estafad@

• Iniciador del tema cristina isabel
  • Fecha de inicio

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenida al foro!! eres la chica record, eres la primera chica que veo que regrista y escribe, y no pasa de 3 páginas en 1 hora, tu llevas 10 y aun no lo conseguiste, será por lo que dices en el post, podrías resumirlo, yo es que cuando no lo entiendo, paro de leerlo, ahi por el segundo renglón paré :rock:

veloce

En Practicas
Reacciones
0
Vaya tema de mier**..................................

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
polenr25;8063116 dijo:
cuantos machotes hay en este foro que saben escribir mejor que nadie, la humildad y la clase no se compra,
Podías hacernos el favor de traducir el texto, por favor, ya que tu lo entiendes :-k

CR@DR

Forista
Modelo
M4,i3
Reacciones
147
Lo veo como un a tomadura de pelo más, no creo ni siquiera que sea creíble lo que argumenta.
Lo de la burla al idioma en internet se ha estandarizado, por tanto no creo ni que debamos prestarle atención.
Un saludo.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
vaya analfaburrismo que tienen algunos.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
CR@DR;8063223 dijo:
Lo veo como un a tomadura de pelo más, no creo ni siquiera que sea creíble lo que argumenta.
Lo de la burla al idioma en internet se ha estandarizado, por tanto no creo ni que debamos prestarle atención.
Un saludo.

Tienes un punto de razón, lo sabremos enseguida, en cuanto aparezca de nuevo, en caso de aparecer.:roll:
Dice...ace un año...pués, como tarde otro año en dar más explicaciones.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Barbarazo, como estamos destruyendo el idioma y es que como hoy en día todo vale, el subn*rmal terminaré siendo yo.
Ahhh y bienvenido al foro.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Lo siento, de verdad! Pero no doy crédito ni a la historia, y dudo muy seriamente k se trate de una chica, no me pregunteis por qué.-

No se...intuición masculina! :descojon:

Os aseguro, ahora en serio, k estoy muuuy asustado. Cada dia, en los programas de televisión, leo sms k envía la gente; es a-lu-ci-nan-te el grado de anafabetismo que se da. No me creo k toooodos ellos no tengan, pobres de ellos, acceso a estudios. No me lo creo! Mas bien dudo, y mucho, del nivel exigido hoy en día.

Increible! :bash:

felpudiano

Forista
Reacciones
786
polenr25;8063116 dijo:
cuantos machotes hay en este foro que saben escribir mejor que nadie, la humildad y la clase no se compra,

Dar un toque de atención para que esto sea un foro serio, coherente y legible no es de ser machote. Aquí no hay ningún Cervantes ni Lorca (que yo sepa) pero intentamos no patear la lengua castellana, cada uno como puede.

La humildad y la clase se demuestra en la calle, no en foro anónimo. Las normas son iguales para todos y todas.

Con respecto a Cristina, repito que lo siento mucho, y que gracias por el aviso.

Reacciones
0
Tener en cuenta que lo que si se ha entendido es que le engañaron y a mucha gente tambien le engañan igual sin escribir tan mal.
Pero dentro de un año igual vuelve y nos sorprende ves a saber tu.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Muy ocupada con el coche y te vas saltando las clases del cole,estoy con mis compañeros,el movil es el movil,esto es un foro.
Espero que encuentres solucion al problema y bienvenida!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.234
=D= ni ke siriese de la Real Academia, oiga... De qué va el tema?:-k

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
j*der, no hay quien la entienda!
Voy a contestar a este post solo por la ortografia, vaya tela!

A ver si aprendemos a escribir, una cosa es tener faltas de ortografia (que a todos se nos escapa alguna) y otra es cambiar las teclas de lugar en el teclado...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
"fayavam" Yo no tengo nada más que decir :-#

J

joroman

Invitado
Venga no hay que reirse que bastante tiene ya la pobre de escribir asi. saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.036
Bueno, bienvenida a BMWFAQ.
Comprenderás que hay que dar mejores explicaciones, datos, y condiciones de la compraventa.
Saludos desde la Costa del Sol Occidental.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenida.Y espero que tengais suerte.

M

Mahena

Invitado
Madre de Dios!! Poniendo por delante que soy una "tiquismiquis" con la ortografía.... esto es insuperable!!.
Raro el post...es algo raro.... que no me cabe en la cabeza que alguien sepa registrarse en un foro y no tenga ni idea de escribir, ya no bien, sino lo suficiente para que se la entienda...
Y totalmente de acuerdo con los foreros que explican que ninguno aquí somos mienbros de la RAE...ahora bien, un poquito de por favor.. que no cuesta nada escribir como es debido para entendernos todos.

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Para comunicar hay que saber expresar

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Una putada lo de tu hermano... pero menudo acertijo que te has marcao :descojon:

M

Mahena

Invitado
Y nadie se ha dado cuenta de que pone "ANTERIORORES" en vez de "ANTERIORES"? Jejejeje.
Sí, realmente soy una tiquismiquis...8-[

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.036
Bueno, espero que Cristina Isabel no haya quedado espantada de este foro; y que nos pueda explicar mejor qué ha pasado, que lo mismo somos vecinos de provincia o municipio.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Gavira;8065609 dijo:
Bueno, espero que Cristina Isabel no haya quedado espantada de este foro; y que nos pueda explicar mejor qué ha pasado, que lo mismo somos vecinos de provincia o municipio.

Después del post, si el foro sigue aquí, seguro que ella también.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
carpediemcpz;8062694 dijo:
casi nada con tu post la verdad que hace daño a la vista y no solo por las faltas si no por las palabras mal escritas, palabras sin espacio...... y eso en tu primer post.

Yo he leido 2 líneas y he pasado...

M

Mahena

Invitado
NANO325TI;8065791 dijo:
No hace falta que lo jures.
Jajjaja. Acepto humildemente la corrección. Ni siquiera pondré de excusa que en el teclado ambas letras se encuentran una al lado de la otra. "Mea Culpa".

M

Mahena

Invitado
NANO325TI;8065935 dijo:
Claro que puedes poner cualquier excusa, faltaría más. El otro día puse una bien gorda, ya que no escribí una "h" en su sitio, pero está claro que hay excusas válidas. :descojon:Se ve a la legua si alguien escribe así o es que ha dado mal a la tecla.

Gracias por tu comprensión...jejje. Igual a la chica que ha abierto este hilo le habían cambiado las letras del teclado... o es hipermétrope y había olvidado las gafas de cerca... :descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8066074 dijo:
patadon al diccionario :descojon::descojon::descojon: por cierto el chiste que me has mandado cojonudo
Ya te digo :descojon:Cuando los tenga muy buenos mp, a mi lo que me jo*e de este hilo, que al final como no lo traduzca nadie, o haga un resumen, no me voy a enterar de que va :descojon: