estafad@

• Iniciador del tema cristina isabel
  • Fecha de inicio
C

cristina isabel

Invitado
hola me llamo cristina y kiero contar mi historia,ace un año un hermano mio se compro un bmw en:AUTO SPORT WAGEM. el com todo su buen corazon se plato ayi desde muy lejos, el se llevo el coche, segun la empleada el coche esta vien para acer ese viaje tan largo, bien a mitad del camino el coche se kedo sin aceite, al llegar asu origen el coche tenia el embrage tocado, y le fayavam muchas cosas mas, yo no keria ke se lo trajera puesto ke al dueño ni lo yegamos aver,al go tendria el coche ke no dio ni la cara. el pasa de todo y no kiere saver nada pero desde aki te digo: ke dios castiga y no a palos,,, ke mas estafao ami ermano,,,ke eso es de no tener verguenza loke las exo pero ke tiempo al tiempo,,, yodo se paga en esta vida,,, para loske lean esto ke yo estoy poniendo,,,tenedcuidado com donde y ke estais comprando ke oy en dia todo esta mu bien y mu bonito,,no os fijeis ni de vuestra sombra,,ay muxa gente mala y ambiciosa-:ar:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Hola.

Despues de haber traducido este sms... :roll: Mi opinion personal es que registrarse en un foro para hablar mal de alguien tiene la misma o menos credibilidad que para hablar bien. Lo siento pero como tu bien dices hay mucha gente mala y ambiciosa.

Saludos y suerte.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
1º bienvenida.
2º siento lo q t paso.
3º creo q cuando compras un coche en concesionario, aunque sea de segunda mano tienes garantia durante 1 año, asi q ve y reclama. el anterior dueño nada tiene q ver, es todo responsabilidad del concesionario.
4º hay q mirar muy mucho lo q se compra.
5º cuida la ortografia.

E

El Tom

Invitado
lo siento y pido disculpas, me encantan los hoygans

hoyganespectacular.jpg

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Bienvenida y trata de escribir un poco mas claro, asi facilitas la lectura de tu intervencion

C

carpediemcpz

Invitado
casi nada con tu post la verdad que hace daño a la vista y no solo por las faltas si no por las palabras mal escritas, palabras sin espacio...... y eso en tu primer post.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Bienvenida. Ya lo siento lo que le paso a tu hermano, la verdad esque hay sitios donde es mejor no pisar. Esperemos que haya tenido mejor suerte despues de ese pequeño altercado.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
que pasada de post nokia!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.789
Pedazo sms de presentación. Yo no se cuando se va a dar cuenta la gente de que esto es un foro y no un móvil y que no se cobra por palabra. Tanto trabajo cuesta escribir bien?. Mas que nada porque el tiempo que se tarda en descifrar el mensaje es tiempo que podemos dedicar a pensar en una posible solución a tu problema. Eso si bienvenida al foro.

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
XDDD!!yo no he entendio na de na....suerte con tu historia!!!no todo es lo que pintan verdad??

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
pLEy;8062585 dijo:
Hola.

Mi opinion personal es que registrarse en un foro para hablar mal de alguien tiene la misma o menos credibilidad que para hablar bien. Lo siento pero como tu bien dices hay mucha gente mala y ambiciosa.

Saludos y suerte.

+1 , y por dios eso no es escribir.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Lo siento Cristina.

Algo no funciona en el sistema educativo español....

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
lo siento cristina, por esgracia hay gente asi por el mundo...

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenida al foro.

Siento que estas cosas pasen, cuando uno compra un coche lo hace con una gran ilusión y esto es UNA GRAN PUTADA.

Cuentanos que modelo es, kilómetros, mantenimieto....

Y escribe un poco mejor :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
5
o a mí se me está olvidando leer o tú no sabes escribir...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Cristina I., bienvenida, te comprendo, con esfuerzo y buena voluntad, entiendo todo lo que quieres decir y transmitir.
No todo el mundo, ha tenido la suerte de poder acceder a estudios mas o menos elementales para poder expresarse correctamente, en todo, caso eres valiente al tratar de explicar a tu modo y manera una situación intolerable e injusta.
Yo, te leeré y trataré de ayudarte en lo que pueda.
Saludos, suerte y mis respetos.

M

M3PHOENIXFAN

Invitado
desde luego que el respeto no existe...en vez de ir con la verdad por delante

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Bienvenida Al foro, Cristina, siento lo de tu hermano y como dice pLEy hay gente sin escrupulo por todas partes, es un asco.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Tienes un año de garantia por ley, haz valer tus derechos, presenta un reclamacion

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.927
¿Algún traductor "enlínea" para saber de qué va esto?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.927
felpudiano;8062780 dijo:
Lo siento Cristina.

Algo no funciona en el sistema educativo español....

:floor:

P

polenr25

Invitado
cuantos machotes hay en este foro que saben escribir mejor que nadie, la humildad y la clase no se compra,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.927
polenr25;8063116 dijo:
cuantos machotes hay en este foro que saben escribir mejor que nadie, la humildad y la clase no se compra,

Aunque no se tenga una buena formación un poco de esfuerzo para hacerse enteder está al alcance de cualquiera ¿no?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
polenr25;8063116 dijo:

jaja, sí, ya sabes que en un foro se proyecta lo que nos gustaría haber sido, jeje, yo el primero eh?!!? :descojon:

Por otra parte, dudo de la veracidad del texto, no por los errores ortográficos sino más bien por los aciertos. Por ejemplo:

cristina isabel;8062505 dijo:
,,, para loske lean esto ke yo estoy poniendo,,,tenedcuidado com donde y ke estais comprando ke oy en dia todo esta mu bien y mu bonito,,no os fijeis ni de vuestra sombra,,ay muxa gente mala y ambiciosa-:ar:

Es muy difícil que alguien que escribe "fayavam" o "com", luego llegue y escriba bien el imperativo "tened cuidado" cuando es muy habitual leer "tener cuidado". Y los puntos suspensivos que siempre han de ser tres, pues sustituye tres puntos por tres comas, son comas, sí, pero siempre son tres, como debe ser.

Joer que rayao que soy, jejeje

Cristina Isabel suerte con tu caso, como te han dicho tiene garantía, utilizadla que para eso está.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Bueno Isabel, supongo que tu hermano tendrá algún tipo de garantía del "señor" que le vendió el coche. Que intente hacerla valer, y si no, que lo denuncie.
Tambien te digo que tu historia y tu ortografía no me "huelen" bien.

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
No entiendo el mensaje y no pienso tomarme la molestia de traducirlo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
20.789
polenr25;8063116 dijo:

No se trata de ser machote ni de dejar de serlo, se trata simplemente de no escribir en un foro como si fuese un móvil. Creo que nadie ha hecho referencia a las posibles faltas de ortografía que haya podido cometer, si no a la forma de escribir, en muchos casos poco entendible.