Pues si es ese me temo que no llega en la fecha que se supone. A mi, mi anterior G, que venia de Alemania, tardo mas de 2 semanas desde allí hasta España. Por lo que he leído por ahí, a España llegan por Santarder, pero no se si hasta Santander entrar desde el barco o desde el tren de Alemania... Bueno, seguiremos esperando a ver que pasa...

4. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Tengo entendido que viene en tren desde Alemania hasta Madrid

5. jcmarinrodriguez

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320e G20
    Me acaban de comunicar que mi coche se retrasa un mes más, tiene fecha de entrega la semana 52 (última de diciembre), así que me temo que al menos el mío no venía en ese barco. Ahora mismo está en estado 165 (listo para enviar desde USA)

6. joanjgm

joanjgm En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    G20
    Pero que coche es? porque el mio es un Serie 3 que fue construido en SLP Mexico, no en USA

7. jcmarinrodriguez

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320e G20
    Es un serie 3 G20 320e también, y aunque lo fabrican en Mexico, los llevan a EEUU para embarcarlos hasta Europa. Según me dice el comercial tienen problemas de logística

8. joanjgm

joanjgm En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    G20
    No le veo sentido, simplemente segun entiendo los suben al barco en Mexico y el barco va haciendo otras paradas recogiendo coches que se fabrican en USA tambien, el mio hoy me han mostrado que sigue en la misma fecha prevista, y si llega como pienso al puerto de Alemania durante la 2da semana de noviembre, es tiempo mas que suficiente para que llegue a Madrid en la ultima semana como sigue previsto

9. Madrugá

Madrugá En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320 dA (G20)
    Buenas noches.
    Tengo mi coche G20 desde julio de 2019, y desde hace 1 año no me actualizan mapas en el navegador del coche. Mi hijas tienen un Dacia Sandero y conectan su movil con la pantalla del mismo, ¿cómo es posible que mi BMW no se pueda conectar para ver google maps en la pantalla?
    He "bicheado" por ahí un poco, y parece que solo se puede conectar con los iphone de apple, lo cuál no lo puedo entender.
    El caso, ¿alguien ha solucionado esto de alguna manera?, o ¿hay que comprarse un iphone sí o sí solo para ver el maps en la pantalla del coche?
    Gracias a todos.

10. Makaco46

Makaco46 En Practicas

Me Gusta:
    472
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Se puede conectar tanto Android como iOS, pero necesitas la opción. Si no lo pediste en su momento hay formas de activarlo posventa.

11. joanjgm

joanjgm En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    G20
    Esto es una categoria de estados de fabricación, no de dudas del navegador

12. shakily

shakily En Practicas

Me Gusta:
    2

Hola!, mi coche (420d) me lo dan al final de noviembre o principios de diciembre, ya tengo el número de bastidor y me ha dejado agregarlo en la app, pero no me sale el status del coche, solo en alguna captura que me ha mandado el comercial pero ya lo llevo frito, ¿Dónde lo mirabas? gracias!

13. joanjgm

joanjgm En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    G20
    El status del coche no sale en la app, la unica manera de saberlo es pedirle pantallazos al comercial, ya el mio esta en estado 193 enviado por el comercial ayer

A shakily le gusta esto.
  14. shakily

shakily En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias crack!

En esta página te dice al menos cuando ha entrado en producción tu coche:

https://bimmer.work/

Un saludo

15. joanjgm

joanjgm En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    G20
    Felicidad es....

...cuando tu comercial te escribe esto:

A shakily y Oscarcoupe les gusta esto.
  16. JOSEX5

JOSEX5 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G22
    Buenas tardes,
    Siempre he usado la app para tener los coches ahí, pero nunca he hecho un seguimiento de ellos. Hoy me han dado el número de bastidor, pero lo he intentado poner en añadir coche y me da error. Es correcto lo que estoy haciendo? Será que aún no está dado de alta? O utilizáis otro código para verlo? gracias

17. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    tarda en que puedas meterlo desde que te lo dan ... y de todos modos el día que entre te saldrá una foto y que está en suministro y nada más hasta q llegue

A JOSEX5 le gusta esto.
  18. JOSEX5

JOSEX5 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G22
    Ya me entró el jueves. Si, es cierto, solo pone que está en suministro y una galería de fotos. He tenido 5 con la app pero nunca había tenido el ansia por saber cuándo llegaría. Esta vez me está pasando y tenía curiosidad por leeros a todos esto de los plazos de entrega.

19. izacel

izacel En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420I
    Hola,

tengo un pedido de un 420i coupe de ur hice en octubre. Ya me han facilitado el bastidor y lo he metido en la app.

Problema:
    mi pedido contenía la nueva widescreen del facelift que se hizo, pero en la app, en las fotos del interior, me aparece el live cockpit plus, como el que tengo en mi actual serie 1. Alguien sabe si esto es normal que lo que sale en la app no se asemeje a lo que realmente he pedido?

También me gustaría saber si alguien sabe cómo hacer seguimiento del pedido, ya que en la app no aparece nada de información al respecto, solo que próximamente se me entregará.
    Gracias

20. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    Es normal …. A mi tb me salía el antiguo en las fotos pero me vino con el nuevo

El seguimiento por la app no te lo hace … eso solo lo tiene el comercial

21. izacel

izacel En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420I
    Genial!
    Mil gracias!!

22. JOSEX5

JOSEX5 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G22
    Mi serie 4 lo matriculé en noviembre del año pasado y ya fue de los últimos que venían con el anterior puesto de conducción. Tiene que ser un error de la app y como dice el compañero, le pasó a él y le llegó el actual. A mí me ha pasado igual con lo de no ver las fechas en la app y es cierto que al final solo se puede ver con el comercial y alguno por aquí hablaba de una página web pero entre y pedía darse de alta y meter datos bancarios con coste cero y no quise arriesgarme con los líos que hay hoy en día de estafas.

23. izacel

izacel En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420I
    Hola chicos,

el vin decoder ya detecta mi Nuevo coche (420i coupe) pedido en Octubre. Pone que la fecha de fabricación fue ayer, 7 de diciembre de 2023.

desde ahí, cuanto tiempo estimáis que se necesita para la entrega?

Gracias.

24. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    A mi 7 semanas me tardo más o menos …. También me coincidió en verano …. No sé si eso influye o no

A izacel le gusta esto.
  25. izacel

izacel En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420I
    Madre mía… 7 semanas me parece too much solo para el transporte.

ahora estamos en navidades que tampoco es que sea mejor fecha. Hahahaha. Estoy deseando tenerlo la verdad.

Gracias por la respuesta.

26. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Efectivamente el transporte de mi coche fue de mes y medio.

27. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22

se hace largo pero al final todo llega

A izacel le gusta esto.
  28. izacel

izacel En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420I
    Toda la razón hehehe, pero me parece muchísimo para algo que viene de Alemania hahhaha

gracias chicos.

29. luisRi

luisRi En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    430i G22
    Le fabrican en México

30. izacel

izacel En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420I
    Que va, lo fabricaron en Alemania, es un s4 y me pone que está fabricado en la planta de al lado de Múnich.

Compartir esta página