Noticia Estafan 1.700 euros a un viveirense que quiso comprar un Audi por Internet

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hubo un tiempo en el que en este pais podias hacer cosas asi , valia mas la palabra de un hombre que cualquier papel . El pipiolo dudo que lo recuerde , pero seguro que Alberto si .
Muchas veces segun te hable el vendedor sabes si el objeto esta bien o mal , para eso hace falta experiencia , pero si hay cosas aue no se necesita dar nuchas vueltas . 4 preguntas bien hechas llevar el morrillo y traer el hierro .. yo tambien soy de los que no enreda a la hora de comprar . Entre otras cosas porque no tengo tiempo .
Se cerraban los tratos en un bar, con mil duros de señal. Los ojos me duelen de verlo.
No había móviles. Ni Internet. Y si le contestabas a tu padre te cruzaba er jossico. Ahora va preso. Cosas de la democracia. Yo, como no voto...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Estafan 1.700 euros a un viveirense que quiso comprar un Audi por Internet

Ingresó un adelanto del 10% del vehículo, pero no recibió ni el contrato, ni el coche, ni la devolución de la fianza

Un viveirense que trató de comprar un Audi S6 de segunda mano a través de Internet denunció en la Comisaría de la Policía Nacional de Viveiro haber sido víctima de una estafa. Al parecer, el pasado 5 de abril localizó una oferta en la Red en la que una empresa de Tarragona vendía el citado vehículo por 17.000 euros. Pedía como garantía ingresar el 10% del total para enviar los contratos. Tras contactar con el responsable de la compañía, el denunciante efectuó un ingreso de 1.700 euros en una cuenta bancaria el 9 de abril. Sin embargo, no recibió nada: ni el contrato, ni el coche, ni siquiera la devolución del dinero ingresado como fianza. La policía investiga lo ocurrido puesto que dispone tanto los números de teléfono como del número de cuenta bancaria, además del nombre de la empresa supuestamente estafadora.
Lo que sigo sin entender .. a parte de que la culpa es de la victima y tal .. es como c**o haces para crear una cuenta con idrntidad falsa ..
A mi me hacen bastantes teansferencias al mes de fuera de Galicia sin ver la maquina fisicamente etc .. pero hay una factura .. un recibo .. un justificante .. como hacen para desaparecer sin mas los timadores ? Teniendo en cuenta que 1.700e ya seria delito .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hubo un tiempo...

...en el que don Pelayo la lio parda.

Ahora, con contrato vinculante, firmado y sellado y señal dada te engañan.
Y la culpa al comercial, no podría ser de otro modo.

Ya te digo que episodios hay para todos los gustos.
Si te cuento lo de tasar un coche y el día de la entrega venir sin radiocassette, gato ni rueda de repuesto y con otras gomas peladas... pero la culpa a comercial que me engaña porque no me regala el coche nuevo.

*NANO*

Clan Leader
Lo que sigo sin entender .. a parte de que la culpa es de la victima y tal .. es como c**o haces para crear una cuenta con idrntidad falsa ..
A mi me hacen bastantes teansferencias al mes de fuera de Galicia sin ver la maquina fisicamente etc .. pero hay una factura .. un recibo .. un justificante .. como hacen para desaparecer sin mas los timadores ? Teniendo en cuenta que 1.700e ya seria delito .

No es tan difícil.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Nebur el contribuyente es un marrajo por naturaleza, en términos generales, y mientras más libertades tenga y más jóvenes vengan llegando, peores.

dperezs

....
Miembro del Club
Aunque el individuo, por lo visto, no tuvo muchas luces, eso no libra de culpa al que intenta aprovecharse de él con mala fé (y por supuesto, debería pagar por lo que ha hecho), al menos en mi opinión!

nebur

Miembro del Club
...en el que don Pelayo la lio parda.

Ahora, con contrato vinculante, firmado y sellado y señal dada te engañan.
Y la culpa al comercial, no podría ser de otro modo.

Ya te digo que episodios hay para todos los gustos.
Si te cuento lo de tasar un coche y el día de la entrega venir sin radiocassette, gato ni rueda de repuesto y con otras gomas peladas... pero la culpa a comercial que me engaña porque no me regala el coche nuevo.
Papá no mento la palabra comercial , que tu de tonto tampoco tienes ná .
Hablo del estafador , en este caso el que se quedó con el aiwa de cinta cassete y el gato del coche junto con la rueda de repuesto que estará mas dura que su cara y posiblemente no le sirva para su nuevo coche , aunque ahí con un simple no es viable la operación arreglas .
Seguramente esa operación de sustraccion fué realizada con fin psicologico para el dia de noche buena fustrar al concuñado que si entrego todo cuando cambió el hierro .
Lo del cassete no es ná .. un tractor con las ruedas de distinta marca peladas , que no son 2 duros , todos los amortiguadores de cabina , una bateria sola ,cuando tu lo viste traia las 2 , la radio china sacada junto a los altavoces kingbox , con un solo retrovisor , tenia 2 y los de brazo largo reforzado son caros, sin farolillo , con el aceite hidraulico casi vacio , 80 litros es otro cantar . Solución , si quiso cobrar , tocó , pagar ruedero de nuevo , volver a poner todo , rellenar el hidraulico ( que ya me diras para que quieres hidraulico usado ) traer el farolilllo y se perdono el equipo kingbox . Al menos estuvo entretenido el hombre . Los particulares hilan muuuy fino ultimamente . Luego dicen de los CV como tu bien dices

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Yo dejé una paga y señal por transferencia de 150 euros a Hermanos Viñaras en Toledo por el 208 GTI by Sport.
Quizás el 10 por ciento es mucha exposición a que te timen, pero muchos concesionarios y compra ventas es normal que te pidan una paga y señal,

nebur

Miembro del Club
Yo dejé una paga y señal por transferencia de 150 euros a Hermanos Viñaras en Toledo por el 208 GTI by Sport.
Quizás el 10 por ciento es mucha exposición a que te timen, pero muchos concesionarios y compra ventas es normal que te pidan una paga y señal,
Tanto es el comercial con 150e como tu sin ellos .