2002_tii;11790190 dijo:tampoco es eso Obi... y si el forero al ver el precio y se ajustaba a su bolsillo? no entiendo el porque le contestas asi...
yo haria lo mismo, si pueod busco por un buen precio mi bolsillo no em permite nada caro ni nuevo... que puede salirme mal? si claro como uno mas caro entonces si que em tiraria de los pelos.
lo siento compañero.
2002_tii;11790190 dijo:tampoco es eso Obi... y si el forero al ver el precio y se ajustaba a su bolsillo? no entiendo el porque le contestas asi...
yo haria lo mismo, si pueod busco por un buen precio mi bolsillo no em permite nada caro ni nuevo... que puede salirme mal? si claro como uno mas caro entonces si que em tiraria de los pelos.
lo siento compañero.
AUTORECAMBIOSMADRIDSUR;11791036 dijo:Me tengo que leer las normas antes de postear SPAM en el foro
Luis Rivero;11791042 dijo:IP y denuncia al canto , al menos que tengan constancia de su nombre y datos por si lo sigue haciendo , con suerte le darán un susto . gentuza
spamAUTORECAMBIOSMADRIDSUR;11791036 dijo:Queridos foreros, si os encontráis spammers como yo, por favor reportadme en lugar de quotear mis posts. Ello hace más difícil el trabajo de moderación
lo siento compañero.
xavidr;11791061 dijo:Soy yo Luis, o hacía tiempo que no te leía.....
juliodh;11789848 dijo:Muy buenas ! Que putada paisano.. Y de donde es ese forero???yo he conprado algunas cosas por aqui y sin ningun problema eso si.. Gente conocida yo no me arriesgo... Un amigo mio se compro fuera del foro unas llantas para un mk2 por 300 pabos y aun las esta esperando ace meses.. Y el otro ni rastro... Es de burgos.. Almenos eso decia.. Hijos de p....
Suerte! Y esperemos q de señales
Hipno Sapo;11792042 dijo:He visto el hilo de venta, y no se qué significa esto exactamente... en uno de los post pone que van sin bombillas y sin centralitas.
Los que ha mandado el tío no son los de las fotos??
Lia
![]()
Miembro # 132827 Registrado: noviembre-2011
Vehículo: 325i cabrio E93
Mensaje:
no van sin bombillas y sin centralitas
patapalo;11792390 dijo:esque este tipo él solo se pregunta y él solo se responde,tiene bemoles la cosa
,Hipno Sapo;11792399 dijo:Me he descojonado con tu post de:
estafadorrrrrrr
Esperemos que el timador tenga las pelotas de aparecer
Hipno Sapo;11792399 dijo:Me he descojonado con tu post de:
estafadorrrrrrr
Esperemos que el timador tenga las pelotas de aparecer