Micro, no me queda claro si lleva xenon de seriemicro488;4836693 dijo:Vendo BMW 310ci. Tiene pequeños detalles, pero el equipo de musica suena... que no veas....
![]()

Micro, no me queda claro si lleva xenon de seriemicro488;4836693 dijo:Vendo BMW 310ci. Tiene pequeños detalles, pero el equipo de musica suena... que no veas....
![]()
micro488;4836693 dijo:Vendo BMW 310ci. Tiene pequeños detalles, pero el equipo de musica suena... que no veas....
![]()
que tipo de cosas?? , no te gusta que la gente quede en evidencia , y asi saber con quien puedes tratarXEQUEBO!;4836775 dijo:Si cerraramos los post cuando toca no ocurririan cosas de estas.
Mario525;4836982 dijo:Micro, no me queda claro si lleva xenon de serie![]()
WaLiTo;4834455 dijo:Para el Sr.E36Technik:
Espero que esto aclare tus dudas sobre la lectura de MP´s y le pidas disculpas a los que has acusado injustamente y por lo que se ve insultado también, ademas, creo que esto a venido bien para que la gente sepa quien eres, como te dedicas a crear conflictos con los compañeros del foro, en los hilos, post, e incluso vas amenazando de muerte a la peña, en fin se podían decir tantas cosas de tu actitud en el foro, que seria perder el tiempo, tiempo del que no dispongo y menos para ti.
Un Saludo y espero haber aclarado las cosas.
URIEL;4838400 dijo:De ser cierta esa afirmacion, manda huevos.[-X[-X[-X
FES;4835752 dijo:Para mi lo mejor de este hilo, sin duda....la publicidad de la mano de supercadenas![]()
micro488;4836693 dijo:Vendo BMW 310ci. Tiene pequeños detalles, pero el equipo de musica suena... que no veas....
![]()
jajajaSALACIUS;4838550 dijo:+1
Si señor que tiempos aquellos.
Por cierto Supercanedas, con tu avatar me pasa como con todos los que ponen caretos raros que al final acabas por creer que el forero es como el del avatar. !!!! Espero que no !!! En otro foro en el que posteo un tocayo puso una foto buscada en una página de feos, y cada vez que le veo, le digo que se me hace raro verle tan guapo.
Saludos
Rafael
-13 -13 -13
supercanedas;4838589 dijo:jajaja
no hombre,si el del mi avatar es el niño del meshero....
el forero OliverM3,el otro dia en su garito me dice:"joer,pues si que has engordado,en el avatar estas mazo de flaco"
![]()
supercanedas;4838589 dijo:jajaja
no hombre,si el del mi avatar es el niño del meshero....
el forero OliverM3,el otro dia en su garito me dice:"joer,pues si que has engordado,en el avatar estas mazo de flaco"
![]()
SALACIUS;4838572 dijo:Supongo Javier que este es el coche en el que hay que hacer bricolaje ;-);-)
no desviemos mas el tema por favorsupercanedas;4839370 dijo:joer con el Pley,se ha levantado de la siesta en plan Harry el ejecutor![]()
lo siento,ya no interrumpo mas ;-).Solo un apuntepikas;4839395 dijo:no desviemos mas el tema por favor![]()
madre mia que casi le rompen los tobillossupercanedas;4839419 dijo:lo siento,ya no interrumpo mas ;-).Solo un apunteLEy,ten cuidado con estas talas no te vaya a pasar como el del video,que sin comerlo ni beberlo se lleva tol marron
:
Reporter Gets Taken Out By A Sled Video - Metacafe
supercanedas;4839419 dijo:lo siento,ya no interrumpo mas ;-).Solo un apunteLEy,ten cuidado con estas talas no te vaya a pasar como el del video,que sin comerlo ni beberlo se lleva tol marron
:
yo no trato de dejarte por mentiroso ni nada, solo trato de ayudar a q se solucionen, como ves no es mi opinion la q doy sino las palabras de Miguelo´sAbel_Msport;4838912 dijo:He estado unos dias ausente del tema del capó, perdonad que siga con esto pero es para aclarar unas cosas a alguno que aun sigo con su cruzada ardiente de defender a una persona que se lucra jodiendo a los pocos que van con buena fe y caen en sus redes.
BMWDAFFY como pueda voy a colgar todos los mails del susodicho vendedor en "PRIN SCREENS" aber aqui quien es el que miente.
2º yo le pedi el movil 30 minutos despues de ir yo personalemnte a seur via email, "mas bien fue mi novia ya que yo estava en seur aun y se lo pedi por el movilque lo iciera"
y me puso a los 2 dias un mail diciendome que se le perdio el movil el mismo dia de yo recibir el capo, aun estoy esperando que me facilite su movil para aclarar este tema con el y solo decirte que yo me adelante "o como quieras decirlo" a colgar una serie de mails para que se biera la actuacion de los 2 implicados, tanto mi forma de hacer como su forme de actuar, yo es cierto que me retrase 3 dias mas de lo previsto en pagarle pero dia que me retrasaba dia que se lo decia via email y el dia que hacia transferencia se lo dije tambien.
Si tan aludido se siente porque aun no a tenido c*****s a mandarme por email su movil? y si el como dice que pagamos los portes a medias se lo envio sin pensarmelo 2 veces, yo estpy dispuesto a pagar la mitad de los portes pero no el 100% como el me pedia por email, encima de p**a pongo la cama como se suele decir.
Creo que el dia que le ponga los mails por print creen se le va a caer la cara de vergüenza "si esque aun le queda"
Solo pedir disculpas por mi parte ya que creo que a sido un tema que desde su dia el vendedor tubo que poner mas interes e intentar buscar una solucion y no lo izo, por eso entre y puse este post, yo solo creo que en este foro si no se siguen las normas que ahi es normal y logico que te baneen y si lo hacen por algo sera.
Un saludo a todos y gracias a los que me han apoyado.
pikas;4839555 dijo:madre mia que casi le rompen los tobillos![]()
supercanedas;4839419 dijo:lo siento,ya no interrumpo mas ;-).Solo un apunteLEy,ten cuidado con estas talas no te vaya a pasar como el del video,que sin comerlo ni beberlo se lleva tol marron
: