Estafa!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330 cabrio ci, 20 Feb 2010.

  1. 330 cabrio ci

    330 cabrio ci En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola buenos dias.
    Es muy triste tener que escribir para estas cosas pero en españa somos asi.
    Bueno al grano el caso es que en diciembre, un muy buen amigo mio compro un 325 tds del 96, cargadito de extras, con paquete ///M etc..... por 3300 euros, un muy buen precio, ya que el coche tenia 74000 km de marcador siendo este sustituto del original con otros 100000 km TOTAL: 174000. el coche estaba impecable. a los 3 dias de tenerlo, el coche aparte de sacarle una lista con 14 fallos para que lo repararan en garantia,(era de un concesionario) dijo hasta aqui he llegado y murio.
    Se lleva al concesionario donde sin ningun tipo de pega nos dicen que lo van a mirar y nos dicen cuando podemos ir a buscarlo. diciembre de 2009, pues a fecha de ayer, tras mucho pelear, ir y venir, enfados, discusiones, problemas etc... le devolvieron el dinero de la compra.
    MOTIVO........el coche lo llevamos a un taller bmw para que nos dijeran lo que de verdad le pasaba, y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que el coche rondaba los 700000 km. Y que el motor dijo basta. en estos dias os colgare unas fotos del coche para que lo tengais muy en cuenta para que no se la vuelvan a colar a nadie por que esta reventadito. le pasa de todo( motor, caja de cambios, problemas varios de asientos, ordenador,......etc) POR FAVOR SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE ESTE BUSCANDO ALGO ASI, QUE TENGA MUCHO CUIDADO!!!!!!!!!!! EL COCHE ES NEGRO, REMATRICULADO CON BLZ (otra mentira que nos contaron de la matricula que no pongo aqui por es ya mucho tocho) ES NEGRO CON CUERO ROJO, LLANTAS NEGRAS Y ESTA EN LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES (MADRID) ESPERO EN ESTOS DIAS PONER FOTOS PARA QUE ESTESIS AL TANTO!!!!
    Muchas gracias y disculpad con el discurso pero creo que es importante intentar eliminar gentuza asi!!!
    Un saludo
     
  2. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    j*der vaya gentuza
     
  3. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Gracias por la info
    De todas formas has tenido bastante suerte, el mio a la semana el motor fijo basta y lo compre en concesionario y el motor lo e pagado de mi bolsillito
     
  4. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Menuda gentuza!! y jodó 700.000kms... vaya chasco
     
  5. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    Pues yo se de uno que le colaron un 320d con solo "74.000" y resultón que rondaba los 900.000 kms, casi un millón de kilómetros, madre mía !!!!!
    Creo que está en trámites con un abogado para denunciarlos si no le devuelven el dinero.

    Esta es la gentuza de los compraventas, unos auténticos gangsters !!!!
    Aunque no todos serán así, un 99% sí lo son, le pese a quien le pese....
     
  6. balak86

    balak86 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    vaya tela de gente. Y siguen haciendose bainas de éstas... Una vez por semana sale un post sobre los compraventa. En fin, por lo menos se ha podido solucionar. s2
     
  7. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Estos hechos hay que denunciarlos siempre para que esta gente se de cuenta que no tratan con tontos y pardillos.
    Y alos que compreis coches de 2ª mano leer siempre el tema de grantia, que luego no es lo que te dicen y lo digo por experiencia.
     
  8. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.995
    Me Gusta:
    6.142
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    q sinverguenzas esq los tiempos q corren no te puedes fiar de nadie !!!MADRE MIA 700000MIL KMS NI A UN CAMION!!!
     
  9. ALD

    ALD Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Galicia y MadriD
    Esk los motores bmw son mui duros!!!yo n mis viajoes a alemania veia 330cd con 400mil kms....y solo lo sabias xk lo ponia el marcador xk los coxes ivan finos..
    Son carne d cañon para las compraventas!los traen les ponen 80mil i listo coche nuebo
     
  10. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    pues hay que tener mucho cuidado de todas formas es la ostia lo que pueden aguantan estos coches
     
  11. idrive2

    idrive2 Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No veas, estos se han pasado. Le han quitado un cero por la cara.
     
  12. danielin 13

    danielin 13 Guest

    tiooooooooooo eso no me lo habias contado
     
  13. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)

    y eso?? si lo compraste en concesionario por ley tiene garantia...
     
  14. sers

    sers Guest

    Vaya putada, pero desde luego si el coche lleva 700.000 kms deberia comprarlo bmw alemania para ver como tuvieron la chamba de hacer un coche con tanto recorrido... Igual aguanta mas ese que todos los del foro juntos, vete tu a saber.
    Suerte en el próximo
     
  15. xtrem205

    xtrem205 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gallaecia
    es mejor comprar a un particular en los compraventa te lo meten doblada...
     
  16. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    sin duda un mal trago, pero un par de dudas:
    en un conce puede ocurrir esto?? o es en un conce donde la compra es mas segura, ??, y los premium, son garantizados de verdad?? yo en su dia me lo crei, pero quien sabe... el mio tenia buena pinta, libro aparentemente correcto, nacional, un propietario.. pero yo que se, si es que al final te la mete hasta el cura mas santo de todos...
    la otra cosa es que en cualquier caso me gusta o sorprende hasta donde pueden llegar estos motores, (por sacar el lado bueno de la historia..jeje) siento el mal trago.:ar::ar:
     
  17. joselito7

    joselito7 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    5
    viendo estas cosas se te quitan las ganas... menos mal que ha recuperado el dinero.
     
  18. 330 cabrio ci

    330 cabrio ci En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    ha tenido suerte esperemos que ese coche muera en el taller y no en manos de otro al 2 dia
     

Compartir esta página