NANO325TI;8066234 dijo:Que va, lo decía por "hos habeis", "a vuelto" sin "h"...
Por cierto, parece que han borrado los post que escribí aquí. ¿Alguien que me lo explique?
El Remo.......Mahena;8066577 dijo:Es cierto...han desaparecido unas 3 páginas... hace una hora había 9 páginas y ahora sólo 6? :-k

Lo mas normal de una persona que se presenta asi de esa manera, es que no vuelva a escribir ningún post mas, eso si, no se presenta pero da el nombre de quien le estafa, esas no son maneras, de igualmente pienso que lo mas probable es que mienta, ya que no presenta mas pruebas que un post escrito de tales formas, asi que parece mas mentira que verdad, sin pruebas no hay delito, no es asi??DESKI;8066687 dijo:Como queréis que vuelva con el "recibimiento" que le hemos hecho,vale que es inaceptable escribir un post asi,:bash: pero me habria gustado verla escribir en una segunda oportunidad.
a mi si que mas matao....cristina isabel;8062505 dijo:hola me llamo cristina y kiero contar mi historia,ace un año un hermano mio se compro un bmw en:AUTO SPORT WAGEM. el com todo su buen corazon se plato ayi desde muy lejos, el se llevo el coche, segun la empleada el coche esta vien para acer ese viaje tan largo, bien a mitad del camino el coche se kedo sin aceite, al llegar asu origen el coche tenia el embrage tocado, y le fayavam muchas cosas mas, yo no keria ke se lo trajera puesto ke al dueño ni lo yegamos aver,al go tendria el coche ke no dio ni la cara. el pasa de todo y no kiere saver nada pero desde aki te digo: ke dios castiga y no a palos,,, ke mas estafao ami ermano,,,ke eso es de no tener verguenza loke las exo pero ke tiempo al tiempo,,, yodo se paga en esta vida,,, para loske lean esto ke yo estoy poniendo,,,tenedcuidado com donde y ke estais comprando ke oy en dia todo esta mu bien y mu bonito,,no os fijeis ni de vuestra sombra,,ay muxa gente mala y ambiciosa-:ar:

Recaro;8067101 dijo:
///Msevag;8067255 dijo:Lo siento mucho Cristina (si no eres un troll, que es mucho mas que posible), pero por ti mas que tu hermano.
Llorando estoy desde que he leido fayavam...