Estados Unidos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
BMW North America

serie 1 sólo tienen el coupé??????????

no tienen 3 ni 5 puertas????????????

qué cañaaaaaaaaaaa y nada diesel JAJAJAJAJAJAJA

esos sí que saben...

Y

yryflow

Invitado
pues con el precio que esta el gallon por ahi creo que estan flipando te lo digo de bbuena tinta .... jajajaja

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yryflow;4727371 dijo:
pues con el precio que esta el gallon por ahi creo que estan flipando te lo digo de bbuena tinta .... jajajaja

conoces al alguien que esté allí??????????

pienso que por mucho que haya subido allí... no lo estén pagando tan caro como nosotros....

[-(

klench

En Practicas
Reacciones
1
En Estados Unidos para lo unico q se utiliza el diesel es para los trenes, que es para lo que fue diseñado el motor diesel.

Hasta hace poco BMW solo comercializaba en EE.UU, los modelos //M y los gasolina de 6 cilindros excepto el serie 1.

Hace nada q se venden los serie 1 alli y por lo q he leido el 135I se esta vendiendo a porrillos.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
A mi me da que los 128,328 y 528 corresponden a los 125,325 y 525 de europa verdad ???

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
klench;4727400 dijo:
En Estados Unidos para lo unico q se utiliza el diesel es para los trenes, que es para lo que fue diseñado el motor diesel.

Precisamente tengo que ir a Madrid a probar uno de 2025CV y 58'6 litros de cilindrada para una locomotora que estamos haciendo :-({|=.

klench;4727400 dijo:
Hasta hace poco BMW solo comercializaba en EE.UU, los modelos //M y los gasolina de 6 cilindros excepto el serie 1.

Hace nada q se venden los serie 1 alli y por lo q he leido el 135I se esta vendiendo a porrillos.

Como ya se ha comentado alguna vez allí los compactos sin culo no les gustan. Al precio al que está el caldo y los coches allí pues muchos se pueden permitir un 135...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
sabeis si incluso tendrán surtidores diesel en las gasolineras?. supongo que algún vehículo tenga motor diesel.... aunque os leo y me haceis dudar.

klench

En Practicas
Reacciones
1
Los 125 325 etc son 4 cilindros, creo???? el 128 es 6 cilindros.

Precio de un M3 coupe 56.500 $ vamos casi regalado.

Y

yryflow

Invitado
si el gallon esta casi a 3.5 dolares creo, cosa que es una barbaridad para aquellos lares, mucho ... ahi el diesel no creo que llegue nuca pero elrollo bio, hidrogen etanoles, y demas mariconadas verdosas llegaran muy rapido porque la cosa esta malita.
Actualmente la economia americana esta casi en recesion, lo decia por eso.
de todas maneras alli los vehiculos son mas baratos, que aqui. asi que bueno una cosa compensa la otra.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
klench;4727428 dijo:

ten en cuenta que el precio es en dólares.... y al cambio serían unos....
37,214.01 EUR..... YO QUIERO UNO :dan::dan::dan::dan:

klench

En Practicas
Reacciones
1
torturator;4727448 dijo:
ten en cuenta que el precio es en dólares.... y al cambio serían unos....
37,214.01 EUR..... YO QUIERO UNO :dan::dan::dan::dan:

Ya ya, por eso lo he dicho, un regalo!!!!!

Se termino la epoca de bajar coches de alemania, Vamos a comprarle los coches a los yankis.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
klench;4727455 dijo:
Ya ya, por eso lo he dicho, un regalo!!!!!

Se termino la epoca de bajar coches de alemania, Vamos a comprarle los coches a los yankis.

COMPRA CONJUNTA?????? JAJAJAJAJAJJA

klench

En Practicas
Reacciones
1
Venga compra conjunta, yo me pido un M3 blanco

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Yo Un M3 Diesel TracciÓn Delantera De 5 Puertas

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
klench;4727428 dijo:

son 6 cilindros... lo ponen en la web

J

jmagago

Invitado
algo de esto se hablo en el general y entre impuestos, traslado, matriculacion y una barbaridad de homologaciones (luces, emisiones, y no se que mas) hablaban de un incremento del 40% mas o menos, asi que tampoco compensa

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
jmagago;4727566 dijo:
algo de esto se hablo en el general y entre impuestos, traslado, matriculacion y una barbaridad de homologaciones (luces, emisiones, y no se que mas) hablaban de un incremento del 40% mas o menos, asi que tampoco compensa

#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

klench

En Practicas
Reacciones
1
jmagago;4727566 dijo:

Estamos hablando de un m3 por 5 kilos, mas el 40% son 9 kilos, creo q compensa. lo que no sera el papeleo y toda la parafernalia.

Un amigo mio esta en tramites de traerse un GT500 para aqui y sale la pena de veras. Lo q no es lo que digo, las mil y una de papèleo.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
torturator;4727425 dijo:
sabeis si incluso tendrán surtidores diesel en las gasolineras?. supongo que algún vehículo tenga motor diesel.... aunque os leo y me haceis dudar.
surtidores diesel en pocas gasolineras.. tengo un amigo que vive en california y dice que el diesel lo usan trenes y tractores o camiones..

coches casi no se ven.. y respecto a el s1 coupe.. el se va a comprar uno ahora, dice que si.. que esta triunfando mucho el coupe por esas tierras ( putos americanos!!)

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Cada vez hay mas surtidores Diesel, no tiene nada que ver con lo que hay aqui, pero ya te puedes plantear tener un coche diesel alli.
Respecto al precio, ha subido bastante desde el rollo de Irak, de hecho ellos estan asustados opr lo que ha subido, pero sigue siendo bastante mas barata que aqui, el litro no llega a 1$, y el euro estaba ahora a 1,50$ asi que haceros una idea...
De todas formas los consumos tampoco tienen nada que ver con los de los coches europeos, de hecho ahora mismo las ampañas de publicidad estan llendo por el tema del consumo y los coches japoneses se estan comiendo el mercado gracias a eso. ahora mismo ves muchisimos Nissan, Toyota, Lexus...

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Y tanto, yo me quedé impresionada este verano, casi todos los coches eran japoneses. Yo esperaba ver mucho coche americano y no era para tanto. Mismamente en la agencia de alquiler nos daban japoneses tbm. Y es verdad que la gasofa es mas barata y lo que querais, pero tragan una barbaridad, tbm porque son automáticos y consumen más, asi que al final casi que lo comido por lo servido.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
torturator;4727425 dijo:
si que tienen

Labieno

Forista
Reacciones
19
Jodidos yankes, son el cancer del planeta con su consumismo extremo... cuando no les quede gasolina nos quitaran el diesel... y asi sera a todos los niveles...:ANAL:

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
torturator;4727364 dijo:
BMW North America

serie 1 sólo tienen el coupé??????????

no tienen 3 ni 5 puertas????????????

qué cañaaaaaaaaaaa y nada diesel JAJAJAJAJAJAJA

esos sí que saben...

Es normal, el coupe se ha diseñado pensando principalmente en el mercado de Estados Unidos

Si os fijais bien en su diseño, este resulta algo forzado respecto al 3p. Han tenido que añadirle con calzador un tercer volumen porque en Estados Unidos no se venden nada los dos volumenes.

Una prueba de lo forzado de su diseño es ese doble pliegue que aparece sobre los faros traseros. Por lógica estos deberían llegar hasta el pliegue longitudinal que tiene todo el largo de la carrocería, pero, de haberlo hecho así, no habría sido posible resolver la acumulación de elementos que hay el la parte posterior (matrícula, logotipo y tercera luz de freno)

Saludos,

D

diego0o0o0

Invitado
torturator;4727425 dijo:

no tienen, yo estuve en nueva york el verano pasado y en las gasolineras no habia diesel. y el precio de la gasolina eran unos 2 dolares el galon

1 galon = 3,78 litros
1 dolar = 1,5€ (1,20 € cuando estuve yo alli)

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
diego0o0o0;4737720 dijo:
no tienen, yo estuve en nueva york el verano pasado y en las gasolineras no habia diesel. y el precio de la gasolina eran unos 2 dolares el galon

1 galon = 3,78 litros
1 dolar = 1,5€ (1,20 € cuando estuve yo alli)
En California, Nevada y arizona tienen. En septiembre al repostar los vimos. Gasolina de 87' de 89' y de 91' mas la diesel. Ahora no esta en todas. En lñas que mas vi era en las 76, en texaco y en las shell :dan:

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Tambien va mucho con los estados, hay algunos que se las dan de mas "ecologicos" y tiene mas variedad que en otros.
Puede costarte mas encontrarlos, pero os aseguro que surtidores diesel hay.

Por cierto, estupendo el sistema de los surtidores de alli. En el propio surtidos tienes para meter la tarjeta, pones el importe o lo dejas en blanco para llenarlo y te pones el combustible, no tienes que entrar para nada si no quieres en la garita... la verdad es que me gusto mucho el sistemita, a ver si se empiezan a ver aqui.