Estafado x VEHINTER getafe cuidado!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PRINCE DANIEL, 10 Feb 2012.

  1. PRINCE DANIEL

    PRINCE DANIEL En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW Z4M
    Llevo el coche x q despues de quedarme casi sin gasolina y llegar a la gasolinera al salir de ella se me paro y me arranco despues de subirlo a la grua y despues de llevar una semana bien ahora no me arranca de nuevo despues de preguntar x unos talleres cercanos me dicen que lo mas seguro sea del la bomba o aforador x haber cogido aire se a estropeado, bien pues finalmente me decido llevarlo a BMW VEHINTER despues de 2 dias me dicen que son los sensores del arbol de levas y que son casi 700€, trago y digo q me lo reparen, y cuando me llaman para ir a recogerlo me llaman a los 10 minutos y me dicen que no vaya que no arranca y me llaman a las 2 horas y me dicen que es el aforador y que son 458€, QUE OS PARECE LA MOVIDA?
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pues de momento, de pagar algo por el arbol de levas... "ni mijita".
    No se cuanto costará un aforador, pero ese precio me parece una pasada.

    Edito: Acabo de mirarlo en realoem.
    Un aforador vale unos 87$ (que luego serán euros). La bomba de aspiración, 99$, y la unidad completa 330$.

    Si es el aforador y te han cambiado la unidad completa... mal.
    Si han cambiado el aforador, desde luego deben tener o la mano de obra más cara del mundo, o gente que tarda demasiado en hacer eso.

    Para mi que se han dado cuenta de que han metido la pata con los sensores del arbol de levas, y te quieren cobrar aforador, mano de obra del aforador, y mano de obra del sensor.
     
  3. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, hay reparaciones en taller que no se cobra por tiempo, si no por reparación tarde lo que tarde, los temas más simples van por hora los otros no, podrías intentar pedir precio de una reparación similar en otro conce y así tienes una referencia con que defender tu posición.

    Saludos.
     
  4. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    muy facil, que te den el presupuesto detallado, si el sensor viene inlcuido, pues que se lo coman; si la mano de obra no te cuadra, pues que te saquen las horas de taller, ya que por ejemplo en el TIS vienen especificadas por averia, y si no te cuadra nada de nada, pues hoja de reclamaciones y les denuncias.
    Cada dia me convezco mas de la mierda que es este concesionario, que sepais que muy cerquita, en la A-4 hay otro conce bastante mejor: inauto
     
  5. andres_lr91

    andres_lr91 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    x Murcia
    Yo cambie el sensor de arbol de levas hace un par de semana pero solo uno que creo ke lleva dos, me costo nuevo 49€ de la marca Febi en un autorecambios y ponerlo no se tarda ni medio minuto. Osea que de 100€ los dos sensores y mano de obra como muxo te tendrian que cobrar media hora/una hora y que te cobren 700€... me parece una burradaaaaa!!!
     
  6. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    700 euros por cambiar un sensor de levas ??? j*der sabía que los de la BMW eran unos ladrones pero esto es llegar a unos extremos que rayan la INDECENCIA.
     
  7. andres_lr91

    andres_lr91 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    x Murcia
    Te quedas corto con lo de ladrones ;)
     
  8. RPM

    RPM En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    en el coche
    si los sensores de los arboles de levas valen unos 120 cada uno y en 2 horas estan cambiados.
     
  9. PRINCE DANIEL

    PRINCE DANIEL En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW Z4M
    Pues si mañana tengo que ir a por el y pagar casi 700€ y llevarmelo en grua con la misma averia a otro taller,ya que no autorize la segunda reparacion del aforador que me querian cobrar 456€, poner hoja de reclamaciones y ir al juzgado a denuciarlos, creo que es lo unico que puedo hacer, si alguien le ha pasado algo asi o sepa mas del tema os pido ayuda, gracias, y hago un llamamiento para que entre todos lo digamos a todos para que a nadie le pase lo que ami, GRACIAS
     
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.775
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdonad la aparición, que no me suelo mover mucho por aquí, pero me ha llamado la atención.

    Ayer había un compañero en el general poniendo a Vehinter por las nubes de los buenos que eran y de lo bien que se habían portado. Y yo con la mosca detrás de la oreja, porque me habían dicho que son más malos que pegarles a un padre. Esto lo corrobora.

    Suerte con el arreglo compañero.
     

Compartir esta página