...en el que don Pelayo la lio parda.
Ahora, con contrato vinculante, firmado y sellado y señal dada te engañan.
Y la culpa al comercial, no podría ser de otro modo.
Ya te digo que episodios hay para todos los gustos.
Si te cuento lo de tasar un coche y el día de la entrega venir sin radiocassette, gato ni rueda de repuesto y con otras gomas peladas... pero la culpa a comercial que me engaña porque no me regala el coche nuevo.
Papá no mento la palabra comercial , que tu de tonto tampoco tienes ná .
Hablo del estafador , en este caso el que se quedó con el aiwa de cinta cassete y el gato del coche junto con la rueda de repuesto que estará mas dura que su cara y posiblemente no le sirva para su nuevo coche , aunque ahí con un simple no es viable la operación arreglas .
Seguramente esa operación de sustraccion fué realizada con fin psicologico para el dia de noche buena fustrar al concuñado que si entrego todo cuando cambió el hierro .
Lo del cassete no es ná .. un tractor con las ruedas de distinta marca peladas , que no son 2 duros , todos los amortiguadores de cabina , una bateria sola ,cuando tu lo viste traia las 2 , la radio china sacada junto a los altavoces kingbox , con un solo retrovisor , tenia 2 y los de brazo largo reforzado son caros, sin farolillo , con el aceite hidraulico casi vacio , 80 litros es otro cantar . Solución , si quiso cobrar , tocó , pagar ruedero de nuevo , volver a poner todo , rellenar el hidraulico ( que ya me diras para que quieres hidraulico usado ) traer el farolilllo y se perdono el equipo kingbox . Al menos estuvo entretenido el hombre . Los particulares hilan muuuy fino ultimamente . Luego dicen de los CV como tu bien dices