Estados de fabricación

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

1. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    El manual dice claramente que no funciona con cable, que es por bluetooth sí o sí. Que lo enchufes para cargar ya da igual.

Ademas tienes que seleccionar si quieres el modo iDrive o el modo Carplay, ambos a la vez no se puede tampoco. Yo lo hice funcionar en el 320d que me dejaron un dia entero y me lié un poco por culpa de eso pero a la segunda funcionó

Última edición: 12 May 2019
    A antediluvian le gusta esto.
  2. Luismgr75

Luismgr75 En Practicas

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Como dice sampat4 CarPlay solo funciona por bluetooth, el cable es solo para carga. También es importante como ha dicho que el teléfono este en modo CarPlay y no idrive

3. antediluvian

antediluvian En Practicas

Me Gusta:
    204
    Si son los pasos que seguimos, pero vamos que ayer habían opciones que no cargaban en el idrive seguramente por la caída que había de los servicios y hoy si, he restablecido todo y he vuelto a conectarlo y de repente ha funcionado a la primera.

Gracias igualmente.

A Agr78 le gusta esto.
  4. Agr78

Agr78 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Perdonar el idrive, que es?, Perdonar ya lo sé. Me confundí.

Última edición: 12 May 2019
  5. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Posiblemente nunca veamos un iPhone abriendo un coche por NFC. A menos que Apple abra las APIs a terceros, cosa poco probable por seguridad. Así que te dan la tarjeta como desagravio. Tampoco vale cualquier teléfono, solo los SAMSUNG a partir del Galaxy S9 ni cualquier versión de Android.

Personalmente me parece una chorrada innecesaria porque no se me ocurre bajo que circunstancias vas a necesitar dejar acceso remotamente al coche a alguien a quien no puedas dejarle la llave (o la tarjeta) teniendo en cuenta que tienes 2 y una presumiblemente estará en casa amén de la limitación de modelo de teléfono compatible. La tarjeta si que me parece útil porque la puedes llevar siempre contigo y si por casualidad te quedas sin pila o pierdes la el mando estando lejos de casa puede sacarte de un apuro.

El Screen Mirroring de Android es básicamente eso, mostrar la pantalla del teléfono en la del coche, sin más aspiraciones. Y para eso creo que es con cable si no me equivoco.

Saludos

A antediluvian y Agr78 les gusta esto.
  6. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    Menuda chapuza por parte de Bmw. Hay Ford con mejor conectividad que ellos.

A sampat4 le gusta esto.
  7. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    No te falta razón. Lo bueno del Live Cockpit es que como pueden actualizarlo e incluir android auto en el futuro, podremos tenerlo. Pero si que parece cutre que no tenga ambos de partida.

En su defensa decir que es la única marca que soporta Carplay sin cable.

A antediluvian le gusta esto.
  8. antediluvian

Me Gusta:
    204
    Pues ayer leyendo un foro comentaban que el problema de iPhone y NFC era la versión, que BMW usaba la v2 y Apple la V1 y que por eso no se podía usar, pero vamos que me parecía muy cómodo, incluso si lo pusieran en el Apple Watch y ya no sacas ni el móvil.

Y lo del tema inalámbrico en el Carplay la vedad que no lo había visto en ningún otro sitio, y es un puntazo no tener que poner el cable, pero la suscripción es un jodido robo, casi 300€ por el connected profesional y luego 400€ más a partir del año gratis si quieres el car play de por vida, y claro si cambias de coche otra vez a aflojar la pasta. Al final la
    broma son 700€. En el golf nos costó 200€ de por vida.

9. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Nada de versiones, Apple no deja usar el NFC a terceros. Es solo para ApplePay.

El CarPlay de por vida son 400€ y no necesitas suscribir ningún otro servicio. El pack es solo si prefieres pagar anualmente. Y el robo es que solo se incluya en el Pack Executive.

Yo personalmente no he decidido aún lo que haré. Es posible que pague los 400€ pero va a depender mucho de si veo que lo uso mucho o poco. Y de cómo funcione el navegador de BMW y sus actualizaciones, porque es básicamente lo único que necesito del móvil. Y si acaso pagar después un servicio más básico que incluya las actualizaciones y listo. También hay opción de suscribir servicios individuales...

10. Laboira

Laboira En Practicas

Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Vaya tela, que tarde menos en llegar de Alemania a España. Que de Madrid a Zaragoza, a este paso esta semana no lo tenemos.

Última edición: 14 May 2019
  11. Julls

Julls En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues me da a mi que con el mío pasa lo mismo, porque lo he comprado en Cáceres, pero bueno, ya llegará.

12. antediluvian

Me Gusta:
    204
    Que me vas a contar que desde que llego al centro de distribución en españa tardaron prácticamente tres semanas en dármelo.

13. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Pues lo mío está más curioso aún. Desde que firmé y pagué el coche hasta hoy no lo han mandado matricular y me dicen que hoy no me lo pueden entregar que la gestoría lo hace de un día para otro y mañana es fiesta, así que una semana desde que el coche llegó a Madrid. Lo mismo que tardó en llegar desde Alemania.

14. papapitufo68

papapitufo68 En Practicas

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    (n)(n)(n):nose::nose::nose:

15. papapitufo68

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Hoy me dice que esta en un curso en Madrid. Que no sabe si ha llegado...:metra::metra::metra::metra:

16. antediluvian

Me Gusta:
    204
    Entonces no sería el tuyo el que estaba al lado... o a saber. La semana pasada también estaba en un curso...:nose:

17. papapitufo68

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    O el curso dura mucho o no lo aprueba. Mañana le doy la lata.

A sampat4 le gusta esto.
  18. Julls

Julls En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Vamos @sampat4 , hoy puede ser tu día! biggrin

A sampat4 le gusta esto.
  19. antediluvian

Me Gusta:
    204
    Sabes algo? :facepalm:

20. papapitufo68

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Le di unos dias y hoy le he llamado 2 veces. Y estaba reunido. Este chico entre cursos y reuniones, no tiene tiempo para nada. No me extraña lo que tardan en entregar un coche.:lloro::lloro::lloro::lloro:

21. papapitufo68

Me Gusta:
    200
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Malas noticias, me dice que esta en Ciempozuelos. Esta semana nada de matricular. El select si esta listo, pero el coche no. :chulo::chulo:

22. antediluvian

Me Gusta:
    204
    No si al final los plazos del mio van a ser lo normal. :facepalm:

El select es lo primero que hacen, no son listos ni ná, y como no se den prisa te llega antes la cuota que el coche, aun no tengo el coche ni 1 semana y la que viene me llega ya la cuota.

23. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Creo que no. He hablado con el comercial. El martes me dijo que le llegaría el coche a lo largo de esa tarde. Hoy a las 13:00 aun lo está esperando y la matrícula lo mismo, aunque no me ha dicho que sea imposible que me lo de hoy. Pero si tengo que apostar dinero mío…

Al parecer la documentación la mandaron a la gestoría el lunes por la tarde. Unos inútiles los de la gestoría porque es un trámite telemático que se hace en minutos y llevan tres días. Lo mismo que los impuestos. En fin, que este país sigue siendo el que describió Larra hace casi un siglo

24. Julls

Julls En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hay cada incompetente...

Tienes que estar subiéndote por las paredes!! Pero bueno, ya se está ultimando.

A mi todavía no me ha llamado el conce, así que creo que me queda una o dos semanas.

25. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Me han llamado a las 6 de la tarde para decirme que mañana puedo ir a recogerlo. He quedado a las 5 de la tarde con ellos. Ya me han dado la matrícula. Me molan las letras que me han tocado KWZ...

Mañana por la noche os subo fotos

A papapitufo68 le gusta esto.
  26. Julls

Julls En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Perfecto, tío!! Hoy cuando cierres los ojos en la cama me da a mi que vas a dar vueltas en un cochazo azul jejeje.

Ya están terminado la W, no sé si me tocará también KWZ o KXA.

A la espera de esas fotos, acuérdate porfa de hacer una buena foto a los asientos traseros jejeje

27. antediluvian

Me Gusta:
    204
    A ver cómo consigues dormir esta noche sin pensar en el coche.:guiño:

Esperamos aunque sea alguna fotillo e impresiones si te apetece.

A sampat4 le gusta esto.
  28. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    KXA no va a ser porque las vocales no entran. Pero hoy ya han matriculado KXB. Van más o menos a letra cada dos días. Así que si te tardan una semana será más bien KXF-KXG

En esta web pones la fecha estimada de matriculación y te dice muy muy aproximadamente las letras que te van a tocar.

https://www.dieselogasolina.com/prevision-matriculas-futuras-que-matricula-toca.html

A Julls le gusta esto.
  29. Julls

Julls En Practicas

Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es verdad, no había caído!

Buen aporte!

30. igbmw

igbmw En Practicas

Me Gusta:
    5
    Para usar la aplicación BMW Connect, ¿es necesario algún extra? ¿Te avisa si salta la alarma?

He adquirido un 330i M sport y el comercial me dijo que no hacía falta ningún extra y que la alarma era independiente y no avisaba. No obstante, aún estoy a tiempo de cambiarlo.

P.D. Saludos que soy nuevo en el foro. Es mi primer BMW :)

Compartir esta página